Después de más de 250 días seguimos sin gobierno...

Sección dedicada a noticias, debates, opiniones y todo lo que los usuarios del Foro deseen aportar sobre la crisis actual, nacida en el seno de la economía financiera y empeorada por la mala praxis empresarial, política y económica.
JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: Después de más de 250 días seguimos sin gobierno...

Mensaje sin leer por JohnyFK »

skeptic escribió: Los usuarios de Twitter son españoles y por tanto votantes, si los que son votantes del PSOE dicen que no les votan más, creo que es como para tenerlo en consideración.
Por supuesto. Pero a lo que me quería referir es que, aun siendo mucha gente, votantes y todo eso, las tendencias de twitter no tienen por qué ser las tendencias de la sociedad española. La proporción de gente progresista que tienen los usuarios de twitter no es ni por asomo la misma que si cogemos a la sociedad en general. Por poner un ejemplo, el usuario de twitter no suele tener más de 50 años, el uso es más popular entre gente que vive en una ciudad que en un medio rural, etc.

Por eso digo que, estadísticamente, twitter no puede ser considerado como una muestra representativa en proporciones a la sociedad española.
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

Responder