¡La brecha salarial entre hombres y mujeres alcanza el 23%!

Sección dedicada a noticias, debates, opiniones y todo lo que los usuarios del Foro deseen aportar sobre la crisis actual, nacida en el seno de la economía financiera y empeorada por la mala praxis empresarial, política y económica.
Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

¡La brecha salarial entre hombres y mujeres alcanza el 23%!

Mensaje sin leer por Sunami »

Una mujer tiene que trabajar 84 días más al año para ganar lo mismo que un hombre, según UGT

Dichos datos son el resultado de valorar la renta media de todos los españoles frente al de todas las españolas.

¿Cómo de útil es dicho enfoque? Bueno, para hacer propaganda política, populismo, electoralismo, ganar votos y decretar barbaridades, indiscutiblemente es útil, ahora bien, en términos objetivos, vamos a analizarlo.

Factores que no toma en consideración la estadística:

Ocupación
Puesto
Educación
Antigüedad
Horas laborales por semana

Así es normal que haya diferencias, y no por discriminación alguna, sino por los factores anteriores que no están revisados, ¿?¿casualidad?

Si cogemos otros grupos de control para comprobar lo cutre que es semejante "criterio", por llamarlo de alguna forma, podemos concluir que los jóvenes frente a las personas de 40-60 años sufren discriminación laboral en tanto a que la media salarial de todos ellos es menor.

Claro está, si obviamos que el salario varía en función de la progresión en la carrera profesional y la productividad que ello conlleva..

Y así es cómo el feminazismo deforma la realidad para hacernos comulgar con ruedas de molino.
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

Responder