Nos quedan dos años más

Sección dedicada a noticias, debates, opiniones y todo lo que los usuarios del Foro deseen aportar sobre la crisis actual, nacida en el seno de la economía financiera y empeorada por la mala praxis empresarial, política y económica.
Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Nos quedan dos años más

Mensaje sin leer por skeptic »


https://www.youtube.com/watch?v=zG3trQARK-0" onclick="window.open(this.href);return false;
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Nos quedan dos años más

Mensaje sin leer por Wilalgar »

¿Dos años?

Es asombroso ver lo ilusa que es la gente, como si dentro de dos años se fuera a producir algún cambio significativo en esta cleptocracia en la que vivimos.

¿O es que dentro de dos años se va a sacar al mercado una pastilla que haga que los españoles dejen de ser estúpidos?
Imagen

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nos quedan dos años más

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Que poca fe :laughing6: :lol:

Me conformo con que se acabe el bipartidismo y la alternancia.

:salut:

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Nos quedan dos años más

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Yo conozco una forma, pero implica el uso del fuego o en su defecto de la dinamita, además de una más que necesaria sincronización de acciones a nivel nacional para que no se escape ninguno...

O bueno, como ahora somos más pobres que las ratas podemos ser un poco menos tiquismiquis y utilizar los cuchillos de cocina. Es un poco guarro y después hay que limpiar, pero es tremendamente satisfactorio.
Eso sí, como solo hay unos cuatrocientos cincuenta mil objetivos y somos (así a ojo de buen cubero) unos veinte millones de adultos tendremos que repartírnoslos de alguna forma...

Yo me pido el Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio, y si puede ser el ex-alcalde (por si las moscas, para que no se le ocurra volver al ladrón ese).
Imagen

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nos quedan dos años más

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Creo que el gran problema es la abstención. La izquierda lo utiliza como castigo al PSOE, mientras la derecha no tanto. No dejamos despegar a una alternativa y esto beneficia fundamentalmente al PP.

Imagen

Mas inf...http://elpais.com/elpais/2013/11/29/med ... 72567.html

Puestos a sacar cuchillos me declaro conservador 8-)

Imagen

Responder