¿cancelan cuenta de "ejime46" en youtube?

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
carlosbm
Participante
Mensajes: 52
Registrado: Mar Mar 03, 2009 4:21 am
Ubicación: Lima Peru

¿cancelan cuenta de "ejime46" en youtube?

Mensaje sin leer por carlosbm »

Ustedes deben conocer a Eduardo Jimenez mas conocido en youtube como "ejime46" , este señor colgaba muy buenos videos en contra del catolicismo y me extraña que ya no aparesca su canal donde tenia como 20 videos que les pateaba el trasero a esos creyentes de seres imaginarios. Muchos creyentes lo odian por su comentarios tan fuertes contra la iglesia catolica, seguramente un hacker "divino" tuvo que borrar su cuent y videos. Es la unica manera de callarlo porque sus videos eran muy buenos.

Una pena realmente..... Aqui dejo un video del señor Jimenez pero ahora subido otro usuario. Si alguien sabe que paso con su cuenta se los agradeceria


CarlosBM
"Creyentes, no vayan a misa para ver si las iglesias se pueden mantener $olas, ademas su dios esta en todas partes"

carlis
Participante veterano
Mensajes: 895
Registrado: Vie Dic 05, 2008 10:43 am

Re: ¿cancelan cuenta de "ejime46" en youtube?

Mensaje sin leer por carlis »

Jajaja, no lo conocía, ¡pero es buenísimo! No sé lo que significa "chambón", pero aún así lo ha contado todo tan bien que me ha hecho reír :D

Una pena la censura... lo comprendo bien porque en CyberAteos tuvimos una hace algunos años (https://iatea.org/censura.php), aunque felizmente terminó bien.

Abrazos y suerte para el censurado.

PD: por cierto este tema sí trata de religión, ateísmo, etc. por lo que no entiendo muy bien por qué lo pusiste en el Café Ateo. Ya lo he movido a la Plaza Mayor.

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: ¿cancelan cuenta de "ejime46" en youtube?

Mensaje sin leer por Wilalgar »

¿Han cancelado la cuenta del Gran Profera de los Turururus?

Vergonzoso, aunque no me extraña nada que eso suceda en la dictadura cristiana que son los USA (ahí es donde están los servidores de youtube, ¿no?).

En fin, no se quién lo habrá hecho (y no me extrañaría que hubieran sido los administradores, con todo lo que ofendería a los puritanos), pero creo que en el fondo será peor. Ahora seguro que aparecerán nuevos vídeos por todos los lados.
Imagen

Avatar de Usuario
Mizton
Participante
Mensajes: 147
Registrado: Jue May 14, 2009 3:43 pm
Ubicación: España

Re: ¿cancelan cuenta de "ejime46" en youtube?

Mensaje sin leer por Mizton »

carlosgrima escribió:Jajaja, no lo conocía, ¡pero es buenísimo! No sé lo que significa "chambón", pero aún así lo ha contado todo tan bien que me ha hecho reír :D

Una pena la censura... lo comprendo bien porque en CyberAteos tuvimos una hace algunos años (https://iatea.org/censura.php), aunque felizmente terminó bien.

Abrazos y suerte para el censurado.

PD: por cierto este tema sí trata de religión, ateísmo, etc. por lo que no entiendo muy bien por qué lo pusiste en el Café Ateo. Ya lo he movido a la Plaza Mayor.

Hola, Don Carlitos ¿Todo bien?

En sudamericano, por supuesto, Chambón = chapucero.

Cordiales saludos!
"... ellos, que le han extirpado los ojos al pueblo, le echan en cara su ceguera."
John Milton.

Los Ateos y El Sexo.

leromo
Nuevo participante
Mensajes: 15
Registrado: Dom May 25, 2008 1:24 pm

Re: ¿cancelan cuenta de "ejime46" en youtube?

Mensaje sin leer por leromo »

Él tiene otro canal en YouTube: http://www.youtube.com/user/sicofarsa. Aparentemente los videos del canal cerrado serán subidos a otra cuenta.


Saludos.

Avatar de Usuario
rodneyepicurus
Nuevo participante
Mensajes: 25
Registrado: Sab Ago 15, 2009 10:15 pm

Re: ¿cancelan cuenta de "ejime46" en youtube?

Mensaje sin leer por rodneyepicurus »

Miztontli escribió:
carlosgrima escribió:Chambón = chapucero.
Nunca habia escuchado la palabra capuchero, pero chambón en Centroamerica significa mediocre, mal hecho.
"La única iglesia que ilumina es la reconvertida en biblioteca."

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: ¿cancelan cuenta de "ejime46" en youtube?

Mensaje sin leer por cesarmilton »

rodneyepicurus escribió:
Miztontli escribió:Chambón = chapucero.
Nunca habia escuchado la palabra capuchero, pero chambón en Centroamerica significa mediocre, mal hecho.
Tampoco había escuchado "chapucero" (lo más parecido que he oído es "chapuzón"), pero en Chile si bien es una palabra en desuso, "chambón" significa mediocre, poco riguroso. Incluso hubo un personaje de comics que se llamaba Máximo Chambónez.
leromo escribió:Él tiene otro canal en YouTube: http://www.youtube.com/user/sicofarsa.
Gracias por el dato, me acabo de suscribir. No veía mucho a este caballero, pero le empezaré a prestar más atención.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Avatar de Usuario
Mizton
Participante
Mensajes: 147
Registrado: Jue May 14, 2009 3:43 pm
Ubicación: España

Re: ¿cancelan cuenta de "ejime46" en youtube?

Mensaje sin leer por Mizton »

rodneyepicurus escribió: Nunca habia escuchado la palabra capuchero, pero chambón en Centroamerica significa mediocre, mal hecho.
Pues eso: chapucero (este término es peninsular y no lo conocemos en latinoamérica).

Saludos.
"... ellos, que le han extirpado los ojos al pueblo, le echan en cara su ceguera."
John Milton.

Los Ateos y El Sexo.

Avatar de Usuario
inoencyberateos
Participante
Mensajes: 141
Registrado: Jue Abr 09, 2009 4:47 pm
Contactar:

Re: ¿cancelan cuenta de "ejime46" en youtube?

Mensaje sin leer por inoencyberateos »

Chapuza (chapucero), es algo con muchos errores, o muy mal elaborado. Como cuando uno entrega un informe en la U, pero lo unico que hizo fue "copy and paste al vuelo" e imprimio, y se le olvido quitar ciertas cositas. Bueno eso es una chapuza.

Chambon es algo parecido, pero aca en Colombia, tiene una característica especial, y es que el que comete la chamboneria, sabe de la misma, y a sabiendas de esto lo hace, no le importa la falta y le parece cinicamente que esta bien.

Con respecto al profeta de los turululus, que pena. Pero no importa. Que esto sirva para que se difundan mucho mas sus videos en otros sitios. Apuesto a que así será.
Bart: Dios es el más poderoso.
Homero: Sí, es mi personaje de ficción favorito.
http://elblogdeino.blogspot.com/

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: ¿cancelan cuenta de "ejime46" en youtube?

Mensaje sin leer por cesarmilton »

Ayer estuve viendo un poco el canal sicofarsa. Trata sobre psicología, psiquiatría y otras yerbas afines. Para mi sorpresa, el caballero en comento es chileno, lo cual me extrañó porque habla de manera muy articulada y pausada, algo muy raro en Chile donde la mayoría hablamos demasiado rápido y sin redactar bien nuestras oraciones.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

rosewell
Nuevo participante
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ago 18, 2009 7:15 pm

Re: ¿cancelan cuenta de "ejime46" en youtube?

Mensaje sin leer por rosewell »

cesarmilton escribió:Para mi sorpresa, el caballero en comento es chileno, lo cual me extrañó porque habla de manera muy articulada y pausada, algo muy raro en Chile donde la mayoría hablamos demasiado rápido y sin redactar bien nuestras oraciones.
:z4: , habla por ti. No por un pais entero.

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: ¿cancelan cuenta de "ejime46" en youtube?

Mensaje sin leer por cesarmilton »

rosewell escribió:
cesarmilton escribió:Para mi sorpresa, el caballero en comento es chileno, lo cual me extrañó porque habla de manera muy articulada y pausada, algo muy raro en Chile donde la mayoría hablamos demasiado rápido y sin redactar bien nuestras oraciones.
:z4: , habla por ti. No por un pais entero.
No ha sido mi intención herir susceptibilidades, pero mi apreciación la baso en lo que veo a diario en la calle, la televisión, lo que escucho en la radio, tanto en mi natal Arica como en Coyhaique (donde viví 4 años) y en Santiago (actualmente vivo en Buin). Evidente es que no puedo hablar por el 100% de mis compatriotas, pero si consideras que exagero en mi afirmación (insisto, fundada apenas en mi experiencia) apreciaría que respaldaras tu crítica hacia mis palabras, ojalá con algo más que tu experiencia (para no quedarnos en un improductiva discrepancia de opiniones subjetivas).
Última edición por cesarmilton el Mar Ago 25, 2009 1:19 am, editado 1 vez en total.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Avatar de Usuario
carlosbm
Participante
Mensajes: 52
Registrado: Mar Mar 03, 2009 4:21 am
Ubicación: Lima Peru

Re: ¿cancelan cuenta de "ejime46" en youtube?

Mensaje sin leer por carlosbm »

leromo escribió:Él tiene otro canal en YouTube: http://www.youtube.com/user/sicofarsa. Aparentemente los videos del canal cerrado serán subidos a otra cuenta.


Saludos.
excelente noticia!!!
CarlosBM
"Creyentes, no vayan a misa para ver si las iglesias se pueden mantener $olas, ademas su dios esta en todas partes"

rosewell
Nuevo participante
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ago 18, 2009 7:15 pm

Re: ¿cancelan cuenta de "ejime46" en youtube?

Mensaje sin leer por rosewell »

cesarmilton escribió:
rosewell escribió:
cesarmilton escribió:Para mi sorpresa, el caballero en comento es chileno, lo cual me extrañó porque habla de manera muy articulada y pausada, algo muy raro en Chile donde la mayoría hablamos demasiado rápido y sin redactar bien nuestras oraciones.
:z4: , habla por ti. No por un pais entero.
No ha sido mi intención herir susceptibilidades, pero mi apreciación la baso en lo que veo a diario en la calle, la televisión, lo que escucho en la radio, tanto en mi natal Arica como en Coyhaique (donde viví 4 años) y en Santiago (actualmente vivo en Buin). Evidente es que no puedo hablar por el 100% de mis compatriotas, pero si consideras que exagero en mi afirmación (insisto, fundada apenas en mi experiencia) apreciaría que respaldaras tu crítica hacia mis palabras, ojalá con algo más que tu experiencia (para no quedarnos en un improductiva discrepancia de opiniones subjetivas).

tambien tenia esa opinion hasta que entre a la universidad y me empece a relacionar con gente diferente a la clases bajas

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: ¿cancelan cuenta de "ejime46" en youtube?

Mensaje sin leer por roget »

rosewell escribió: tambien tenia esa opinion hasta que entre a la universidad y me empece a relacionar con gente diferente a la clases bajas
Esta frase la propongo en los premios "Ya no es lo que era", dentro del grupo del apartado del certamen "Tàpense la nariz que vienen la clase baja" como mención especial a la categoría "la universidad, esa gran desconocida", por su gran profundidad, por su excelente construcción gramatical y la razón verdadera que se esconde tras ella, sólo las clases altas tienen derecho, agudeza, inteligencia y dinero para recibir una educación superior y aprovecharla, al menos en lo referente a expresión gramatical.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: ¿cancelan cuenta de "ejime46" en youtube?

Mensaje sin leer por cesarmilton »

rosewell escribió:tambien tenia esa opinion hasta que entre a la universidad y me empece a relacionar con gente diferente a la clases bajas
Verdad que la gran mayoría de chilenas y chilenos tiene acceso a la educación superior, qué tonto he sido al obviar esta innegable realidad.

Sí, fue sarcasmo.

Pues bien: no sólo he vivido en zonas tan dispares como las que he comentado, sino que además he tenido el privilegio (sí, privilegio) de conversar con bolivianos provenientes de Santa Cruz: qué exquisitez la suya en su acento, sus ricos y variados vocablos, su versatilidad para redactar el habla. Sencillamente ejemplos a imitar. Y lo mismo va para nuestros vecinos peruanos (también he tenido la oportunidad de hablar con algunos de nuestros vecinos).

Ahora bien: si insistes en negar una verdad que es ampliamente aceptada, la cual es que la generalidad de los chilenos (no todos, por supuesto, pero sí la media) hablamos mal, tenemos pobreza de vocabulario y estamos plagados de muletillas, insisto en que me refutes con algo más que tu experiencia. O bien tengas la gentileza de aportar la propia, en caso que sea más amplia o más profunda que la que he compartido.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

_FR0D0
Nuevo participante
Mensajes: 19
Registrado: Dom Ago 23, 2009 3:17 am

Re: ¿cancelan cuenta de "ejime46" en youtube?

Mensaje sin leer por _FR0D0 »

Miztontli escribió:
rodneyepicurus escribió: Nunca habia escuchado la palabra capuchero, pero chambón en Centroamerica significa mediocre, mal hecho.
Pues eso: chapucero (este término es peninsular y no lo conocemos en latinoamérica).

Saludos.
Aquí en Venezuela usamos es la palabra "Chimbo", pero en la RAE no la registran con esa acepción

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: ¿cancelan cuenta de "ejime46" en youtube?

Mensaje sin leer por Shé »

rosewell escribió:
cesarmilton escribió:
rosewell escribió:
cesarmilton escribió:Para mi sorpresa, el caballero en comento es chileno, lo cual me extrañó porque habla de manera muy articulada y pausada, algo muy raro en Chile donde la mayoría hablamos demasiado rápido y sin redactar bien nuestras oraciones.
:z4: , habla por ti. No por un pais entero.
No ha sido mi intención herir susceptibilidades, pero mi apreciación la baso en lo que veo a diario en la calle, la televisión, lo que escucho en la radio, tanto en mi natal Arica como en Coyhaique (donde viví 4 años) y en Santiago (actualmente vivo en Buin). Evidente es que no puedo hablar por el 100% de mis compatriotas, pero si consideras que exagero en mi afirmación (insisto, fundada apenas en mi experiencia) apreciaría que respaldaras tu crítica hacia mis palabras, ojalá con algo más que tu experiencia (para no quedarnos en un improductiva discrepancia de opiniones subjetivas).

tambien tenia esa opinion hasta que entre a la universidad y me empece a relacionar con gente diferente a la clases bajas
Gracias por respaldar el comentario de César con esta frase. :tongue:

El, por otro lado, construye bien las oraciones, y se expresa siempre con exquisita corrección. ;)
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

diegopintos
Nuevo participante
Mensajes: 48
Registrado: Sab Abr 04, 2009 1:24 pm

Re: ¿cancelan cuenta de "ejime46" en youtube?

Mensaje sin leer por diegopintos »

_FR0D0 escribió:
Miztontli escribió:
rodneyepicurus escribió: Nunca habia escuchado la palabra capuchero, pero chambón en Centroamerica significa mediocre, mal hecho.
Pues eso: chapucero (este término es peninsular y no lo conocemos en latinoamérica).

Saludos.
Aquí en Venezuela usamos es la palabra "Chimbo", pero en la RAE no la registran con esa acepción
Si nos ponemos a contar todo lo que no registra la RAE, nos da por lo menos para hacer un diccionario 100 veces más amplio. Personalmente para términos así, creo que debería llevarse a cabo una propuesta similar al "urban dictionary" http://en.wikipedia.org/wiki/Urban_Dictionary pero para hisponohablantes, lo útil que sería.

rosewell
Nuevo participante
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ago 18, 2009 7:15 pm

Re: ¿cancelan cuenta de "ejime46" en youtube?

Mensaje sin leer por rosewell »

Shé escribió:
rosewell escribió:
cesarmilton escribió:
rosewell escribió:
cesarmilton escribió:Para mi sorpresa, el caballero en comento es chileno, lo cual me extrañó porque habla de manera muy articulada y pausada, algo muy raro en Chile donde la mayoría hablamos demasiado rápido y sin redactar bien nuestras oraciones.
:z4: , habla por ti. No por un pais entero.
No ha sido mi intención herir susceptibilidades, pero mi apreciación la baso en lo que veo a diario en la calle, la televisión, lo que escucho en la radio, tanto en mi natal Arica como en Coyhaique (donde viví 4 años) y en Santiago (actualmente vivo en Buin). Evidente es que no puedo hablar por el 100% de mis compatriotas, pero si consideras que exagero en mi afirmación (insisto, fundada apenas en mi experiencia) apreciaría que respaldaras tu crítica hacia mis palabras, ojalá con algo más que tu experiencia (para no quedarnos en un improductiva discrepancia de opiniones subjetivas).

tambien tenia esa opinion hasta que entre a la universidad y me empece a relacionar con gente diferente a la clases bajas
Gracias por respaldar el comentario de César con esta frase. :tongue:

El, por otro lado, construye bien las oraciones, y se expresa siempre con exquisita corrección. ;)
Dale un hijo.

experto en dejar mal al pais.

y claramente la universidad no es de unos pocos (las privadas si) hay que esforzarse más que los burguese, pero se puede (aunque no lo creas y veas la universidad como algo lejano)

Responder