Personas interesadas en organizar Día de Hipatia.

Aquí cualquiera puede proponer nuevas ideas activistas ateas y laicistas, y también hablar sobre las que no tienen un subforo específico asignado. Rogamos seriedad y realismo en la participación en este subforo.
Luisa Serrano

Personas interesadas en organizar Día de Hipatia.

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

Personas interesadas en organizar Día de Hipatia.

Por parte de la Unión de CyberAteos-Foroateo, se va ha formar un Equipo para iniciar la organización del proyecto del Día de Hipatia.

Si hay alguien que le guste la idea propuesta, tenga tiempo suficiente para ello y ganas de participar, con intención de implicarse activa y seriamente en ello, sea o no socio de esta asociación, por favor, que me envíe un mensaje privado a través del foro.

Luisa Serrano

Luisa Serrano

Re: Personas interesadas en organizar Día de Hipatia.

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

En tanto que la mensajería privada en el foro ha sido desactivada temporalmente, por problemas técnicos, cualquiera que desee participar de alguna manera en el proyecto del Día de Hipatia puede ponerlo aquí publicamente así como, si lo desea, aportar sus ideas, preferiblemente constructivas.

De cualquier forma, ya está habilitado un correo externo hipatia@iatea.org para cualquiera que, sin estar registrado en CyberAteos-ForoAteo desee enviar cualquier propuesta privada.

Como bien mencionó Reficul, que es quien propuso la idea, si hay que esperar hasta el 2010 se espera,es decir, contamos con tiempo y podemos contar con recursos y personas, con tal de que lo que se haga se haga bien, a conciencia y con la dignidad que el acto implica.

Desde CyberAteos - ForoAteo, estamos aportando este granito de arena y aportaremos cuanto podamos para que ello se haga realidad.

Así que animo a todos a participar de buena voluntad, como buenamente puendan.

Un cordial saludo.

Luisa Serrano

Responder