Strict standards: Only variables should be passed by reference in /var/www/virtual/iatea.org/htdocs/revista/config/ecran_securite.php on line 283 Call Stack: 0.0000 234440 1. {main}() /var/www/virtual/iatea.org/htdocs/revista/spip.php:0 0.0001 235480 2. include_once('/var/www/virtual/iatea.org/htdocs/revista/ecrire/inc_version.php') /var/www/virtual/iatea.org/htdocs/revista/spip.php:15 0.0004 237504 3. include('/var/www/virtual/iatea.org/htdocs/revista/config/ecran_securite.php') /var/www/virtual/iatea.org/htdocs/revista/ecrire/inc_version.php:95 ¿Qué es Iniciativa Atea? - [Iniciativa Atea]
Ir al inicio Ir al inicio
Introducción

¿Qué es Iniciativa Atea?

Martes 15 de noviembre de 2011 por Junta Coordinadora

Iniciativa Atea una asociación internacional legalmente registrada (ver datos). Nuestros objetivos principales (vea nuestros estatutos para más información) son:

  • Fomentar el debate entre nosotros los ateos y agnósticos. Suscríbete a nuestro foro, a nuestro grupo de Facebook o participa en nuestro chat.
  • Extender las ideas ateas por internet y por todos los países de habla en lengua española.
  • Extender las noticias relacionadas con ateísmo, dioses, religiones, ciencia, escepticismo y temas relacionados.
  • Fomentar una comunidad estable de no creyentes para servirles de apoyo, debate, mejora personal y entretenimiento, así como servir de caldo de cultivo para la creación de asociaciones ateas en todos los países de habla en lengua española.
  • Promover la instauración de la laicidad y la defensa de las libertades y derechos civiles de los ateos en los diferentes países del mundo, especialmente en aquellos de habla en lengua española.

Los ateos opinamos que no existe ningún dios, y que las religiones son un invento del hombre. Aborrecemos las ideas ultraconservadoras, reaccionarias e intolerantes que predican la mayoría de las religiones. Creemos además que la vida no tiene un propósito más allá del que cada uno quiera darle, y que después de la muerte no hay nada. Los ateos además somos mayoritariamente escépticos: no creemos en nada que no pueda ser analizado por el método científico.

Si ya eres ateo, entonces ésta es tu casa... no dudes en asociarte o en participar en nuestro foro, lista de correo, chat y/o grupo de Facebook. Si aún eres creyente pero tienes dudas y necesitas más información, no dudes tampoco en participar y preguntar lo que creas conveniente. Estamos aquí para ayudarte a liberarte de los dioses y las religiones para que puedas disfrutar de tu vida sanamente y sin miedos.

¡Bienvenido a tu casa!


[ INICIO | Contacto | Estadísticas | Acceso socios ]
Feeds: [ Seguir la vida del sitio Todos los contenidos | Seguir la vida del sitio La asociación ]
©1998-2017 - (©2751-2770 AUC) - Iniciativa Atea - [ Avisos legales | Creative commons by 3.0 ]