Strict standards: Only variables should be passed by reference in /var/www/virtual/iatea.org/htdocs/revista/config/ecran_securite.php on line 283 Call Stack: 0.0000 234440 1. {main}() /var/www/virtual/iatea.org/htdocs/revista/spip.php:0 0.0001 235480 2. include_once('/var/www/virtual/iatea.org/htdocs/revista/ecrire/inc_version.php') /var/www/virtual/iatea.org/htdocs/revista/spip.php:15 0.0004 237504 3. include('/var/www/virtual/iatea.org/htdocs/revista/config/ecran_securite.php') /var/www/virtual/iatea.org/htdocs/revista/ecrire/inc_version.php:95 Lista de correo - [Iniciativa Atea]
Ir al inicio Ir al inicio

Lista de correo

Lunes 2 de mayo de 2011 por Junta Coordinadora

¿Qué es una lista de correo?

Una lista de correo sirve para mantener debates mediante correo electrónico.

Cada mensaje enviado al email de la lista de correo es distribuido a todos los que estén suscritos a dicha lista y sólo los suscritos pueden enviar correo al email de la lista.

¿Cómo puedo usar la lista de correo?

La mayoría de los clientes de correo permiten ver los mensajes ordenados por conversaciones (también llamados por hilos o anidados), que es el método ideal para seguir un debate mediante listas de correo, pero en realidad cualquier programa de correo electrónico es válido para participar en una lista de correo.

Ver mensajes ordenados por conversación en Thunderbird:
Es tan fácil como pulsar el icono en forma de hilo de conversación,
o en el menú: Ver > Ordenar por > Anidado.

Ver mensajes ordenados por conversación en Outlook:
En la pestaña Ver, en el grupo Organización, haga clic en Conversaciones y haga clic en Mostrar mensajes en conversaciones.

¿Puede apuntarse cualquiera a lista de correo?

NO. En nuestra lista de correo sólo se permiten ateos y agnósticos, pero no creyentes. Si eres creyente, por favor utiliza nuestro foro o nuestro chat.

¿Cómo me apunto a la lista de correo?

Puedes darte de alta desde esta página, o enviar un email vacío a cyberateos-subscribe@yahoogroups.com y recibirás automáticamente un email con instrucciones.

¿Cómo cancelo mi suscripción?

Si no quieres seguir apuntado a la lista de correos, te puedes dar de baja enviando un email a cyberateos-unsubscribe@yahoogroups.com usando de remite el mismo email con el que te diste de alta.


[ INICIO | Contacto | Estadísticas | Acceso socios ]
Feeds: [ Seguir la vida del sitio Todos los contenidos | Seguir la vida del sitio La asociación  | Seguir la vida del sitio Participa ]
©1998-2017 - (©2751-2770 AUC) - Iniciativa Atea - [ Avisos legales | Creative commons by 3.0 ]