Fotos y resultados de la I Marcha Mundial Atea!!!!!!

Subforo público con todo lo relacionado sobre la Marcha Mundial Atea 2008 y de posteriores años.
Luisa Serrano

Re: Primeras fotos de la I Marcha Mundial Atea!!!!!!

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

Impresionante la Marcha desde México!!!!, Preciosas las fotos que acabo de ver.

Enhorabuena compañeros.

Me imagino que sois conscientes de que hemos hecho historia, pues es la primera vez que ocurre que, al margen de las nacionalidades, al margen de que vamos muchos o pocos, al margen de los escasos recursos con los que contamos los ateos, el hecho es que ciudadanos de varias naciones hemos hecho cara al unísono a la religiones.

Si hay algún historiador, con más autoridad que yo para comentar este hecho, por favor que lo haga y confirme que, efectivamente, es la primera vez que algo así ocurre.

HA SIDO UN ÉXITO POR PARTE DE TODOS


Recibid un fuerte abrazo!!!!!!!

Luisa Serrano



Por cierto ¿qué hay de la Marcha en Perú y Colombia? ..... ¿Alguien puede subir las fotos, por favor.?

Luisa Serrano

Re: Primeras fotos de la I Marcha Mundial Atea!!!!!!

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

JuanCastro escribió:hoooola a todas y todos! cuanta envidia, no lo puedo creer, me lo perdí todo.

hola de nuevo, soy nuevo, es la primera ves que escribo. quiciera saber si tengo más colega en New York.
por lo demás, hola luisa, mientra leía toda la literatura del foro ( para conocerlo mejor) me preguntaba como le digo a todos en la forma que llegué a ser ateo ( francamente soy ateisimo cada día más), pues bien, me encontré con que tenemos un reto y que creen? precísamente mi primer libro es un ensayo que trata de la existencia de dios, donde respondo los 5 pilares de el señor Tomás de quino y otros puntos mas,( como el libre albedrío), y me alegró sobre manera, que me apoyan en mi trabajo de hacer un mundo completamente laico. Pregunto: puedo incluir nuestro símbolo en unos de los capítulos del libro (please)para que sirva de difunción del mismo. prontamente estará en circulación ( 20 dias)

Hola Juan Castro.

Gracias por las palabras de apoyo, las cuales vienen muy bien, teniendo en cuenta que en los próximos días nos criticarán todo lo que puedan, o peor aún, intentarán que este hecho pase desapercibido, cosa que no van a conseguir, puesto que es un hito histórico.

Respecto al símbolo ateo internacional, el Circulo con una A y un T, por supuesto que puedes utilizarlo. Es un símbolo base libre totalmente para ser utilizado por cualquier ateo, plataforma atea, web, asociación, etc ....

Por cierto, tennos al día de ese libro, y si tienes oportunidad y encaja con lo estás escribiendo, y por supuesto, si te parece bien, haz referencia a esta I Marcha Mundial Atea en ese libro.

Un cordial saludo.

Luisa Serrano

Luisa Serrano

Re: Ey ey ey!!

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

Pekas escribió:Estaba deseando verlas!. No he podido asistir, llevo un tiempo ejem, motivo por el que no me habéis visto por aquí.
Luisa, compañeros, felicidades!. Joe, qué gozada ha tenido que ser no?. Dar detalles. Algún baboso clerical asomó el hocico?. :P
Gracias Pekas, ya iremos contando detalles. Lo cierto es que estuvo muy bien, y sí, fue una gozada, y ¿por qué no? motivo de orgullo el haber participado, pese a que haya veintemil que nos critiquen y pongan las pegas que quieran poner. Tanto en España, como en México, Colombia, Perú, ... hemos estado ahí, hemos iniciado un movimiento que tendrá continuidad en el futuro y eso es lo que importa.

:D

Un cordial saludo.

Luisa Serrano

Luisa Serrano

Re: Primeras fotos de la I Marcha Mundial Atea!!!!!!

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

Aquí os paso dos fotos de nuestros compañeros Ateos de Perú, http://www.ateosenperu.tk/ sobre la I Marcha Mundial Atea ayer 28 de septiembre del 2008.

Enhorabuena también a vosotros!!!!!, aunque érais menos, pues lo que realmente importa, como estamos diciendo, es vuestra presencia y compromiso.

Igualmente ya formáis parte de este primer intento de salir a la calle.

Por favor, ampliar algo más de información si podéis.

Recibid un fuerte abrazo!!!!!!

Luisa Serrano
Adjuntos
I Marcha Mundial Atea en Perú 2008
I Marcha Mundial Atea en Perú 2008
marcha atea peru2.jpg (56.29 KiB) Visto 7892 veces
I Marcha Mundial Atea en Perú 2008
I Marcha Mundial Atea en Perú 2008
marcha atea peru.jpg (50.6 KiB) Visto 7447 veces

EduUshuaia
Nuevo participante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 29, 2008 12:11 pm

Re: Primeras fotos de la I Marcha Mundial Atea!!!!!!

Mensaje sin leer por EduUshuaia »

Hola a tutti mundi!!!, soy nuevo, recien registrado, obviamente como podran imaginar, estaba buscando informacion en la red con respecto a la marcha.
Quiero felicitar a los organizadores , a los participantes y a los que aun sin poder asistir han apoyado la marcha.
A todos, Felicitaciones por las marchas pacificas y reinvidicativas de la libertad individual !!!!

Eduardo. (argentino en USA)

Fer

Re: Primeras fotos de la I Marcha Mundial Atea!!!!!!

Mensaje sin leer por Fer »

Garabato escribió:Me sorprende que no haya postead precisamente la persona que mas estuvo pidiendo las fotos. ¿Que tal te parecen, YoSoy?
Oye, tranquilo, que era domingo y no habia ido a misa.

Lo que te puedo decir es que es muy linda la ciudad de Mexico.

Ahora que salieron del closet mis machazos mexicanos, espero que se les unan muchísimos más.

Cuánto tiempo de organización?, Cuantos asistenetes?
Garabato, tu mrchaste?

Weird
Participante
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jun 11, 2008 9:44 am

Re: Primeras fotos de la I Marcha Mundial Atea!!!!!!

Mensaje sin leer por Weird »

Muy chulas las fotos, todas.

En Madrid, debajo de los huevos del caballo de la Plaza Mayor...como manda la tradición :D Y supongo que luego os iríais de mesones a cogeros una cogorza, herejes.

A los cuates mexicanos se les ve más marchosos, bonitas fotos también y bonita ciudad, aunque los videos que he visto (dos) tienen muy mal sonido. Buena música de fondo ;)

¿Habéis hecho algún video de Madrid?

Saludos.

Fer

Re: Primeras fotos de la I Marcha Mundial Atea!!!!!!

Mensaje sin leer por Fer »

Luisa Serrano escribió:Impresionante la Marcha desde México!!!!, Preciosas las fotos que acabo de ver.

Enhorabuena compañeros.

Me imagino que sois conscientes de que hemos hecho historia, pues es la primera vez que ocurre que, al margen de las nacionalidades, al margen de que vamos muchos o pocos, al margen de los escasos recursos con los que contamos los ateos, el hecho es que ciudadanos de varias naciones hemos hecho cara al unísono a la religiones.

Si hay algún historiador, con más autoridad que yo para comentar este hecho, por favor que lo haga y confirme que, efectivamente, es la primera vez que algo así ocurre.

HA SIDO UN ÉXITO POR PARTE DE TODOS


Recibid un fuerte abrazo!!!!!!!

Luisa Serrano



Por cierto ¿qué hay de la Marcha en Perú y Colombia? ..... ¿Alguien puede subir las fotos, por favor.?
Chiquiti bum ala bim bom bá
Chiquiti bum ala bim bom bá

ateos! ateos! ra! ra! ra!.

Bueno, ahora solo os toca "id y haced discípulos en el nombre del padre y del hijo y del espíritu santo".........hacedlo con mucho orgullo

Weird
Participante
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jun 11, 2008 9:44 am

Re: Primeras fotos de la I Marcha Mundial Atea!!!!!!

Mensaje sin leer por Weird »

LibreySoberano escribió:
Luisa Serrano escribió: Disculpad si no sale todo el mundo, pues aún estamos recopilando fotos. Luisa Serrano
Luisa esa no es una MARCHA es un simple PLANTÓN. :o
¿Y el multitudinario plantón como de cuantos miles de participantes fueron? :(
Por lo que muestran las fotos escogidas para no ver la "multitud", parece que no fueron más que los 5 o 10 organizadores. :D
Saludos cordiales
Pa' eso estás tú, hombre, pa' que los cuentes.
Ya sabes:

dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis
seis y dos son ocho y ocho dieciséis

:D

Fer

Re: Primeras fotos de la I Marcha Mundial Atea!!!!!!

Mensaje sin leer por Fer »

Weird escribió:
LibreySoberano escribió:
Luisa Serrano escribió: Disculpad si no sale todo el mundo, pues aún estamos recopilando fotos. Luisa Serrano
Luisa esa no es una MARCHA es un simple PLANTÓN. :o
¿Y el multitudinario plantón como de cuantos miles de participantes fueron? :(
Por lo que muestran las fotos escogidas para no ver la "multitud", parece que no fueron más que los 5 o 10 organizadores. :D
Saludos cordiales
Pa' eso estás tú, hombre, pa' que los cuentes.
Ya sabes:

dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis
seis y dos son ocho y ocho dieciséis

:D
Si hombre, quien sabe si hasta al final le convenga el conteo de LyS, cuando corra el punto decimal dos posiciones a la derecha. :D

jbenitez
Nuevo participante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 27, 2008 6:20 am

Re: Primeras fotos de la I Marcha Mundial Atea!!!!!!

Mensaje sin leer por jbenitez »

Hola Yosoy, es un placer dirigirme a ti pero con un simple proposito, informarte que SI LLAMAS LA ATENCION, personas como tu nunca faltan en una sociedad, llamese salon de clases, autobus hurbano, vecindario, sala de conferencias, etc. Lo haces muy bien es mas te puedo asegurar que yo fui muy similar a ti pero ya tiene mucho tiempo. Se nota que eres muy inteligente y muy centrado en lo que quieres con mucha personalidad, puedo apostar incluso que eres buen lider en area que te desarrollas. Sigue adelante en tus comentarios ya que estos nos ayudaran a corregir algunos errores que salgan por alli.
No es mi intencion molestar tu ego ni mucho menos, ( es mas me caes bien , lo juro por dios). Y ya por ultimo si me permites, te aconsejaria por tu bien que "canalizes todo eso bueno de ti y enfoques esa buena vibra para tu formacion a futuro. Te queremos , y siempre seras bienvenido, un abrazo y par de besos, tu amigo . Javier Benitez

P.D.- No es necesario que contestes, y si asi lo hicieras acepto mentadas.
Reitero besos.

Fer

Re: Primeras fotos de la I Marcha Mundial Atea!!!!!!

Mensaje sin leer por Fer »

jbenitez escribió:Hola Yosoy, es un placer dirigirme a ti pero con un simple proposito, informarte que SI LLAMAS LA ATENCION, personas como tu nunca faltan en una sociedad, llamese salon de clases, autobus hurbano, vecindario, sala de conferencias, etc. Lo haces muy bien es mas te puedo asegurar que yo fui muy similar a ti pero ya tiene mucho tiempo. Se nota que eres muy inteligente y muy centrado en lo que quieres con mucha personalidad, puedo apostar incluso que eres buen lider en area que te desarrollas. Sigue adelante en tus comentarios ya que estos nos ayudaran a corregir algunos errores que salgan por alli.
No es mi intencion molestar tu ego ni mucho menos, ( es mas me caes bien , lo juro por dios). Y ya por ultimo si me permites, te aconsejaria por tu bien que "canalizes todo eso bueno de ti y enfoques esa buena vibra para tu formacion a futuro. Te queremos , y siempre seras bienvenido, un abrazo y par de besos, tu amigo . Javier Benitez

P.D.- No es necesario que contestes, y si asi lo hicieras acepto mentadas.
Reitero besos.
Hombre, benitez en lo absoluto. Para mentadas , las que me dan a mí me bastan.

Respecto a mi formación valdría que te fueras preparando a que en los debates la confrontemos con la tuya cuando entremos en algún día en ellos.

POr lo pronto, te dejo saber que la ironía y el cinismo es algo característico en el personaje de YoSoY, y este personaje no se sube en autobuses hurbanos(sic).

Y gracias por quererme Javier, me hacía mucha falta algo de aprecio por este foro............ uf!

pero en todo caso habla por tí. :D

JuanCastro
Nuevo participante
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 28, 2008 4:16 am

Re: Primeras fotos de la I Marcha Mundial Atea!!!!!!

Mensaje sin leer por JuanCastro »

Buen día tenga todas y todos, hola luisa.


Ya está. tal y como dijiste, hemo hecho historia. y agradeciéndote la sugerencia de insertar lo de esta Mundial Marcha, nuestro libro UNA CRUZADA POR LA HUMANIDAD, será la primera reseña literaria de este magnu evento.

tenía miedo, porque pensé que el equipo de producción ( redacción, estilo, diseño, y por último, el diagramador) me iban a pasar por espada, por los cambios, pero no, todo estubieron muy contento incluso uno de ellos, colombiano, me pregunto con estusiasmo " y dime pues, que pasó en Combia"? Mantendré al foro y a todo el mundo informado de la puesta en circulación.

muchas gracias luisa y felicidades.

Juan Castro

Avatar de Usuario
ALTERNUM
Nuevo participante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 29, 2008 2:38 pm
Ubicación: Distrito Federal Mexico

Re: Primeras fotos de la I Marcha Mundial Atea!!!!!!

Mensaje sin leer por ALTERNUM »

La marcha fue todo un Exito, hay fotos de lo que paso en Guadalajara? quisiera verlas
Hector - Ateo Gracias A Mi

Fer

Re: Primeras fotos de la I Marcha Mundial Atea!!!!!!

Mensaje sin leer por Fer »

Imagen

Estos sí que la hicieron bien! Sí son hasta 12 los discípulos! y a Judas lo pusieron a tomar la foto.

Así que así se ven las marchas de ateos en Perú. Se parecen a cuando me voy con mis amigos a tomar birras. Hmmm me pregunto si califico para ateo?

Pekas
Participante
Mensajes: 52
Registrado: Dom Jun 08, 2008 11:49 am

Re: Ey ey ey!!

Mensaje sin leer por Pekas »


Tú lo has dicho Luisa, habéis hecho Historia!.
No me extraña que estéis eufóricos, ajajaja, si lo estoy hasta yo y no pude ir, pero en la próxima vaya que nos vemos!.
Preciosas las fotos.
Hit hit, ateos!! Hit hit...

Luisa Serrano escribió:
Pekas escribió:Estaba deseando verlas!. No he podido asistir, llevo un tiempo ejem, motivo por el que no me habéis visto por aquí.
Luisa, compañeros, felicidades!. Joe, qué gozada ha tenido que ser no?. Dar detalles. Algún baboso clerical asomó el hocico?. :P
Gracias Pekas, ya iremos contando detalles. Lo cierto es que estuvo muy bien, y sí, fue una gozada, y ¿por qué no? motivo de orgullo el haber participado, pese a que haya veintemil que nos critiquen y pongan las pegas que quieran poner. Tanto en España, como en México, Colombia, Perú, ... hemos estado ahí, hemos iniciado un movimiento que tendrá continuidad en el futuro y eso es lo que importa.

:D

Un cordial saludo.

Luisa Serrano

loboesceptico
Participante
Mensajes: 149
Registrado: Jue May 22, 2008 3:33 pm
Ubicación: Qingdao, China

Re: Primeras fotos de la I Marcha Mundial Atea!!!!!!

Mensaje sin leer por loboesceptico »

Luisa Serrano escribió:Impresionante la Marcha desde México!!!!, Preciosas las fotos que acabo de ver.

Enhorabuena compañeros.

Me imagino que sois conscientes de que hemos hecho historia, pues es la primera vez que ocurre que, al margen de las nacionalidades, al margen de que vamos muchos o pocos, al margen de los escasos recursos con los que contamos los ateos, el hecho es que ciudadanos de varias naciones hemos hecho cara al unísono a la religiones.

Si hay algún historiador, con más autoridad que yo para comentar este hecho, por favor que lo haga y confirme que, efectivamente, es la primera vez que algo así ocurre.

HA SIDO UN ÉXITO POR PARTE DE TODOS


Recibid un fuerte abrazo!!!!!!!

Luisa Serrano



Por cierto ¿qué hay de la Marcha en Perú y Colombia? ..... ¿Alguien puede subir las fotos, por favor.?
Impresionante las fotos de México? Ah caray de plano que este foro de objetividad cero eh!!
No veo mas de 50 personas con unas pancartas en una ciudad de mas de 20 millones de personas, caray esto todo es el mas tremendo fracaso que he visto hasta pena ajena me da, y mas la algarabía falsa, parecen partido político después de haber perdido las elecciones, engañando a su gente para que no se les cambie de partido.
:?

Luisa Serrano

Re: Primeras fotos de la I Marcha Mundial Atea!!!!!!

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

JuanCastro escribió:Buen día tenga todas y todos, hola luisa.


Ya está. tal y como dijiste, hemo hecho historia. y agradeciéndote la sugerencia de insertar lo de esta Mundial Marcha, nuestro libro UNA CRUZADA POR LA HUMANIDAD, será la primera reseña literaria de este magnu evento.

tenía miedo, porque pensé que el equipo de producción ( redacción, estilo, diseño, y por último, el diagramador) me iban a pasar por espada, por los cambios, pero no, todo estubieron muy contento incluso uno de ellos, colombiano, me pregunto con estusiasmo " y dime pues, que pasó en Combia"? Mantendré al foro y a todo el mundo informado de la puesta en circulación.

muchas gracias luisa y felicidades.

Juan Castro
Pues gracias por hacer reseña de esta I Marcha Mundial Atea en tu nuevo libro, y sí, por favor, cuéntanos cuando salga a la luz ese libro pues te aseguro que a mi particularmente, como me imagino tendrá esa sensación cualquiera de los que han participado en esta I Marcha Mundial Atea me alegrará muchísimo.

Y sí, acabamos de hacer historia, ya veréis amigos, pero sin lugar a dudas.

:D

Luisa Serrano.

Luisa Serrano

Re: Ey ey ey!!

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

Pekas escribió:
Tú lo has dicho Luisa, habéis hecho Historia!.
No me extraña que estéis eufóricos, ajajaja, si lo estoy hasta yo y no pude ir, pero en la próxima vaya que nos vemos!.
Preciosas las fotos.
Hit hit, ateos!! Hit hit...

Luisa Serrano escribió:
Pekas escribió:Estaba deseando verlas!. No he podido asistir, llevo un tiempo ejem, motivo por el que no me habéis visto por aquí.
Luisa, compañeros, felicidades!. Joe, qué gozada ha tenido que ser no?. Dar detalles. Algún baboso clerical asomó el hocico?. :P
Gracias Pekas, ya iremos contando detalles. Lo cierto es que estuvo muy bien, y sí, fue una gozada, y ¿por qué no? motivo de orgullo el haber participado, pese a que haya veintemil que nos critiquen y pongan las pegas que quieran poner. Tanto en España, como en México, Colombia, Perú, ... hemos estado ahí, hemos iniciado un movimiento que tendrá continuidad en el futuro y eso es lo que importa.

:D

Un cordial saludo.

Luisa Serrano

Pues así es Pekas, hemos hecho historia, y no me cansaré de decirlo. Si tenemos en cuenta que los que hemos convocado somos ciudadanos normales y corrientes, (no somos nobleza, no somos burguesía, en términos del clero, el pueblo llano) por primera desde varios países, gracias a internet, entre otras cosas, con unos presupuestos ridículos para el dineral que maneja por ejemplo el Vaticano, como un millón de veces más, haciendo buenamente lo que hemos podido, hemos salido a la calle a decirle a esos jerarcas religiosos nuestro punto de vista, y sobre todo a hacer valer nuestro derecho a decirlo. Ayer imperó la ley terrenal por encima del dogma. Hace tan solo 8 años, hubiese sido inimaginable, y hace 200 años, imposible.

Por otro lado, hemos dado un ejemplo vergonzoso a esos ateos de pacotilla (por ejemplo partidos políticos y políticos que se jactan de ser anticlericales y, poco o nada hacen al respecto, o por ejemplo, actores, músicos, ....), que teniendo dinero y recursos, teniendo capacidad de convocatoria, teniendo incluso un prestigio ya inquebrantable, no han movido un solo dedo para hacer ni la mitad de la mitad que se ha hecho, ¿que no se podría conseguir si hubieran puesto siquiera la mitad de la mitad de la voluntad que hemos puesto los que hemos participado?.

Hemos ido al grano, sin rodeos, a decirles que, como sociedad que somos, no queremos dogmatismos ni necesitamos dioses para vivir en paz y armonía, y que por favor, se separe lo religioso de lo público, por un sociedad laico. Espero sirva de reflexión a esos poderosos.

Por eso y por varias cuestiones más, es motivo de orgullo y satisfacción para todos los que han participado.

Yo lo considero una pequeña gran victoria.

Y sí, por mi parte, aunque sé que todo es mejorable, y (lo digo por mi), he podido hacer más y mejor, en la parte que me toca, estoy contenta con el resultado, como me imagino estarán contentos el resto de convocantes. El éxito es un éxito compartido, como digo, por todos los que han estado de una u otra forma, también para los que, sin estar presentes a pie de calle han apoyado para que esto se haya podido hacer.

:D

Luisa Serrano.

P.D.: ¿Alguien sabe algo de la convocatoria en Colombia?, ¿Tenemos fotos?, ¿Alguien sabe si en otras ciudades se ha hecho algo?.

Fer

Re: Primeras fotos de la I Marcha Mundial Atea!!!!!!

Mensaje sin leer por Fer »

loboesceptico escribió:
Impresionante las fotos de México? Ah caray de plano que este foro de objetividad cero eh!!
No veo mas de 50 personas con unas pancartas en una ciudad de mas de 20 millones de personas, caray esto todo es el mas tremendo fracaso que he visto hasta pena ajena me da, y mas la algarabía falsa, parecen partido político después de haber perdido las elecciones, engañando a su gente para que no se les cambie de partido.
:?
Bueno eso, que mi mamà en nuestro pueblo, en 3 horas se reune a 20 viejas bien alcanforadas para jugar Bingo, y todas asisten porque si no dela que hablan es de aquella que falta. :D

Cerrado