Literatura miniatura 2

Un sitio donde colgar poesía, relatos, ensayos, opúsculos, tesis doctorales... lo que sea, mientras sea de creación propia.
Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Literatura miniatura 2

Mensaje sin leer por DrSagan »

El péndulo de Foucault

Son unos amigos que se ponen a inventar una conspiración para dominar al mundo por parte de los templarios y a la final resulta que tenían razón. Está lleno de palabras en hebreo, judío o esas cosas. Creo que después retomaron otros el tema y vendieron mogollón de libros, pero más fáciles de leer, sin tantas palabras raras.

La Saga de Erik el Rojo

Un vikingo que agarró y descubrió América sin saber que la estaba descubriendo. Era muy cabrón, y llamó Tierra del Vino a Groenlandia, con lo cual otro montón de vikingos se fueron pallá creyendo que era un lugar bonito y solo hay hielo, focas y esquimales. Se habrán cabreado, digo yo.

Breve historia del tiempo

Resulta que al principio todo en universo estaba apretado en un solo punto, y explotó, y del zambombazo se le abrieron agujeros. El señor que lo escribió va en silla de ruedas y dicen que sabe mucho de eso, aunque no entiendo cómo ya que no estaba ahí y eso no lo echan en la tele.

El mono desnudo

Lo compré creyendo que era de zoofilia, pero resulta que es de cómo las personas hacemos cosas igual que los monos. La próxima vez que mi mamá me diga “no hagas el mono”, le muestro el libro pa que vea que ella también lo hace.

El Quijote

Era un señor que leyó tanto que se volvió loco y se creía un caballero andante y andaba por ahí buscándose problemas. Si hubiera visto más tele en vez de leer tanto no le pasaba eso, fijo.

El Capitán Alatriste

No entendí muy bien porque está escrito también con muchas palabras raras que deben ser de otro idioma, pero creo que era un espadachín como el Dartañán, pero que iba con un chiquillo en vez de con otros tres como él. Hicieron una peli, pero no la vi porque me dijeron que era muy larga.

Esta noche la libertad

Parece que en la India había un indio pelao que quería que se fueran los ingleses pero no quería pegar tiros, así que los echó con huelgas y eso. Y cuando se emperraba no comía, y al final se fueron.

De la Tierra a la Luna

En vez de mandarlos en un cohete, el gabacho éste los manda de un cañonazo, y encima le yerra, y se quedan dando vueltas ahí.
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
Darkko
Participante habitual
Mensajes: 280
Registrado: Sab Jun 06, 2009 12:35 pm

Re: Literatura miniatura 2

Mensaje sin leer por Darkko »

DrSagan escribió: El mono desnudo

Lo compré creyendo que era de zoofilia, pero resulta que es de cómo las personas hacemos cosas igual que los monos. La próxima vez que mi mamá me diga “no hagas el mono”, le muestro el libro pa que vea que ella también lo hace.
A ti también te ha pasado? Desde luego, el titulo engaña...

Responder