Dios, Patria y píos ultras anti-"perrosflauta"

Sección dedicada a noticias, debates, opiniones y todo lo que los usuarios del Foro deseen aportar sobre la crisis actual, nacida en el seno de la economía financiera y empeorada por la mala praxis empresarial, política y económica.
Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Dios, Patria y píos ultras anti-"perrosflauta"

Mensaje sin leer por Shé »

Monseñor, en su línea.

Cómo iba a prescindir nuestro héroe de una pandilla de violentos descerebrados fascistas -que avergonzarían al mismísimo Benito Mussolini-, en apoyo a su canonización de nada menos que 522 "mártires" patrios?

Irán a Barcelona el día 12 de octubre a tocar los cojones y chupar cámara "reivindicar la unidad de la patria".

Estas son las cosas que me hacen simpatizar con los separatistas de cualquier rincón de España, hasta con los del Valle de Arán :lol: , con tal de dejar al otro lado de la frontera a estos impresentables, Rouco incluido. Ya sé, ya sé que es irracional, y además imposible porque lo impregnan todo, pero es que resulta muy difícil sujetar la mente delante de estas cosas para que se mantenga fría y racional. Porque si lo hago, inmediatamente miro a los gobiernos que ha tenido este país desde 1978 y me pregunto cómo han permitido unos por miedo, otros por simpatía, que florezcan grupúsculos, asociaciones, partidos políticos -ahí tenemos la ley de partidos que no se ha usado para barrer del mapa a otros que a los simpatizantes de ETA-, que lo único que persiguen es devolver este país a la mentalidad imperante en el siglo XV.

Y lo peor de todo: me pregunto qué está pasando en el resto de Europa, en donde está ocurriendo prácticamente lo mismo con los nazis, y no por la crisis, sino desde hace más o menos el mismo tiempo.
Rouco Varela no rechaza que los ultras acudan a la beatificación de 522 mártires tras manifestarse en Barcelona contra los “perros catalufos”
Para acudir al evento es necesario conseguir una inscripción por parte de la Conferencia Episcopal

JOSÉ MARÍA GARRIDO | 05/10/2013


La Conferencia Episcopal, presidida por el cardenal Antonio María Rouco Varela, ha declinado la posibilidad de rechazar públicamente que una delegación de La España en Marcha, la plataforma compuesta por La Falange, Nudo Patriota Español, Alianza Nacional, Movimiento Católico Español y Democracia Nacional, acuda a la ceremonia de beatificación de los 522 mártires de la Iglesia Católica que se celebrará el próximo 13 de octubre en Tarragona.

Miedo a los ultras
Tal y como informó ELPLURAL.COM, los ultras tienen previsto acudir a la ceremonia de beatificación aprovechando su visita a Barcelona, donde el 12 de octubre defenderán a lo largo de todo el día la “unidad de la Patria” frente, como ellos dicen, a los “perros catalufos”. Unas movilizaciones que, según diversas entidades catalanas -entre las que se incluye la asociación cristiana ‘Església plural’- , pueden “generar daños y desórdenes públicos” y acabar degenerando en una especie de “exhibición pública del fascismo españolista”.

La postura de la Conferencia Episcopal
Pese a todo, la Conferencia Episcopal ha declinado la posibilidad de rechazar públicamente las intenciones de unos ultras que, según su líder Pedro Pablo Peña, están dispuestos a derramar “sangre” y comenzar una “lucha armada” con el objetivo de impedir que Cataluña se independice de España. En respuesta a ELPLURAL.COM, la jerarquía de la Iglesia católica -a través de su oficina de prensa- sí que reitera su oposición a que el acto se politice, pero se niega a emitir algunas “opiniones o valoraciones” sobre la asistencia de La España en Marcha a la ceremonia de beatificación.

Acreditaciones para el acto
El órgano de gobierno de los obispos españoles también reitera que la celebración que tendrá lugar en Tarragona será únicamente “religiosa” (tal y como expuso en rueda de prensa su portavoz, Juan Antonio Martínez Camino), aunque lo cierto y verdad es que si los ultras asisten al evento religioso es gracias a que la Conferencia Episcopal les ha proporcionado previamente las acreditaciones necesarias para ello.

Inscripciones
Y es que, para acudir a cualquiera de los actos programados en Tarragona se necesita conseguir una “inscripción previa, invitación o entrada” a través de la Conferencia Episcopal. Así se refleja en la página web que los obispos han elaborado para informar de los actos que tendrán lugar el próximo domingo 12 de octubre y que han levantado enorme expectación en la comunidad católica.

Ni banderas ni pancartas
Precisamente, para evitar polémicas, la Conferencia Episcopal tiene pensado prohibir la entrada de banderas y pancartas al acto religioso que estará presidido por el cardenal Angelo Amato y en el que el Papa Francisco intervendrá a través de videoconferencia a las 12 de la mañana, coincidiendo con el rezo del Ángelus.
El Plural, 5 de octubre 2013
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Responder