I Marcha Atea (Verso Libre)

Subforo público con todo lo relacionado sobre la Marcha Mundial Atea 2008 y de posteriores años.
Angel Judas

I Marcha Atea (Verso Libre)

Mensaje sin leer por Angel Judas »

I MARCHA ATEA

I

Apenas acabas de nacer,
bajo las aguas dormidas
del idioma de la tierra
y ya te emerges, razón.

Aún martillo,
te auguro hormigas
de tus yunques.

Pero levanta.

II

Es hora, y tesón, amiga mía,
de edad de bastas,
y ¡basta ya!,
de suspirar ahogos,
pues aunque tarde tardes,
vendrán mañanas.

III

Escucha tú, que todo cobras:
¿Cuánto vale la palabra?,
dijo el olvido,
y la soledad siquiera,
cuando el tiempo codicia la memoria
y una pizca de tu alma
(cuando alma, si es que honra).

IV

Si verdad cualquiera,
solo es paz sin calma,
solo huellas, si es que has sido,
otoño en las arenas,
en este duelo de hermitaños,
de papel.

V

Quédate tú, sin nombre,
quédate tú, rebaño.

Aunque llueva,
si es que llueve,
en esta sequedad de tiempos,
para sembrarnos hombres.

Nosotros somos otros,
y marchamos,
a sabiendas.

Amanece.



Ángel Judas



Para CyberAteos - Foro Ateo. Todos los derechos reservados.

Fer

Re: I Marcha Atea (Verso Libre)

Mensaje sin leer por Fer »

Muy bonitos nos vestimos
el domingo pa la marcha
las mujeres con escarcha
y los hombres en traje fuimos.
En el parque nos reunimos
para la concentración
marcha no nominación
como fue lo programado
y comimos granizado
falla de organización.

Pero fue con mucho orgullo
que nos presentamos todos
cuatro gatos , ya ni modo
la verdad de perogrullo.
Este es cuento tuyo
para la marcha mentada
Luisa iba de aventada
con sus cientos de carteles
Pero las cosas veredes
la marcha fue una cagada

Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Re: I Marcha Atea (Verso Libre)

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

YoSoy,¿porque no te vas un poquito a la mierda?Vale,fuimos poca gente a la concentración,¿y qué?Ya lo hemos hecho una vez y nos será más fácil el próximo año,ya sabemos que es lo que hay que hacer,pero eso si,hay que empezar a darle caña al asunto desde ya,hacer una buena publicidad,poner anuncios en alguna parte(habría que ver si en Indymedia,la web de los de Antiglobalización,nos dejan poner el anuncio,porque sus manifestaciones son la rehostia y entonces vendría bastante gente),etc.Además,YoSoy,nosotros tenemos una ventaja:INTELIGENCIA,CARAJO,QUE AL PARECER DURANTE LA EVOLUCIÓN(SI,LA EVOLUCIÓN SUCEDIÓ,AL CONTRARIO DE LO QUE PIENSAN ALGUNOS CURAS)EL SER HUMANO SE DIVIDIÓ EN DOS:
-Homo Sapiens Ateus,distinguibles por no adorar un cacho madera con un tío clavao.
-Homo ``Sapiens´´ Credulus,distinguibles por tener una afición brutal a quemar a la gente o estrellar aviones contra los edificios.
Así que ya sabes,una piedrecita minúscula puede provocar una gran avalancha.
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Fer

Re: I Marcha Atea (Verso Libre)

Mensaje sin leer por Fer »

EduardoAteo escribió:YoSoy,¿porque no te vas un poquito a la mierda?Vale,fuimos poca gente a la concentración,¿y qué?Ya lo hemos hecho una vez y nos será más fácil el próximo año,ya sabemos que es lo que hay que hacer,pero eso si,hay que empezar a darle caña al asunto desde ya,hacer una buena publicidad,poner anuncios en alguna parte(habría que ver si en Indymedia,la web de los de Antiglobalización,nos dejan poner el anuncio,porque sus manifestaciones son la rehostia y entonces vendría bastante gente),etc.Además,YoSoy,nosotros tenemos una ventaja:INTELIGENCIA,CARAJO,QUE AL PARECER DURANTE LA EVOLUCIÓN(SI,LA EVOLUCIÓN SUCEDIÓ,AL CONTRARIO DE LO QUE PIENSAN ALGUNOS CURAS)EL SER HUMANO SE DIVIDIÓ EN DOS:
-Homo Sapiens Ateus,distinguibles por no adorar un cacho madera con un tío clavao.
-Homo ``Sapiens´´ Credulus,distinguibles por tener una afición brutal a quemar a la gente o estrellar aviones contra los edificios.
Así que ya sabes,una piedrecita minúscula puede provocar una gran avalancha.

Oye, este nene sì que es sensible. :D

Esa dècima la escribì el miércoles pasado, solo que resulto premonitiva jeje.

Ahora, puedes rezarle a quien tu quieras y esperar que se te cumpla el milagrito el pròximo año de ver mas gente en la :
II GRAN MARCHA ATEA: POR EL ORGULLO DE SER MÀS QUE EL AÑO PASADO!! :P

LuxFero
Nuevo participante
Mensajes: 44
Registrado: Dom Sep 28, 2008 10:40 pm

Re: I Marcha Atea (Verso Libre)

Mensaje sin leer por LuxFero »

jajajaja tu décima estubo muy buena YoSoy pero tengo que aceptar que con esto me partí de risa
II GRAN MARCHA ATEA: POR EL ORGULLO DE SER MÀS QUE EL AÑO PASADO!! :P
Saludos a todos.

PD ya quiero ver las fotos de guadalajara! ¿Dónde se metieron los mexicanos que no han posteado casi nada de info?

LibreySoberano

Re: I Marcha Atea (Verso Libre)

Mensaje sin leer por LibreySoberano »

LuxFero escribió:PD ya quiero ver las fotos de guadalajara! ¿Dónde se metieron los mexicanos que no han posteado casi nada de info?
Seguramente deben estar arreglando las fotos para que se vea una multitudinaria participación. :D
Es que a la manada borreguil es necesario impresionarla para que suelte la$ LANA$. ;)
Tal vez arreglando alguna manifestación real y cambiándole las pancartas por las de los supuestos "ateitos" :o
Saludos cordiales.

LuxFero
Nuevo participante
Mensajes: 44
Registrado: Dom Sep 28, 2008 10:40 pm

Re: I Marcha Atea (Verso Libre)

Mensaje sin leer por LuxFero »

Es que a la manada borreguil es necesario impresionarla para que suelte la$ LANA$. ;)
Por supuesto, todo el mundo sabe que para hacerce rico hay que organizar marchas ateas. deben dejar mucho dinero ;)
Seguramente deben estar arreglando las fotos para que se vea una multitudinaria participación. :D
Tal vez arreglando alguna manifestación real y cambiándole las pancartas por las de los supuestos "ateitos" :o
Saludos cordiales.
De verdad no sé a qué te refieres, nadie sería capas de eso.
En fin les dejo una foto que tomé de la marcha en Guadalajara.
Por si acaso aclaro que es broma XD
Por si acaso aclaro que es broma XD
fake.jpg (208.45 KiB) Visto 16546 veces

Romu
Participante
Mensajes: 195
Registrado: Jue May 22, 2008 12:13 am
Ubicación: Argentina

Re: I Marcha Atea (Verso Libre)

Mensaje sin leer por Romu »

Como les gusta criticar las fiestas donde no estan invitados ... :D
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

Fer

Re: I Marcha Atea (Verso Libre)

Mensaje sin leer por Fer »

LuxFero escribió:
Es que a la manada borreguil es necesario impresionarla para que suelte la$ LANA$. ;)
Por supuesto, todo el mundo sabe que para hacerce rico hay que organizar marchas ateas. deben dejar mucho dinero ;)
Seguramente deben estar arreglando las fotos para que se vea una multitudinaria participación. :D
Tal vez arreglando alguna manifestación real y cambiándole las pancartas por las de los supuestos "ateitos" :o
Saludos cordiales.
De verdad no sé a qué te refieres, nadie sería capas de eso.
En fin les dejo una foto que tomé de la marcha en Guadalajara.
fake.jpg
:D

Responder