Brutalidad policial

Sección dedicada a noticias, debates, opiniones y todo lo que los usuarios del Foro deseen aportar sobre la crisis actual, nacida en el seno de la economía financiera y empeorada por la mala praxis empresarial, política y económica.
cenuprio
Nuevo participante
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:54 pm

Re: Brutalidad policial

Mensaje sin leer por cenuprio »

No, no me refiero al 15M ni DYR. 15M y DYR son una cosa, y otra muy diferente y que no tiene nada que ver son los "indignantes" (los mal llamados indignados -no, no me he equivocado, está muy bien dicho así-). Por un lado, lo que se reivindican el movimiento 15M y DYR desde el primer día estoy de acuerdo y lo comparto, por ello estuve del 15 al 18 en la acampada y hasta el día de hoy y seguramente mañana y pasado y el otro.... seguiré estando deacuerdo. Quienes unifican "indignados" con el movimiento 15M o DYR y creen que son lo mismo, simplemente no tiene ni idea.

Y por el otro está el tema de los mal llamados indignados, ellos no representan el 15M ni DYR, nunca lo representaron, ningún mensaje oficial del 15M ni DYR propuso las sentadas para cortar ciertas calles peatonales de la ciudad de Madrid para provocar la actuación de la policía, ningún mensaje oficial del 15M ni DYR propuso cortar ni comunicó manifestación alguna a las autoridades como dice la ley sobre las calles Gran Vía, Alcalá y Cibeles los días 12, 23, 25, 27, 28, 29, 31 de julio, ni los días 1, 2, 3 y 4 de agosto (no se si más, no lo he buscado), ninguno de esos días fue propuesto por el movimiento 15M ni DYR para cortar esas calles, fueron los indignantes (o indignados) quienes viendo que la acampada se permitía gracias a la orden del ministerio del interior, hicieron según el venazo que les daba esos días, que no era más que cortar la calle a gusto y placer sin que la policía pudiese actuar, por orden ministerial.

Fui a la manifestación, y no me trates de gilipollas que no lo soy, ¿como pretendes evitar que tanto los de la JMJ como los indignantes (que no ateos) se enfrentasen con solo 25 policías? una unidad la componen 50 policías, para la marcha laica se destinaron 2 unidades, las cuales, según lo programado acompañaron a la marcha hasta su final, excepto 25 (la mitad de una unidad, o 5 grupos como quieras entender) se quedaron puesto que un grupo de los laicos decidió no acompañar la marcha y quedarse a insultar a los JMJ. Yo llegué hasta el final, si hubiera querido me hubiese quedado también en sol, pero eso no tenía otro sentido si no es el de provocar, insultar o quedarse para ser insultado.
Un ateo no es un indignado, un indignado no es ateo. El ateo es ateo y el indignado es indignado.

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Brutalidad policial

Mensaje sin leer por Vitriólico »

cenuprio escribió: Esto es muy fácil y sencillo, mira que fábula que me he inventado sirve para explicar lo sucedido tanto para uno como otro bando:
Como el que tira un cohete, normalmente si le prendes la mecha el cohete vuela hacia arriba y explota. O bien, los que salen defectuosos (que siempre hay y habrá), si enciendes la mecha el cohete te explota en la cara, por eso, al igual que CONDENO LOS COHETES DEFECTUOSOS que te explotan en la face (de 17 años en este caso), también condeno quienes tentando a la suerte encendiendo mechas (tirando botellas, insultando, lo que sea) luego van de víctimas por que les explotan en la cara los cohetes.
MORALEJA, no enciendas la mecha y no te explotará ningún cohete. Y cuanto más lejos de un cohete (defectuoso o no, mejor no comprobarlo) mejor.
Eso, sumisos con el poder hasta la naúsea. Sin reivindicar derechos, en fila y con flores a María. Y sin malas caras, no vaya a ser que te azuzen a la pasma.
Bonito modelo de persona tienes tú.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

cenuprio
Nuevo participante
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:54 pm

Re: Brutalidad policial

Mensaje sin leer por cenuprio »

Vitriólico escribió:
cenuprio escribió: Esto es muy fácil y sencillo, mira que fábula que me he inventado sirve para explicar lo sucedido tanto para uno como otro bando:
Como el que tira un cohete, normalmente si le prendes la mecha el cohete vuela hacia arriba y explota. O bien, los que salen defectuosos (que siempre hay y habrá), si enciendes la mecha el cohete te explota en la cara, por eso, al igual que CONDENO LOS COHETES DEFECTUOSOS que te explotan en la face (de 17 años en este caso), también condeno quienes tentando a la suerte encendiendo mechas (tirando botellas, insultando, lo que sea) luego van de víctimas por que les explotan en la cara los cohetes.
MORALEJA, no enciendas la mecha y no te explotará ningún cohete. Y cuanto más lejos de un cohete (defectuoso o no, mejor no comprobarlo) mejor.
Eso, sumisos con el poder hasta la naúsea. Sin reivindicar derechos, en fila y con flores a María. Y sin malas caras, no vaya a ser que te azuzen a la pasma.
Bonito modelo de persona tienes tú.
Puedes reivindicar lo que quieras, estamos en un estado donde se supone que existe la libertad de expresión (aquí me gustaría comentar y digo "se supone" por que hay algunos solo la reconocen este derecho para sí mismos y nunca para los demás, ya se ha visto en sol).
En el caso de la fábula, se trata de insultar y provocar (quemar mecha) lo que puede que salga bien o salga mal, si le quemas mecha al cohete de turno (un policía) tienes varias posibilidades, lo normal en un cohete en buen estado es que cuando se le termine de quemar la mecha salga corriendo al gimnasio y allí explote, o bien (si el policía está defectuoso) que te explote en la boca.
Un ateo no es un indignado, un indignado no es ateo. El ateo es ateo y el indignado es indignado.

Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: Brutalidad policial

Mensaje sin leer por Sunami »

cenuprio escribió:
Vitriólico escribió:
cenuprio escribió: Esto es muy fácil y sencillo, mira que fábula que me he inventado sirve para explicar lo sucedido tanto para uno como otro bando:
Como el que tira un cohete, normalmente si le prendes la mecha el cohete vuela hacia arriba y explota. O bien, los que salen defectuosos (que siempre hay y habrá), si enciendes la mecha el cohete te explota en la cara, por eso, al igual que CONDENO LOS COHETES DEFECTUOSOS que te explotan en la face (de 17 años en este caso), también condeno quienes tentando a la suerte encendiendo mechas (tirando botellas, insultando, lo que sea) luego van de víctimas por que les explotan en la cara los cohetes.
MORALEJA, no enciendas la mecha y no te explotará ningún cohete. Y cuanto más lejos de un cohete (defectuoso o no, mejor no comprobarlo) mejor.
Eso, sumisos con el poder hasta la naúsea. Sin reivindicar derechos, en fila y con flores a María. Y sin malas caras, no vaya a ser que te azuzen a la pasma.
Bonito modelo de persona tienes tú.
Puedes reivindicar lo que quieras, estamos en un estado donde se supone que existe la libertad de expresión (aquí me gustaría comentar y digo "se supone" por que hay algunos solo la reconocen este derecho para sí mismos y nunca para los demás, ya se ha visto en sol).
En el caso de la fábula, se trata de insultar y provocar (quemar mecha) lo que puede que salga bien o salga mal, si le quemas mecha al cohete de turno (un policía) tienes varias posibilidades, lo normal en un cohete en buen estado es que cuando se le termine de quemar la mecha salga corriendo al gimnasio y allí explote, o bien (si el policía está defectuoso) que te explote en la boca.
Siendo policía no debería explotar en ningún sitio, así de simple, no está para eso, debe ser una persona equilibrada, consciente y teniendo control propio en cualquier circunstancia, ese es su trabajo, si lo cumplen mal, toca afrontar su responsabilidad. Dejate de cuentos.
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

cenuprio
Nuevo participante
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:54 pm

Re: Brutalidad policial

Mensaje sin leer por cenuprio »

El problema es que muchos suponen que los policías son máquinas de matar y de hacer nata montada, NO, los policías son seres humanos, ningún ser humano tiene límites infinitos al estrés ni a la paciencia, son PERSONAS. Y muchos de esos policías por circunstancias de la vida pueden cambiar el límite de la paciencia y del estrés desmesuradamente a mejor o a peor, pues si a la chica le tocó un cohete malo, pues que no hubiera encendido la mecha, que no quiero justificar nada, al revés, CONDENO abiertamente las agresiones gratuitas de la policía hacia esa chica y hacia el fotógrafo, es decir, condeno abiertamente que haya cohetes malos en la caja de los cohetes.

A ver, los policías no son dioses, esto es un foro ateo, y el ateo en lo que no cree es en dios, o no puede creer en duendecillos verdes y peludos ni creer en el pincoflante, pero si puede creer en que existen las personas que trabajan como policía.
Última edición por cenuprio el Jue Ago 25, 2011 10:59 pm, editado 2 veces en total.
Un ateo no es un indignado, un indignado no es ateo. El ateo es ateo y el indignado es indignado.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Brutalidad policial

Mensaje sin leer por Shé »

cenuprio escribió:No, no me refiero al 15M ni DYR. 15M y DYR son una cosa, y otra muy diferente y que no tiene nada que ver son los "indignantes" (los mal llamados indignados -no, no me he equivocado, está muy bien dicho así-). Por un lado, lo que se reivindican el movimiento 15M y DYR desde el primer día estoy de acuerdo y lo comparto, por ello estuve del 15 al 18 en la acampada y hasta el día de hoy y seguramente mañana y pasado y el otro.... seguiré estando deacuerdo. Quienes unifican "indignados" con el movimiento 15M o DYR y creen que son lo mismo, simplemente no tiene ni idea.

Y por el otro está el tema de los mal llamados indignados, ellos no representan el 15M ni DYR, nunca lo representaron, ningún mensaje oficial del 15M ni DYR propuso las sentadas para cortar ciertas calles peatonales de la ciudad de Madrid para provocar la actuación de la policía, ningún mensaje oficial del 15M ni DYR propuso cortar ni comunicó manifestación alguna a las autoridades como dice la ley sobre las calles Gran Vía, Alcalá y Cibeles los días 12, 23, 25, 27, 28, 29, 31 de julio, ni los días 1, 2, 3 y 4 de agosto (no se si más, no lo he buscado), ninguno de esos días fue propuesto por el movimiento 15M ni DYR para cortar esas calles, fueron los indignantes (o indignados) quienes viendo que la acampada se permitía gracias a la orden del ministerio del interior, hicieron según el venazo que les daba esos días, que no era más que cortar la calle a gusto y placer sin que la policía pudiese actuar, por orden ministerial.

Fui a la manifestación, y no me trates de gilipollas que no lo soy, ¿como pretendes evitar que tanto los de la JMJ como los indignantes (que no ateos) se enfrentasen con solo 25 policías? una unidad la componen 50 policías, para la marcha laica se destinaron 2 unidades, las cuales, según lo programado acompañaron a la marcha hasta su final, excepto 25 (la mitad de una unidad, o 5 grupos como quieras entender) se quedaron puesto que un grupo de los laicos decidió no acompañar la marcha y quedarse a insultar a los JMJ. Yo llegué hasta el final, si hubiera querido me hubiese quedado también en sol, pero eso no tenía otro sentido si no es el de provocar, insultar o quedarse para ser insultado.
DRY, es DRY.

En la manifestación iban ateos y católicos. Y también muchas personas del movimiento 15M. No iban representando al 15M, porque no existe como asociación legal y por tanto no podían representarlo. Así que decidieron que quien quisiera asistir lo hiciera a título personal.

Esos "indignantes" de los que hablas habitan solo en tu cabeza.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

cenuprio
Nuevo participante
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:54 pm

Re: Brutalidad policial

Mensaje sin leer por cenuprio »

Veo que no has leído ni una sola palabra de la que citas en mi nombre. Admito que me confundí en el orden de las letras, pero se me entiende perfectamente, eso pasa cuando vas con la carrerilla.
Un ateo no es un indignado, un indignado no es ateo. El ateo es ateo y el indignado es indignado.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Brutalidad policial

Mensaje sin leer por Shé »

cenuprio escribió:Veo que no has leído ni una sola palabra de la que citas en mi nombre.

Ni idea de qué quiere decir esta frase.
cenuprio escribió:Admito que me confundí en el orden de las letras, pero se me entiende perfectamente, eso pasa cuando vas con la carrerilla.
Sí, te entiendo mejor de lo que crees. Tal vez porque yo sí sé qué es DRY.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: Brutalidad policial

Mensaje sin leer por Pastranec »

cenuprio escribió:Veo que no has leído ni una sola palabra de la que citas en mi nombre. Admito que me confundí en el orden de las letras, pero se me entiende perfectamente, eso pasa cuando vas con la carrerilla.
Me juego lo queráis a que este es el troll de ayer.
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

cenuprio
Nuevo participante
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:54 pm

Re: Brutalidad policial

Mensaje sin leer por cenuprio »

Shé escribió:
cenuprio escribió:Veo que no has leído ni una sola palabra de la que citas en mi nombre.

Ni idea de qué quiere decir esta frase.
Pues eso, que no has leído lo que me has citado, no es lo mismo indignantes (o indignados como tu lo entiendes) que 15 M o DRY, lo he explicado bien antes.
Shé escribió:
cenuprio escribió:Admito que me confundí en el orden de las letras, pero se me entiende perfectamente, eso pasa cuando vas con la carrerilla.
Sí, te entiendo mejor de lo que crees. Tal vez porque yo sí sé qué es DRY.
Democracia real ya, creo que en mis primeros comentarios en este foro ya lo dije, para que no te vayas a pensar que es que lo he buscado en el google (que manía tienes de tratarme por gilipollas, no te preocupes, de aquí en adelante el sentimiento es mútuo)
Un ateo no es un indignado, un indignado no es ateo. El ateo es ateo y el indignado es indignado.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Brutalidad policial

Mensaje sin leer por Shé »

cenuprio escribió:El problema es que muchos suponen que los policías son máquinas de matar y de hacer nata montada, NO, los policías son seres humanos, ningún ser humano tiene límites infinitos al estrés ni a la paciencia, son PERSONAS. Y muchos de esos policías por circunstancias de la vida pueden cambiar el límite de la paciencia y del estrés desmesuradamente a mejor o a peor, pues si a la chica le tocó un cohete malo, pues que no hubiera encendido la mecha, que no quiero justificar nada, al revés, CONDENO abiertamente las agresiones gratuitas de la policía hacia esa chica y hacia el fotógrafo, es decir, condeno abiertamente que haya cohetes malos en la caja de los cohetes.

A ver, los policías no son dioses, esto es un foro ateo, y el ateo en lo que no cree es en dios, o no puede creer en duendecillos verdes y peludos ni creer en el pincoflante, pero si puede creer en que existen las personas que trabajan como policía.
Y supongo que condenarás esto también:



No es brutalidad policial. Es brutalidad de un peregrino contra un manifestante ante la pasividad de la policía que debería haberle protegido.

Además, como te han dicho y puedo asegurar por conocerlo bien, un policía recibe un entrenamiento que le permite mantenerse firme y frío en cualquiera de las circunstancias que se han dado estos días y en muchas otras tremendamente más complicadas.

Otra cosa es que los efectivos de ciertos cuerpos, cuyos jefes azuzan como perros contra una parte de la sociedad, obedezcan como matones pandilleros, mientras permiten a las "personas de bien" hacer lo que les salga de la entrepierna. Como por ejemplo que un "buen católico" parta la nariz a un "mal católico" o a un condenado ateo - que no sabemos cual de las dos cosas era el herido del vídeo.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Brutalidad policial

Mensaje sin leer por Shé »

cenuprio escribió:
Shé escribió:
cenuprio escribió:Veo que no has leído ni una sola palabra de la que citas en mi nombre.

Ni idea de qué quiere decir esta frase.
Pues eso, que no has leído lo que me has citado, no es lo mismo indignantes (o indignados como tu lo entiendes) que 15 M o DRY, lo he explicado bien antes.
Lo has explicado, sí. Pero bien, no. O no sabes de qué hablas, o eres otro troll. O como dice Pastranec, el mismo.
cenuprio escribió:
Shé escribió:
cenuprio escribió:Admito que me confundí en el orden de las letras, pero se me entiende perfectamente, eso pasa cuando vas con la carrerilla.
Sí, te entiendo mejor de lo que crees. Tal vez porque yo sí sé qué es DRY.
Democracia real ya, creo que en mis primeros comentarios en este foro ya lo dije, para que no te vayas a pensar que es que lo he buscado en el google (que manía tienes de tratarme por gilipollas, no te preocupes, de aquí en adelante el sentimiento es mútuo)
Eres tú quien usa el calificativo, no yo.

Si las respuestas que recibes no te gustan, piensa que tal vez tengan que ver con lo que tú escribes.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

cenuprio
Nuevo participante
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:54 pm

Re: Brutalidad policial

Mensaje sin leer por cenuprio »

Según te parece.

Además, esto no debería estar en Plaza Mayor, debería estar en Off Topic.
Un ateo no es un indignado, un indignado no es ateo. El ateo es ateo y el indignado es indignado.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Brutalidad policial

Mensaje sin leer por Shé »

Gracias por aclarar las cosas.

Otro más a moderación.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: Brutalidad policial

Mensaje sin leer por Sunami »

cenuprio escribió:El problema es que muchos suponen que los policías son máquinas de matar y de hacer nata montada, NO, los policías son seres humanos, ningún ser humano tiene límites infinitos al estrés ni a la paciencia, son PERSONAS. Y muchos de esos policías por circunstancias de la vida pueden cambiar el límite de la paciencia y del estrés desmesuradamente a mejor o a peor, pues si a la chica le tocó un cohete malo, pues que no hubiera encendido la mecha, que no quiero justificar nada, al revés, CONDENO abiertamente las agresiones gratuitas de la policía hacia esa chica y hacia el fotógrafo, es decir, condeno abiertamente que haya cohetes malos en la caja de los cohetes.

A ver, los policías no son dioses, esto es un foro ateo, y el ateo en lo que no cree es en dios, o no puede creer en duendecillos verdes y peludos ni creer en el pincoflante, pero si puede creer en que existen las personas que trabajan como policía.
Diselo a un responsable de seguridad nuclear. Los preparan para situaciones de estrés inimaginables y tienen que responder correctamenet siempre bajo los protocolos y con entereza a las situaciones más dificiles y complicadas. Los policías deberían hacer lo mismo, se supone que lo hacen, pero siempre encontramos incompetentes en cualquier tipo de trabajo. Yo no generalizo, la mayoría de agentes hará bien su trabajo, pero que se defienda a los incompetentes del sector es grave.
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Brutalidad policial

Mensaje sin leer por Shé »

Sunami escribió:
cenuprio escribió:El problema es que muchos suponen que los policías son máquinas de matar y de hacer nata montada, NO, los policías son seres humanos, ningún ser humano tiene límites infinitos al estrés ni a la paciencia, son PERSONAS. Y muchos de esos policías por circunstancias de la vida pueden cambiar el límite de la paciencia y del estrés desmesuradamente a mejor o a peor, pues si a la chica le tocó un cohete malo, pues que no hubiera encendido la mecha, que no quiero justificar nada, al revés, CONDENO abiertamente las agresiones gratuitas de la policía hacia esa chica y hacia el fotógrafo, es decir, condeno abiertamente que haya cohetes malos en la caja de los cohetes.

A ver, los policías no son dioses, esto es un foro ateo, y el ateo en lo que no cree es en dios, o no puede creer en duendecillos verdes y peludos ni creer en el pincoflante, pero si puede creer en que existen las personas que trabajan como policía.
Diselo a un responsable de seguridad nuclear. Los preparan para situaciones de estrés inimaginables y tienen que responder correctamenet siempre bajo los protocolos y con entereza a las situaciones más dificiles y complicadas. Los policías deberían hacer lo mismo, se supone que lo hacen, pero siempre encontramos incompetentes en cualquier tipo de trabajo. Yo no generalizo, la mayoría de agentes hará bien su trabajo, pero que se defienda a los incompetentes del sector es grave.
No te molestes, Sunami. Mira su juego: si pudiera, contestaría que él no defiende a los incompetentes.

Por no mencionar una más de sus frases sin sentido: pero [el ateo]si puede creer en que existen las personas que trabajan como policía

Trolleando anda.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

cenuprio
Nuevo participante
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:54 pm

Re: Brutalidad policial

Mensaje sin leer por cenuprio »

Sunami escribió:
cenuprio escribió:El problema es que muchos suponen que los policías son máquinas de matar y de hacer nata montada, NO, los policías son seres humanos, ningún ser humano tiene límites infinitos al estrés ni a la paciencia, son PERSONAS. Y muchos de esos policías por circunstancias de la vida pueden cambiar el límite de la paciencia y del estrés desmesuradamente a mejor o a peor, pues si a la chica le tocó un cohete malo, pues que no hubiera encendido la mecha, que no quiero justificar nada, al revés, CONDENO abiertamente las agresiones gratuitas de la policía hacia esa chica y hacia el fotógrafo, es decir, condeno abiertamente que haya cohetes malos en la caja de los cohetes.

A ver, los policías no son dioses, esto es un foro ateo, y el ateo en lo que no cree es en dios, o no puede creer en duendecillos verdes y peludos ni creer en el pincoflante, pero si puede creer en que existen las personas que trabajan como policía.
Diselo a un responsable de seguridad nuclear. Los preparan para situaciones de estrés inimaginables y tienen que responder correctamenet siempre bajo los protocolos y con entereza a las situaciones más dificiles y complicadas. Los policías deberían hacer lo mismo, se supone que lo hacen, pero siempre encontramos incompetentes en cualquier tipo de trabajo. Yo no generalizo, la mayoría de agentes hará bien su trabajo, pero que se defienda a los incompetentes del sector es grave.
¿Que defendiendo a los incompetentes? si cuando dije "CONDENO abiertamente las agresiones gratuitas de la policía hacia esa chica y hacia el fotógrafo" se entiende como defender incompetentes...
En fin.

Avatar de Usuario
Legión
Nuevo participante
Mensajes: 36
Registrado: Vie Ago 12, 2011 11:58 am
Ubicación: Madrid

Re: Brutalidad policial

Mensaje sin leer por Legión »

skeptic escribió:El Papa pide "radicalidad" cristiana frente al rechazo de la fe
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 81319.html" onclick="window.open(this.href);return false;

El auténtico provocador y causante de todo esto, el que de nuevo pide públicamente que se vuelva a las cruzadas y a la violencia contra los disidentes.

Y de nuevo, críticas a la ciencia y a la investigación con células madre. Ya imagino que la recombinación celular es demasiado para su cerebro primitivo, pero ya que lo sugiere, creo que los católicos deberían cambiar cualquier tratamiento con células madre por rezos, más ahorro para la sanidad pública.
Puedo asegurarte, que cuando las células madre curen el Alzheimer, los obispos y el papa serán los primeros en usarlas, luego vendrá eso de: Dios guió la mano del científico....

Tiempo al tiempo
eppur si muove

juanf
Participante
Mensajes: 116
Registrado: Dom Abr 24, 2011 4:57 pm

Re: Brutalidad policial

Mensaje sin leer por juanf »

Puedo asegurarte, que cuando las células madre curen el Alzheimer, los obispos y el papa serán los primeros en usarlas, luego vendrá eso de: Dios guió la mano del científico....
Como pasó con el Viagra :D

Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: Brutalidad policial

Mensaje sin leer por Sunami »

cenuprio escribió:¿Que defendiendo a los incompetentes? si cuando dije "CONDENO abiertamente las agresiones gratuitas de la policía hacia esa chica y hacia el fotógrafo" se entiende como defender incompetentes...
En fin.
Si con el ejemplo que has puesto has tratado de defender lo contrario.. :crazy: Mira que compararlos con polvora...
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

Responder