Jaja... evolución

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
elcreyente

Jaja... evolución

Mensaje sin leer por elcreyente »

Pues bien, es obvio que soy un creyente cristiano por mi nick, pero eso de la evolución es algo tan irracional e ilógico que hasta un nenito de 5 o 6 años puede darse cuenta.

Todo lo que existió, existe y existirá tendrá siempre la misma tendencia al desorden en su composición molecular y no al orden para mejorar (o "adaptarse al medio"), eso es una ley científica. Yo quisiera saber quien es la persona que puede afirmar que de un rinoceronte puede nacer una girafa.

Si es que se le muesta a un nenito un caballo hembra (yegua) y junto a ella un potrillo (caballo recien nacido) y una iguana, y después se le pregunta cual es el hijo de la yegua, cual será la respuesta del chico? Yo creo que va a responder el caballo chiquito.

Así mismo, si se muestran un mono, un hombre adulto, un mono bebé y un bebé humano recien nacido, y después se le pide al mismo niño que una los de la misma especie; cual será los que una?

Pensar que el hombre desciende del mono porque encontraron un esqueleto chueco y con razgos muy marcados es... ¿lógico? ¿No es más facil pensar que es un viejo con artritis o alguna enfermedad degenerativa? ¿Y porqué literalmente, inventaron, uno de los esqueletos por computadora solo de un diente que encontraron? Y no conformes con eso le inventaron la mujer "hombre-mono" y pasados los años resolvieron que era el diente de un cerdo.

Lo que si se encontró feacientemente son esqueletos gigantes, de más de 2 metros y medio con armaduras de bronce, y no solo 1, 2 o 3, sino varios muchos.

Pero bueno, seguramente los creyentes somos los que siempre vemos lo que queremos ver e inventamos cosas irreales e irracionales, ¿no?.

Gracias por leer.

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Jaja... evolución

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Pues vale, de nada, solo fueron dos minutos. ¿Y ahora?
Imagen

elcreyente

Re: Jaja... evolución

Mensaje sin leer por elcreyente »

Es solo para que lo tengan en mente.

Avatar de Usuario
unwncualquiera
Participante
Mensajes: 173
Registrado: Jue May 07, 2009 5:47 am
Ubicación: Concepción, Chile
Contactar:

Re: Jaja... evolución

Mensaje sin leer por unwncualquiera »

Que triste tu visión de la evolución, por favor te invito a que te documentes y estudies la teoría, no que leas los resúmenes y panfletos hechos por las distintas iglesias para desestimar la evolución.

de hecho me extraña si te parece ilógica la evolución, debería parecerte mas extraña la idea de que un ser barbón con poderes mágicos creo a todos los animales en un par de días.

saludos
no conozco a nadie que conozca la verdad, por eso vivo libre

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Jaja... evolución

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Por cierto, esto, ¿te lo han enseñado o lo has aprendido tú solo? Es curiosidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Jaja... evolución

Mensaje sin leer por Vitriólico »

elcreyente escribió:Pues bien, es obvio que soy un creyente cristiano por mi nick, pero eso de la evolución es algo tan irracional e ilógico que hasta un nenito de 5 o 6 años puede darse cuenta..
¡¡TOTALMENTE DE ACUERDO!! : un nene de 5 ó 6 años puede darse cuenta de que la evolución es irracional e ilógica. Cuando cumple 7 años y empieza a utilizar el cerebro, ya se da cuenta que no es así, salvo retrasados y otras psicopatologías.
A tenor del resto de tu "mensaje", ¿tú tienes 5 ó 6 años?. ¿O eres del otro grupo?.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
SeñorDeXibalba
Participante habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Sep 30, 2008 8:33 pm
Contactar:

Re: Jaja... evolución

Mensaje sin leer por SeñorDeXibalba »

elcreyente escribió:Pues bien, es obvio que soy un creyente cristiano por mi nick, pero eso de la evolución es algo tan irracional e ilógico que hasta un nenito de 5 o 6 años puede darse cuenta.

Todo lo que existió, existe y existirá tendrá siempre la misma tendencia al desorden en su composición molecular y no al orden para mejorar (o "adaptarse al medio"), eso es una ley científica. Yo quisiera saber quien es la persona que puede afirmar que de un rinoceronte puede nacer una girafa.

Si es que se le muesta a un nenito un caballo hembra (yegua) y junto a ella un potrillo (caballo recien nacido) y una iguana, y después se le pregunta cual es el hijo de la yegua, cual será la respuesta del chico? Yo creo que va a responder el caballo chiquito.

Así mismo, si se muestran un mono, un hombre adulto, un mono bebé y un bebé humano recien nacido, y después se le pide al mismo niño que una los de la misma especie; cual será los que una?

Pensar que el hombre desciende del mono porque encontraron un esqueleto chueco y con razgos muy marcados es... ¿lógico? ¿No es más facil pensar que es un viejo con artritis o alguna enfermedad degenerativa? ¿Y porqué literalmente, inventaron, uno de los esqueletos por computadora solo de un diente que encontraron? Y no conformes con eso le inventaron la mujer "hombre-mono" y pasados los años resolvieron que era el diente de un cerdo.

Lo que si se encontró feacientemente son esqueletos gigantes, de más de 2 metros y medio con armaduras de bronce, y no solo 1, 2 o 3, sino varios muchos.

Pero bueno, seguramente los creyentes somos los que siempre vemos lo que queremos ver e inventamos cosas irreales e irracionales, ¿no?.

Gracias por leer.
Y después se enojan cuando alguien hace mofa de estas “exposiciones” cuando el propio creyente, a través de su ignorancia, las fomenta.

¿Quién dijo que de un caballo nace una iguana?
¿Quién dijo que el hombre es el resultado de la evolución de un mono?
¿Quién dijo que la observación de fósiles es la única forma de concluir que cuenta con suficientes elementos para considerarlo como un posible antepasado?

Lee e infórmate al respecto.

Saludos.
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza con la pared, el ignorante está tranquilo en el centro de la estancia.

Antole France (1844-1924) Premio Nobel de Literatura.

Avatar de Usuario
SWAMI
Participante veterano
Mensajes: 941
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:17 pm

Re: Jaja... evolución

Mensaje sin leer por SWAMI »

elcreyente escribió:Pero bueno, seguramente los creyentes somos los que siempre vemos lo que queremos ver e inventamos cosas irreales e irracionales, ¿no?.
EXACTO! Estoy muy contento de que tú solito te hayas dado cuenta. Enhorabuena. Ya eres un niño grande.
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Jaja... evolución

Mensaje sin leer por DrSagan »

El nivelazo de los creyentes que entran a incordiar aquí decae exponencialmente. Es tan patético que no vale la pena contestar nada.
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
danann90
Participante
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 27, 2009 1:26 am
Ubicación: Cádiz

Re: Jaja... evolución

Mensaje sin leer por danann90 »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Esto me recuerda a lo que dice una creyente con la que suelo hablar:
¿Si venimos del mono por qué hablamos? ¿Por qué no tenemos cola? ¿por qué no vivimos en los árboles?... :wtf: y un sin fín de preguntas.
Es verdad, la evolución es irracional e ilógico, es mucho más creible decir que el hombre proviene del barro y la mujer de una costilla.
✿✿La verdad os hará libres. La mentira creyentes.✿✿
Imagen

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Jaja... evolución

Mensaje sin leer por roget »

elcreyente escribió:Pues bien, es obvio que soy un creyente cristiano por mi nick, pero eso de la evolución es algo tan irracional e ilógico que hasta un nenito de 5 o 6 años puede darse cuenta.
Sí, con esos años mentales también se cree en papa noel, pero no te preocupes cuando llegues a la edad mental de la adolescencia, renegarás de todo lo que te han enseñado de pequeño, te revelarás, todo a su tiempo. A algunos nos lleva menos tiempo.
elcreyente escribió:Lo que si se encontró feacientemente son esqueletos gigantes, de más de 2 metros y medio con armaduras de bronce, y no solo 1, 2 o 3, sino varios muchos.
Eran los restos paleontológicos de la batalla por la Tierra Media donde elfos, enanos y hombres lucharon unidos contra los orcos en singular guerra. De hecho entre los restos encontrados se encuentra un trozo de anular que se ha especulado que pertenecía a Sauron.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Jaja... evolución

Mensaje sin leer por Hagamenon »

elcreyente escribió: Así mismo, si se muestran un mono, un hombre adulto, un mono bebé y un bebé humano recien nacido, y después se le pide al mismo niño que una los de la misma especie; cual será los que una?
joer, pues a mi no me parece tan fácil diferenciar una persona de un mono.

¿tú qué eres?
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
inoencyberateos
Participante
Mensajes: 141
Registrado: Jue Abr 09, 2009 4:47 pm
Contactar:

Re: Jaja... evolución

Mensaje sin leer por inoencyberateos »

:lol: :lol: :lol: , quisiera responderte con el mayor respeto posible, pero es que tu no me lo permites, de donde sacaste ese "ramillete" de estupideces.
Bart: Dios es el más poderoso.
Homero: Sí, es mi personaje de ficción favorito.
http://elblogdeino.blogspot.com/

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Jaja... evolución

Mensaje sin leer por DrSagan »

Por su IP creo que es un viejo conocido... en breve más noticias :twisted:

Roget, ni de coña, el dedito de Sauron lo tengo yo en una vitrina :laughing6:
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Jaja... evolución

Mensaje sin leer por roget »

Dr Sagan, tú tendrás el dedo, pero mira quien se quedo con el anillo:


Imagen

Mira de quien lo heredó (es la prueba):

Imagen
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

manusixx
Nuevo participante
Mensajes: 25
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:16 pm

Re: Jaja... evolución

Mensaje sin leer por manusixx »

Permitidme que conteste, ya que es mi primera oportunidad en el foro de rebatir algo así :z17: . Bien, vamos a ello:
elcreyente escribió:Todo lo que existió, existe y existirá tendrá siempre la misma tendencia al desorden en su composición molecular y no al orden para mejorar (o "adaptarse al medio"), eso es una ley científica.
Es verdad. Tienes toda la razón. Salvo en una cosa. Esto no pasa con todo. Vamos a poner tu frase en lenguaje físico. Esa tendencia al desorden se puede decir como tendencia al aumento de entropía. La entropía mide el desorden de un sistema. Bien, todos los sistemas del universo tienden a aumentar su entropía, salvo los sistemas vivos, esto es, los seres vivos. Sí, elcreyente, los seres vivos están vivos porque disminuyen su entropía a cambio de aumentar la entropía de su entorno. Aunque después de escribir todo esto no sé que leches tiene que ver con lo que dices de la evolución :think: . En fin...
elcreyente escribió:Yo quisiera saber quien es la persona que puede afirmar que de un rinoceronte puede nacer una girafa.
Yo también.
elcreyente escribió:Lo que si se encontró feacientemente son esqueletos gigantes, de más de 2 metros y medio con armaduras de bronce, y no solo 1, 2 o 3, sino varios muchos.
Pues tienen que ser Uruk-hais, por lo menos.

El resto de tus comentarios no pueden ser rebatidos, ya que decirle a un niño de 5 años que papá noel no existe es cuanto menos cruel.

antologico
Nuevo participante
Mensajes: 29
Registrado: Mié May 13, 2009 9:16 pm

Re: Jaja... evolución

Mensaje sin leer por antologico »

amigos ateos: yo soy creyente , respeto la posicion de elcreyente, pero no la comparto, y espero que, dentro de la diversidad que tienen uds., comprendan tambien la diversidad en las religiones.Como hemos perdido el vello, que cubria nuestro cuerpo, con el tiempo perderemos el dedo pequeño de los pies. No me cabe duda de que el hombre evolusiono, que lo haya hecho del mono, no se. POR FAVOR, no generalizar, aunque tambien entiendo que, los que mas se enojan y dicen palabras groseras son los que menos entienden de, logica, razon, ciencia... un abrazo !!!

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: Jaja... evolución

Mensaje sin leer por Pastranec »

elcreyente escribió:Pues bien, es obvio que soy un creyente cristiano por mi nick, pero eso de la evolución es algo tan irracional e ilógico que hasta un nenito de 5 o 6 años puede darse cuenta.

Todo lo que existió, existe y existirá tendrá siempre la misma tendencia al desorden en su composición molecular y no al orden para mejorar (o "adaptarse al medio"), eso es una ley científica. Yo quisiera saber quien es la persona que puede afirmar que de un rinoceronte puede nacer una girafa.

Si es que se le muesta a un nenito un caballo hembra (yegua) y junto a ella un potrillo (caballo recien nacido) y una iguana, y después se le pregunta cual es el hijo de la yegua, cual será la respuesta del chico? Yo creo que va a responder el caballo chiquito.

Así mismo, si se muestran un mono, un hombre adulto, un mono bebé y un bebé humano recien nacido, y después se le pide al mismo niño que una los de la misma especie; cual será los que una?

Pensar que el hombre desciende del mono porque encontraron un esqueleto chueco y con razgos muy marcados es... ¿lógico? ¿No es más facil pensar que es un viejo con artritis o alguna enfermedad degenerativa? ¿Y porqué literalmente, inventaron, uno de los esqueletos por computadora solo de un diente que encontraron? Y no conformes con eso le inventaron la mujer "hombre-mono" y pasados los años resolvieron que era el diente de un cerdo.

Lo que si se encontró feacientemente son esqueletos gigantes, de más de 2 metros y medio con armaduras de bronce, y no solo 1, 2 o 3, sino varios muchos.

Pero bueno, seguramente los creyentes somos los que siempre vemos lo que queremos ver e inventamos cosas irreales e irracionales, ¿no?.

Gracias por leer.
¡Vaya por Dios, otro analfabeto en el foro! Cada frase que dices en tu post es una mentira evidente, no sé si mientes por maldad o sólo por ignorancia. Hay que ser muy iletrado para tener esa visión de la evolución, bueno un creyente. No merece la pena desmentirlas una a una, todas son un perfecto error, pero hacerle ver el error requeriría por empezar a enseñarle lo más elemental (a leer). En fin, ¡qué se le va a hacer!

Una pregunta salado, ¿a que iglesia, confesión, culto o secta pertenece usted?
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

Avatar de Usuario
eloisa
Participante
Mensajes: 67
Registrado: Vie May 22, 2009 5:40 pm

Re: Jaja... evolución

Mensaje sin leer por eloisa »

:eh: :eh: ozú mi mare....¿pq les dejan a los niños de la guardería el ordenador sin supervisión de un adulto???????
Nene, no te metas en internet, que salen cosas feas.......
Que alguien avise a la madre!!!!!!!!
las chicas buenas van al cielo,
las malas a todas partes

manusixx
Nuevo participante
Mensajes: 25
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:16 pm

Re: Jaja... evolución

Mensaje sin leer por manusixx »

antologico escribió:amigos ateos: yo soy creyente , respeto la posicion de elcreyente, pero no la comparto, y espero que, dentro de la diversidad que tienen uds., comprendan tambien la diversidad en las religiones.Como hemos perdido el vello, que cubria nuestro cuerpo, con el tiempo perderemos el dedo pequeño de los pies. No me cabe duda de que el hombre evolusiono, que lo haya hecho del mono, no se. POR FAVOR, no generalizar, aunque tambien entiendo que, los que mas se enojan y dicen palabras groseras son los que menos entienden de, logica, razon, ciencia... un abrazo !!!
¿Qué te ha hecho el dedo pequeño del pie? ¿En qué te basas para decir eso? Tu afirmación, evolutivamente hablando, significa que la persona que genéticamente carezca de dedo pequeño de los pies, se reproducirá más y dejará más descendencia. No sé que tipo de perversiones haces tú con el dedo pequeño del pie ;) .

Responder