Desde que soy ateo...

Un sitio donde colgar poesía, relatos, ensayos, opúsculos, tesis doctorales... lo que sea, mientras sea de creación propia.
Avatar de Usuario
Varguitas
Participante
Mensajes: 80
Registrado: Sab May 07, 2011 5:18 am

Desde que soy ateo...

Mensaje sin leer por Varguitas »

... me han dejado de interesar los libros con historias de cosas sobrenaturales, ahora me intereso más en obras de filosofía o ciencia, que me han resultado altamente interesante, ¿Les ha pasado?

Saludos.
"Le pedí una bicicleta a Dios y no me la consiguió. Me dijeron que es que Dios no funciona así. De modo que lo que hice fue robar una bicicleta y luego pedirle que me perdonara." - Anónimo

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: Desde que soy ateo...

Mensaje sin leer por Pastranec »

Varguitas escribió:... me han dejado de interesar los libros con historias de cosas sobrenaturales, ahora me intereso más en obras de filosofía o ciencia, que me han resultado altamente interesante, ¿Les ha pasado?

Saludos.
Pues a mí la ciencia ficción me sigue fascinando; y también buena parte de la literatura fantástica ¿Has leído Drácula?
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

Avatar de Usuario
bukowski
Participante veterano
Mensajes: 700
Registrado: Mar Abr 05, 2011 11:02 pm
Ubicación: Murcia

Re: Desde que soy ateo...

Mensaje sin leer por bukowski »

A mí me sigue gustando la fantasía. Es mas, una de mis pelis musicales favoritas es jesucristo superstar (la de 1973 claro esta). Apóstoles bailando a lo hippie y un judas que destaca mas que el propio Jesus, menudo vozarrón tiene.
Todo el mundo debería creer en algo... yo creo que me tomaré otra copa .

Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: Desde que soy ateo...

Mensaje sin leer por Sunami »

A mi me pasa, pero exclusivamente con Lost. :lol:

Serie de culto para quien quiera, pero acumular absurdos con motivo de dar intriga a la serie y olvidarlos por completo no lo encajo.
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

Avatar de Usuario
Varguitas
Participante
Mensajes: 80
Registrado: Sab May 07, 2011 5:18 am

Re: Desde que soy ateo...

Mensaje sin leer por Varguitas »

Pastranec escribió:
Varguitas escribió:... me han dejado de interesar los libros con historias de cosas sobrenaturales, ahora me intereso más en obras de filosofía o ciencia, que me han resultado altamente interesante, ¿Les ha pasado?

Saludos.
Pues a mí la ciencia ficción me sigue fascinando; y también buena parte de la literatura fantástica ¿Has leído Drácula?
Claro, buenísima novela, :heavy: ¿Conoces algún título en esta categoría de literatura fantástica que valga la pena?

Saludos.
"Le pedí una bicicleta a Dios y no me la consiguió. Me dijeron que es que Dios no funciona así. De modo que lo que hice fue robar una bicicleta y luego pedirle que me perdonara." - Anónimo

Responder