David Fernàndez, a Rato: "Hasta pronto, gangster"

Sección dedicada a noticias, debates, opiniones y todo lo que los usuarios del Foro deseen aportar sobre la crisis actual, nacida en el seno de la economía financiera y empeorada por la mala praxis empresarial, política y económica.
Avatar de Usuario
Saim
Participante
Mensajes: 51
Registrado: Jue Mar 03, 2011 8:01 am
Ubicación: Barcelona, Países Catalanes, Europa

David Fernàndez, a Rato: "Hasta pronto, gangster"

Mensaje sin leer por Saim »

La Vanguardia escribió:David Fernàndez, a Rato: "Hasta pronto, gangster"

El diputado de la CUP ha mostrado un zapato al expresidente de Bankia y le ha preguntado si conoce el significado de dicho gesto en el mundo árabe

Barcelona. (Redacción).- El interrogatorio al que ha sometido David Fernàndez, diputado de la CUP, a Rodrigo Rato, expresidente de Bankia y exministro de Economía durante la comisión de investigación de las actividades de las entidades financieras ha tenido momentos de mucha tensión. En su tono habitual con los exdirectivos bancarios, Fernàndez ha presionado a Rato, al que ha negado el saludo al iniciar la comparecencia, y le ha llegado a mostrar un zapato, mientras preguntaba al exbanquero si conocía el significado del gesto en el mundo árabe.
Rato, que se ha zafado del interrogatorio con respuestas como "no me acuerdo" o negando el conocimiento de las cifras que Fernàndez exponía, se ha enfrentado al parlamentario cuando éste le ha preguntado si no "tenía miedo". "¿De usted?", ha replicado Rato. "No, de perderlo todo, como millones de familias", ha contestado Fernàndez.
El representante de la CUP ha cerrado su parlamento con la frase: "Hasta pronto, gangster. Fuera la mafia".
:z3: :z3:

Responder