Por el día homenaje a la revolución cubana .......

Sección dedicada a noticias, debates, opiniones y todo lo que los usuarios del Foro deseen aportar sobre la crisis actual, nacida en el seno de la economía financiera y empeorada por la mala praxis empresarial, política y económica.
Avatar de Usuario
Andarin
Participante habitual
Mensajes: 423
Registrado: Vie Mar 02, 2012 12:42 pm

Por el día homenaje a la revolución cubana .......

Mensaje sin leer por Andarin »

......y por la noche al Tropicana.

Como todos los últimos años se realiza un acto institucional de celebración del aniversario de la Constitución española al que IU y los partidos nacionalistas no asisten. Excusas, cualquiera. Podría ser "porque me ha mirado mal" si fuera necesario.

La representante de IU que acudió a la puerta del Congreso ( no quieren entrar aunque tienen nueve diputados) declaró, entre otras cosas, que no deseaban “compartir celebración con aquellos que traen una ley mordaza y represiva contra los ciudadanos de bien que salen a la calle a defender los derechos sociales de todos”. Será por eso que Cayo Lara se había ido a Cuba a estrechar vínculos con el partido comunista cubano ya que allí por lo visto sí que se respeta la democracia, los derechos humanos y el Gobierno no es represivo con los ciudadanos.

Eso sí que es coherencia y saber elegir donde viajar en un puente de frío…..
Que nadie se confunda con mi avatar. No estoy pensando, que estoy .......

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Por el día homenaje a la revolución cubana .......

Mensaje sin leer por Shé »

Sin duda es mucho más coherente pisotear e incumplir la Constitución durante todo el año y organizar una celebración el día de su cumpleaños.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Por el día homenaje a la revolución cubana .......

Mensaje sin leer por eduardo dd »

No veo la incompatibilidad. No se me ocurre mejor manera de convencer al régimen cubano de la necesidad progresiva de apretura, que desde una ideología cercana.

En España se trata de conservar lo que tenemos."La ley de seguridad política" es solo un despropósito mas en contra de la democracia, sumado a los peones en el poder judicial, RTVE, hacienda, etc. Buscando la impunidad y el burdo espolio de su amada patria :think:

Responder