[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Foro ateo de Iniciativa Atea • Ver Tema - Sorpresa en el ADN de los fósiles de Atapuerca

Sorpresa en el ADN de los fósiles de Atapuerca

Subforo de información y debate para tratar temas científicos, como física, biología, química, astronomía, informática, ingeniería, psicología, filosofía, ciencias sociales, medicina, etc.

Sorpresa en el ADN de los fósiles de Atapuerca

Mensaje sin leerpor Shé » Sab Dic 07, 2013 11:30 am

Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

skeptic likes this post.
Shé
Participante veterano

Liked in: 291 posts

Re: Sorpresa en el ADN de los fósiles de Atapuerca

Mensaje sin leerpor skeptic » Vie Dic 20, 2013 3:44 pm

El homínido de la Sima aun existe, hay uno de presidente del gobierno.
·

— Thomas Paine

Liked in: 54 posts

Mensaje sin leerpor Shé » Sab Dic 21, 2013 8:45 pm

No sé, me parece un cumplido.

Me cuesta pensa que el Homo heidebergensis mostrara tan poca capacidad resolutiva.

Un rasgo así, diría yo, hubiera supuesto la desaparición prematura de la especie. De cualquier especie obligada a desenvolverse en plena naturaleza, sin electricidad, gafas, sin teles de plasma... :think:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php
Shé
Participante veterano

Liked in: 291 posts

Mensaje sin leerpor SololaVerdad » Mié Jun 03, 2015 11:23 pm

.
*** Las cosas que se perdió Darwin de ver y oír. ¿Habría seguido pensando igual, viendo lo que ocurre a-
hora? ¿No habría formulado otra teoría más acorde a la actualidad?
El artículo me ha sorprendido gratamente. Somos mucho más parientes de todos esos ancestros brutos
de lo que habíamos sospechado o sabido hasta ahora.
Por mi parte, viendo lo actual y luego leyendo el artículo, casi debo concluir que, en vez de "la teoría de la
evolución" de las especies, nuestro querido Darwin debió haber formulado “la teoría de la involución" de
todo lo existente… y hubiese acertado aún más plenamente.
.
SololaVerdad
Participante

Liked in: 0 post

Volver a La Universidad