Bankia convoca la junta de accionistas en Valencia

Sección dedicada a noticias, debates, opiniones y todo lo que los usuarios del Foro deseen aportar sobre la crisis actual, nacida en el seno de la economía financiera y empeorada por la mala praxis empresarial, política y económica.
Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Bankia convoca la junta de accionistas en Valencia

Mensaje sin leer por skeptic »

El próximo 29 de junio a las 12h en el palacio de congresos de Valencia se ha convocado la junta de accionistas de Bankia.

Me parece curioso que se haga en Valencia, siendo Caja Madrid el principal accionista, parece como si no quisieran que los accionistas acudieran a la junta. Dice que se puede votar por correo, pero hay un punto que huele a tufo...
No es posible el voto para propuestas no comprendidas en el orden del día.
Me gustaría saber que es "eso" que se va a proponer fuera del orden del día.

Aquí dejo la convocatoria de junta, por si alguien quiere leerlo...
Convocatoria Accionistas 1
Convocatoria Accionistas 1
Convocatoria Accionistas 2
Convocatoria Accionistas 2
Convocatoria Accionistas 3
Convocatoria Accionistas 3
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Bankia convoca la junta de accionistas en Valencia

Mensaje sin leer por Shé »

Yo diría que con el Orden del Día hay suficiente tufo a maniobra para obtener el apoyo necesario de los accionistas para actuar a espaldas de los accionistas a partir de lo que se vote el día 29.

Solo lo siento por los incautos ahorradores que tengan su dinero en esa cueva de Alí Babá, o por los más incautos todavía a los que se les ocurrió invertir en Bankia cuando salió a bolsa. Pero yo les dejaría caer sin rescate ni nada y encarcelaría a todos los gestores que sabían cuáles eran las cifras en diciembre, además de multar a los que se justifican diciendo que los datos varían porque han variado los criterios por bocazas y mentirosos.

Por mucho que hayan variado los criterios, cómo se puede pasar en cinco meses de tener ganancias a tener un agujero de 19.000 millones de euros? Lo que habrá ocurrido es que los "criterios" se habrán ido afinando conforme se descubrían las trampas contables -eso que llaman contabilidad creativa y que sirve, entre otras cosas, para cobrar los bonos y esperar a que los marrones se los coman otros-. Habrán cambiado para impedirlas, esas trampas, más bien.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Responder