Saludos

¿Te refieres al subforo privado o al público?carlosgrima escribió:Buena idea Edu. A ver qué sale
Quizás este hilo estaría mejor en el foro de la marcha. Lo muevo allí.
Puedes consultarlo aquí:zubufer escribió:soy de cuernavaca y tengo algunos amigos ateos nose como va ser esto de la marcha atea asi que me gustaria saber si organizamos una minimarcha en cuernavaca o nos unimos a los del df y si es asi como se va ser donde se van a reunir o donde van a comenzar?
Hola eduardo. como sabrás ya hace tiempo que dejé de frecuentar el foro español porque estoy concentrado en el activismo mexicano, en ese sentido quiero informarles que las MARCHAS ATEAS EN LA REPÚBLICA MEXICANA van a realizar en Cd, de México D.F. y en Guadalajara Jalisco el día 27 de Septiembre de 2009.Pueden obtener más información en la página oficial de las marchas en México.EduardoAteo escribió:Pufff,pues la verdad es que no creo.De momento solo estamos seguros de que se vaya a celebrar en Madrid.
rafita escribió:Hola eduardo. como sabrás ya hace tiempo que dejé de frecuentar el foro español porque estoy concentrado en el activismo mexicano,
Pues como le dije a Eduardo acá sigo en el activismo mexicano, el trabajo va rindiendo frutos y la organización se va creando a buen paso, quizá mejor de lo que esperábamos .hond73 escribió:rafita escribió:Hola eduardo. como sabrás ya hace tiempo que dejé de frecuentar el foro español porque estoy concentrado en el activismo mexicano,![]()
![]()
![]()
Hola rafita, cuánto te echaba en falta, saber de ti es una alegría, un beso y abrazo muy grande.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Eduardo , tú y los demás compañeros saben que por acá también se les quiere bien a todos los ateos.EduardoAteo escribió:Rafaaaaa,cuanto tiempo.Me alegro que la Marcha os esté yendo tan bien,esperaremos noticias vuestras el 27.
Está chulo vuestro diseño promocional,me lo pongo ahora mismito en la firma.
Un abrazo![]()
![]()
![]()