Fotos y resultados de la I Marcha Mundial Atea!!!!!!

Subforo público con todo lo relacionado sobre la Marcha Mundial Atea 2008 y de posteriores años.
Luisa Serrano

Fotos y resultados de la I Marcha Mundial Atea!!!!!!

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

Compañeros y amigos.

Es para mi un placer anunciaros que tal como estaba previsto, y fue promesa, por parte de los ateos y ateas que han podido asistir se ha realizado el evento de la I Marcha Mundial Atea (aquí concentración) en España. Ahora quedan el resto de países, que lo han convocado oficialmente, así como el resto de personas que, a su buen hacer, han decidido salir en los diferentes pueblos y ciudades.

Os paso las primeras fotos del evento, realizadas sobre las 12:00 horas del medio día, de hoy 28 de septiembre del 2008 (último fin de semana de septiembre) en la Plaza Mayor de Madrid (España).

La concentración, sinceramente, ha salido mejor de lo que pensábamos. Destacar que no ha habido ningún tipo de incidente. Nos llevamos el grato sabor de haber recibido un enorme aplauso y apoyo de un montón de personas que paseaban y se pararon a escucharnos y a leer lo que teníamos que decir.

Yo creo que las fotos hablan por sí mismas del hecho de nuestro compromiso por continuar adelante con las movilizaciones ateas.

Como CyberAte@s estamos aquí en la red (que es nuestro medio de comunicación fundamental) y, como se puede ver, como ate@s, también estamos a pie de calle.

Aunque esto es solo un avance, pues en los siguientes días, con información sobre el resto de marchas que se han celebrado, están celebrándose o se van a celebrar en las próximas horas en los distintos países, sobre todo de América, debatiremos con más detalle.

Desde la Unión de CyberAteos-ForoAteo, quiero agradecer profundamente la labor y esfuerzo en la realización de esta I Marcha Atea a nuestros compañeros de la AMAL (Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores), principales partícipes, coordinadores y protagonistas de dicha concentración aquí en Madrid.

Al resto de sitios donde aún queda por hacer, lo dicho, os deseo el mayor de los éxitos posibles.

Un cordial saludo.

Luisa Serrano Arcas


P.D.: ENLACE A VIDEOS Y NOTICIAS DE LA I MARCHA MUNDIAL ATEA EN MÉXICO.
Adjuntos
I Marcha Mundia Ateal Atea (Madrid, septiembre del 2008)
I Marcha Mundia Ateal Atea (Madrid, septiembre del 2008)
marcha4 cyberateos-foroateo.JPG (74.13 KiB) Visto 30312 veces
I Marcha Mundia Ateal Atea (Madrid, septiembre del 2008)
I Marcha Mundia Ateal Atea (Madrid, septiembre del 2008)
marcha3 cyberateos-foroateo.JPG (74.16 KiB) Visto 30301 veces
I Marcha Mundia Ateal Atea (Madrid, septiembre del 2008)
I Marcha Mundia Ateal Atea (Madrid, septiembre del 2008)
marcha2 cyberateos-foroateo.JPG (77.36 KiB) Visto 30294 veces
I Marcha Mundia Ateal Atea (Madrid, septiembre del 2008)
I Marcha Mundia Ateal Atea (Madrid, septiembre del 2008)
marcha1 cyberateos-foroateo.JPG (67.83 KiB) Visto 30276 veces

Luisa Serrano

Re: Primeras fotos de la I Marcha Mundial Atea!!!!!!

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

Continuo subiendo fotos.
Adjuntos
I Marcha Mundia Ateal Atea (Madrid, septiembre del 2008)
I Marcha Mundia Ateal Atea (Madrid, septiembre del 2008)
marcha15cyberateos-foroateo.JPG (72.25 KiB) Visto 30262 veces
I Marcha Mundia Ateal Atea (Madrid, septiembre del 2008)
I Marcha Mundia Ateal Atea (Madrid, septiembre del 2008)
marcha13cyberateos-foroateo.JPG (70.3 KiB) Visto 30249 veces
I Marcha Mundia Ateal Atea (Madrid, septiembre del 2008)
I Marcha Mundia Ateal Atea (Madrid, septiembre del 2008)
marcha12 cyberateos-foroateo.JPG (71.02 KiB) Visto 30250 veces
I Marcha Mundia Ateal Atea (Madrid, septiembre del 2008)
I Marcha Mundia Ateal Atea (Madrid, septiembre del 2008)
march11 cyberateos-foroateo.JPG (68.61 KiB) Visto 30249 veces
I Marcha Mundia Ateal Atea (Madrid, septiembre del 2008)
I Marcha Mundia Ateal Atea (Madrid, septiembre del 2008)
marcha10 cyberateos-foroateo.JPG (62.99 KiB) Visto 30236 veces
I Marcha Mundia Ateal Atea (Madrid, septiembre del 2008)
I Marcha Mundia Ateal Atea (Madrid, septiembre del 2008)
marcha9 cyberateos-foroateo.JPG (73.04 KiB) Visto 30229 veces
marcha8 cyberateos-foroateo.JPG
marcha8 cyberateos-foroateo.JPG (66.45 KiB) Visto 30225 veces
I Marcha Mundia Ateal Atea (Madrid, septiembre del 2008)
I Marcha Mundia Ateal Atea (Madrid, septiembre del 2008)
marcha7 cyberateos-foroateo.JPG (68.75 KiB) Visto 30216 veces
I Marcha Mundia Ateal Atea (Madrid, septiembre del 2008)
I Marcha Mundia Ateal Atea (Madrid, septiembre del 2008)
marcha6 cyberateos-foroateo.JPG (53.2 KiB) Visto 30206 veces
I Marcha Mundia Ateal Atea (Madrid, septiembre del 2008)
I Marcha Mundia Ateal Atea (Madrid, septiembre del 2008)
marcha5 cyberateos-foroateo.JPG (75.1 KiB) Visto 30200 veces

Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Re: Primeras fotos de la I Marcha Mundial Atea!!!!!!

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

Jeje,salgo en las fotos,soy el chico de las gafas,el que sostuvo la grabadora durante el manifiesto.
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Luisa Serrano

Re: Primeras fotos de la I Marcha Mundial Atea!!!!!!

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

Por favor, los del resto de países, si os parece bien, subid las fotos a este mismo post o haced enlace o referencia a las mismas conforme se vayan terminando las Marchas, así como comentarios para ir compartiendo la experiencia.

:D


Luisa

Luisa Serrano

Re: Primeras fotos de la I Marcha Mundial Atea!!!!!!

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

EduardoAteo escribió:Jeje,salgo en las fotos,soy el chico de las gafas,el que sostuvo la grabadora durante el manifiesto.

Pues así es.

Disculpad si no sale todo el mundo, pues aún estamos recopilando fotos.

Por cierto, a todos los que hayan participado, si desean una copia de dichas fotos en limpio, las pueden recoger en su asociación, pues pasaremos copia de las mismas.

Eduardo, gracias por asistir y por todo el apoyo recibido, especialmente por miembros de la AMAL.

Un cordial saludo.

Luisa Serrano

Avatar de Usuario
YoMero
Nuevo participante
Mensajes: 6
Registrado: Dom Sep 28, 2008 6:46 pm

Re: Primeras fotos de la I Marcha Mundial Atea!!!!!!

Mensaje sin leer por YoMero »

Soy relativamente nuevo en el foro, relativamente por que los he estado leyendo por un tiempo pero me acabo de suscribir, más que nada para poder ver las fotos de la marcha.
Y pues antes de que empiecen los ataques que seguro vendrán, felicidades, se les ve contentos y satisfechos. Muy buen trabajo, en serio. Como decimos por acá, no fueron muchos, pero fueron machos... y hembras... ya saben lo que quiero decir.
Ojalá un día podamos ver manifestaciones de este tipo con miles de personas. Pero por lo pronto han demostrado que, en efecto, están a pie de calle.
Y pues aquí esperando a saber cómo salió la marcha de aquí en México, yo vivo demasiado lejos de las ciudades donde ser organizó como para haber podido ir... y me enteré demasiado tarde como para haber podido conseguir un boleto barato de avión ;)
Pues de nuevo felicidades.

Luisa Serrano

Re: Primeras fotos de la I Marcha Mundial Atea!!!!!!

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

YoMero escribió:Soy relativamente nuevo en el foro, relativamente por que los he estado leyendo por un tiempo pero me acabo de suscribir, más que nada para poder ver las fotos de la marcha.
Y pues antes de que empiecen los ataques que seguro vendrán, felicidades, se les ve contentos y satisfechos. Muy buen trabajo, en serio. Como decimos por acá, no fueron muchos, pero fueron machos... y hembras... ya saben lo que quiero decir.
Ojalá un día podamos ver manifestaciones de este tipo con miles de personas. Pero por lo pronto han demostrado que, en efecto, están a pie de calle.
Y pues aquí esperando a saber cómo salió la marcha de aquí en México, yo vivo demasiado lejos de las ciudades donde ser organizó como para haber podido ir... y me enteré demasiado tarde como para haber podido conseguir un boleto barato de avión ;)
Pues de nuevo felicidades.
Gracias YOMERO.

Espero que a nuestros amigos de México les haya ido estupendamente. Estamos impacientes por recibir noticias.

Y sí, pese a que estamos aquí en la red, como puede verse, también estamos a pie de calle. Espero que ese sea el mensaje que les llegue a los clérigos, ... que los ateos nos estamos organizando y bien.

Un cordial saludo y bienvenido al foro.

Luisa Serrano.

Avatar de Usuario
Migue
Participante
Mensajes: 67
Registrado: Dom Sep 28, 2008 8:58 pm
Contactar:

Re: Primeras fotos de la I Marcha Mundial Atea!!!!!!

Mensaje sin leer por Migue »

YoMero escribió:Soy relativamente nuevo en el foro, relativamente por que los he estado leyendo por un tiempo pero me acabo de suscribir, más que nada para poder ver las fotos de la marcha.
Exactamente mi caso...
Bueno, este es mi primer mensaje,
Espero andar por acá más seguido...

Poco a poco se dará a conocer el movimiento,
aunque en la historia del mundo,
la gente... hmmm... "religiosa" siempre han sido mayoría.
(perdón, iba a decir algo así como ignorante-supersticiosa, pero mejor no... jeje)
Un saludo y Felicidades!
;)
Última edición por Migue el Dom Sep 28, 2008 10:13 pm, editado 2 veces en total.
La religión es la mejor arma jamás Inventada...
prueba de ello es que tiene el mayor número de muertes en el mundo!

Pekas
Participante
Mensajes: 52
Registrado: Dom Jun 08, 2008 11:49 am

Re: Ey ey ey!!

Mensaje sin leer por Pekas »

Estaba deseando verlas!. No he podido asistir, llevo un tiempo ejem, motivo por el que no me habéis visto por aquí.
Luisa, compañeros, felicidades!. Joe, qué gozada ha tenido que ser no?. Dar detalles. Algún baboso clerical asomó el hocico?. :P

LibreySoberano

Re: Primeras fotos de la I Marcha Mundial Atea!!!!!!

Mensaje sin leer por LibreySoberano »

Luisa Serrano escribió: Disculpad si no sale todo el mundo, pues aún estamos recopilando fotos. Luisa Serrano
Luisa esa no es una MARCHA es un simple PLANTÓN. :o
¿Y el multitudinario plantón como de cuantos miles de participantes fueron? :(
Por lo que muestran las fotos escogidas para no ver la "multitud", parece que no fueron más que los 5 o 10 organizadores. :D
Saludos cordiales

Luisa Serrano

Re: Ey ey ey!!

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

Pekas escribió:Estaba deseando verlas!. No he podido asistir, llevo un tiempo ejem, motivo por el que no me habéis visto por aquí.
Luisa, compañeros, felicidades!. Joe, qué gozada ha tenido que ser no?. Dar detalles. Algún baboso clerical asomó el hocico?. :P
Gracias Pekas, ... sinceramente, pues ha sido mucho el esfuerzo también este año.

Quiero dejar bien claro, que el éxito de esta I Marcha Mundial Atea, ya concluida en varios países, es de todos los ateos y ateas que han participado.

A todos ell@s, a todos vosotr@s, compañer@s, deciros que hemos hecho historia.

No ya un cordial saludo, sino un fuerte abrazo a tod@s los que han participado activamente.

Gracias ateos y ateas por hacer de nuestro mundo, porque es nuestro y de todos, un mundo razonablemente mejor.

Luisa Serrano.

jabe
Nuevo participante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 28, 2008 10:37 pm

Re: Primeras fotos de la I Marcha Mundial Atea!!!!!!

Mensaje sin leer por jabe »

Felicidades Luisa, mando un afectuoso saludo desde gabacholandia, a proposito aqui para organizar algo similar esta mas dificil debido a muchos factores. Estuve en Plaza Mayor en Junio pasado y todo Madrid es una hermosura. De nuevo felicidades y gracias por las fotos. Javier Benitez

Angel Judas

Re: Primeras fotos de la I Marcha Mundial Atea!!!!!!

Mensaje sin leer por Angel Judas »

Luisa, permíteme, guapa, has estado genial en el discurso.

Gracias.

Ángel Judas

LuxFero
Nuevo participante
Mensajes: 44
Registrado: Dom Sep 28, 2008 10:40 pm

Re: Primeras fotos de la I Marcha Mundial Atea!!!!!!

Mensaje sin leer por LuxFero »

Felicidades por la marcha allá en España, aquí unas imagenes de la marcha en la ciudad de México.
Adjuntos
2.JPG
2.JPG (157.18 KiB) Visto 30034 veces
1.JPG
1.JPG (133.49 KiB) Visto 30035 veces
Rumbo al hemiciclo a Benito Juarez
Rumbo al hemiciclo a Benito Juarez
4.JPG (217.17 KiB) Visto 30030 veces
Última edición por LuxFero el Dom Sep 28, 2008 11:56 pm, editado 1 vez en total.

LuxFero
Nuevo participante
Mensajes: 44
Registrado: Dom Sep 28, 2008 10:40 pm

Re: Primeras fotos de la I Marcha Mundial Atea!!!!!!

Mensaje sin leer por LuxFero »

aqui hay más!
Adjuntos
6.JPG
6.JPG (197.88 KiB) Visto 30025 veces
5.JPG
5.JPG (106.83 KiB) Visto 30016 veces

jabe
Nuevo participante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 28, 2008 10:37 pm

FELICIDADES A TODOS!!!!

Mensaje sin leer por jabe »

Muchas felicidades de nuevo por llevar a cabo la marcha mundial atea, mucha emocion, con unas ganas de participar pero hay sera para la proxima casi es un hecho,. Me gustaria adquirir algunas camisetas , que pasos puedo seguir? estoy en gringolandia. Reitero felicitaciones y recuerden que son orgullo para la sociedad nuestra. No dejen de subir informacion de todo lo ocurrido. Hasta pronto y un saludote. Javier Benitez

Garabato
Participante
Mensajes: 106
Registrado: Jue May 22, 2008 4:47 pm

Re: Primeras fotos de la I Marcha Mundial Atea!!!!!!

Mensaje sin leer por Garabato »

Me sorprende que no haya postead precisamente la persona que mas estuvo pidiendo las fotos. ¿Que tal te parecen, YoSoy?
.
Imagen


Escépticos Colombia: Lo paranormal y lo sobrenatural desde una perspectiva científica. Artículos sobre astrología, credos religiosos, medicinas alternativas, creacionismo, ovnis y demás.

Avatar de Usuario
YoMero
Nuevo participante
Mensajes: 6
Registrado: Dom Sep 28, 2008 6:46 pm

Re: Primeras fotos de la I Marcha Mundial Atea!!!!!!

Mensaje sin leer por YoMero »

De nuevo felicidades, ahora a los de México.
Que bonito verlos en el monumento de Don Benito Juárez. Ojalá un día pueda haber miles de ateos tomándose la foto en ese mismo lugar.
Hubieran avisado como con dos meses de anticipación para haber podido pescar un boleto de VivaAerobus :D
Esa foto, la que adjunto, está como para enmarcarla o algo. Ironía que trabaja en muchos niveles ;)
Adjuntos
¿Ironía, mensaje divino, coincidencia? Me decanto por lo primero.
¿Ironía, mensaje divino, coincidencia? Me decanto por lo primero.
2.JPG (60.43 KiB) Visto 29985 veces

LuxFero
Nuevo participante
Mensajes: 44
Registrado: Dom Sep 28, 2008 10:40 pm

Re: Primeras fotos de la I Marcha Mundial Atea!!!!!!

Mensaje sin leer por LuxFero »

Esa foto, la que adjunto, está como para enmarcarla o algo. Ironía que trabaja en muchos niveles ;)
jejeje sí, tienes razón.

por cierto, en el transcurso de estos días iré subiendo más fotos a http://www.4shared.com/dir/9554551/9271 ... aring.html
Estén pendientes ;)

Edito: ya hay un video en youtube, http://www.youtube.com/watch?v=YXkk5wZXhxs
Última edición por LuxFero el Lun Sep 29, 2008 8:43 am, editado 1 vez en total.

JuanCastro
Nuevo participante
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 28, 2008 4:16 am

Re: Primeras fotos de la I Marcha Mundial Atea!!!!!!

Mensaje sin leer por JuanCastro »

hoooola a todas y todos! cuanta envidia, no lo puedo creer, me lo perdí todo.

hola de nuevo, soy nuevo, es la primera ves que escribo. quiciera saber si tengo más colega en New York.
por lo demás, hola luisa, mientra leía toda la literatura del foro ( para conocerlo mejor) me preguntaba como le digo a todos en la forma que llegué a ser ateo ( francamente soy ateisimo cada día más), pues bien, me encontré con que tenemos un reto y que creen? precísamente mi primer libro es un ensayo que trata de la existencia de dios, donde respondo los 5 pilares de el señor Tomás de quino y otros puntos mas,( como el libre albedrío), y me alegró sobre manera, que me apoyan en mi trabajo de hacer un mundo completamente laico. Pregunto: puedo incluir nuestro símbolo en unos de los capítulos del libro (please)para que sirva de difunción del mismo. prontamente estará en circulación ( 20 dias)

Cerrado