Manifestación 17/8 - RESULTADOS Y CONSECUENCIAS

Aquí cualquiera puede proponer nuevas ideas activistas ateas y laicistas, y también hablar sobre las que no tienen un subforo específico asignado. Rogamos seriedad y realismo en la participación en este subforo.
Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Manifestación 17/8 - RESULTADOS Y CONSECUENCIAS

Mensaje sin leer por Shé »

El recorrido de la manifestación de Madrid ya ha sido acordado, y la convocatoria es firme:

MIÉRCOLES 17 DE AGOSTO

19h30 EN LA PLAZA TIRSO DE MOLINA


Finalmente, tras el acuerdo alcanzado ayer con la Delegación del Gobierno en Madrid, la manifestación pasará por la Puerta del Sol, y terminará de nuevo en Tirso de Molina.


Por mucho calor que haga, y aunque no nos regalen mochilas, ni agua, ni sombrero de paja, ni nos perdonen nuestros pecados... y tengamos que pagar el 100% de la tarifa del metro, llamamos a tod@s a la participación en esta manifestación que ha unido a ate@s y creyentes en una reivindicación que no es contra la religión ni contra el evento, sino en contra de que se pague con nuestro dinero, en un momento, además, en el que algunas coberturas sociales, que son cruciales para quienes dejarán de percibirlas, se van a recortar por problemas presupuestarios.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Manifestación 17/8 - De nuestros impuestos al Papa CERO

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Y empiezan a hacer gala de su coherencia.. :wtf:

La Conferencia Episcopal acusa a los manifestantes laicos de "parasitar" y "aprovecharse" del Papa

La Delegación de Gobierno permite que la marcha pase por la Puerta del Sol.- Los convocantes insisten en que no protestan por la visita del Papa sino por el boato y el "gasto público"
http://www.elpais.com/articulo/madrid/C ... mad_10/Tes
Los peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) tendrán que compartir el centro de Madrid con quienes consideran que la visita de Benedicto XVI a Madrid es un dispendio de recursos públicos. La manifestación laica del 17 de agosto partirá de la plaza de Tirso de Molina con el lema De mis impuestos, al Papa cero pasará por la Puerta del Sol, y terminará , de nuevo, en la plaza de Tirso de Molina. Antes recorrerá la calle doctor Cortezo, la plaza de Jacinto Benavente, Carretas, Sol, Alcalá, Sevilla, Canalejas y Calle de la Cruz.

El secretario general y portavoz de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Juan Antonio Martínez Camino, ha censurado a los convocantes de la marcha laica por "parasitar" y "aprovecharse" de la visita de Benedicto XVI a Madrid. Martínez Camino también ha contestado a los reproches alusivos al gasto de la JMJ, estimado en unos 50 millones de euros: "No es un despilfarro, son gastos que se necesitan, son gastos mínimosde gran austeridad. Además, es una ocasión única para hacer una campaña de marketing de Madrid incalculable".

Los manifestantes habían pedido terminar en la Puerta del Sol pero se conforman con pasar por Sol con la condición de disponer de "calles amplias" para circular con facilidad y de tener "visibilidad". El acuerdo llega después de que la Delegación del Gobierno rechazara el lunes las tres alternativas de itinerario que habían pedido los convocantes y estos amenazaran con mantenerla a pesar del veto.

Tres días después, la situación se ha destensado. Representantes de tres de las convocantes -Europa Laica, Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores (AMAL) y Redes Cristianas- se reunieron ayer con el subdelegado del Gobierno, Ricardo García, para buscar otras alternativas. En la reunión de ayer, la Delegación ofreció cuatro nuevas opciones por el centro sin final en Sol. El escrito, que se tramitará por el procedimiento de urgencia (se resolverá en 24 horas), es necesario para revocar la anterior autorización.

Sobre el previsible apoyo del 15-M han explicado que han celebrado ocho reuniones "porque ellos las han pedido", según Luis Vega, de AMAL. "No nos hemos acercado nosotros para que no crean que se les puede manipular. Estaremos encantados de que acudan", dice.

Los convocantes insisten en que la marcha no es por la visita del Papa ("deseamos que todos los jóvenes disfruten") sino por el boato y el "gasto público" que se dará en el evento. A las administraciones "sí que les va a costar dinero", dice Paco Delgado, de Europa Laica. "Un evento de esta categoría no cabe en una sociedad con cinco millones de parados", concluye Evaristo Villar, de Redes Cristianas.

En el escrito que los convocantes de la manifestación han remitido al Fiscal del Estado, alertan sobre el viaje del Papa que "previsiblemente lanzará, una vez más, mensajes excluyentes contra derechos democráticos" y pone de ejemlo el matrimonio gay o el derecho al aborto.

La consejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Regina Plañiol, ha solicitado hoy a la delegación del Gobierno que ponga en marcha "todos los mecanismos para que de verdad la manifestación [laica] no pueda repercutir de ninguna forma en el pacífico desarrollo de la JMJ". La Comunidad de Madrid ha reclamado desde el principio a la Delegación que no autorice la marcha durante la visita de los peregrinos a la capital. La JMJ aceptó la celebración de la protesta, pero pidió que se trasladara a zonas donde no haya concentración de peregrinos.

Plañiol ha reconocido que desde que el Gobierno regional conoció la iniciativa de la marcha laica trasladó de forma oficial a la delegación del Gobierno su rechazo a que la manifestación se realizara la víspera de la llegada de Benedicto XVI y le propuso autorizar la protesta en fechas diferentes y con otro tipo de recorrido.

El Ayuntamiento de Madrid emitió un informe -no vinculante- en el que desaconsejaba la autorización por la "alta posibilidad" de que se produjeran "conductas organizadas de ofensa y vejación de los sentimientos religiosos" de los peregrinos. El informe municipal, que la Delegación asumió, señalaba además que no dispondrían de suficientes policías para garantizar la seguridad, "al encontrarse la práctica totalidad inmersos en los dispositivos" de la visita papal. La Delegación decidió entonces vetar el recorrido por el centro y ofreció la alternativa del barrio de Lavapiés, que los manifestantes rechazaron al considerarlo peligroso y poco visible.

"Queremos pensar que el Gobierno ha sabido valorar los riesgos desde el punto de vista de seguridad y de orden público que pueden suponer para Madrid unas jornadas tan importantes, con la presencia de un millón y medio de personas en la región", ha incidido la consejera.

El portavoz de la Santa Sede, el padre Federico Lombardi, también ha hecho referencia a la marcha y ha señalado que cada uno "puede expresar sus opiniones libremente pero con las formas adecuadas". Lombardi ha asegurado que el Vaticano "no está particularmente preocupado" por la manifestación y ha indicado que no es una novedad porque ya ha ocurrido en otras visitas del Papa como la de Malta o Londres.

El portavoz del grupo parlamentario del PP en la Asamblea de Madrid, Iñigo Hénriquez de Luna, también ha expresado su malestar por la autorización de la marcha laica por el centro de Madrid y ha acusado al Gobierno de promover el "enfrentamiento" entre los ciudadanos. "La decisión atenta contra el derecho de la organización de la JMJ a celebrar la visita del Papa en libertad y sin coacciones".

Hénriquez de Luna ha abogado por aplazar la manifestación, como ocurrió en Semana Santa con la procesión atea, para que no coincida con la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud.

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: Manifestación 17/8 - De nuestros impuestos al Papa CERO

Mensaje sin leer por skeptic »

¿Seguro que Joseph Goebbels está muerto?

Porque se de unos que, según algunos rumores, son conocidos por crear el primer zombie de la historia (creo que era judío).

Sólo es un suponer, tal vez esos "unos" podrían estar aplicando esa tecnología zombificadora para resucitar en secreto a viejas glorias de la propaganda comunicación persuasiva, los resultados serían un poco anacrónicos, pero ideal para la autocomplacencia de mentes primitivas.

ImagenImagenImagen
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Manifestación 17/8 - De nuestros impuestos al Papa CERO

Mensaje sin leer por Reficul »

Hay un amplio frente de intoxicadores.

Si ir más lejos, ayer escuché en un desinformativo de Tele 5 la expresión "Manifestación Anti-católica", como si ese fuese el verdadero nombre de la Manifestación Laica.
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Legión
Nuevo participante
Mensajes: 36
Registrado: Vie Ago 12, 2011 11:58 am
Ubicación: Madrid

Re: Manifestación 17/8 - De nuestros impuestos al Papa CERO

Mensaje sin leer por Legión »

...si Mitra levantara la cabeza
eppur si muove

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: Manifestación 17/8 - De nuestros impuestos al Papa CERO

Mensaje sin leer por Pastranec »

El terrorismo cristiano no sólo está en EE.UU y Noruega, también en España.

Un detenido por planear atentar contra los opositores a la visita del papa con gases


Estaba en España por estudios en el Instituto de Química Orgánica del CSIC

RTVE.es / EFE - MADRID 16.08.2011 - 19:52h

La Policía Nacional ha detenido este miércoles por la mañana en Madrid a una persona que planeaba atentar contra los manifestantes opuestos a la visita del papa Benedicto XVI, ha informado este cuerpo policial.


Leer más en http://www.rtve.es/noticias/20110816/de ... 5198.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;

Detenido por planear un atentado con gases asfixiantes contra los manifestantes 'antipapa'


El detenido se encontraba en España estudiando en el Instituto de Química Orgánica General del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
Se le han intervenido dos cuadernos con anotaciones sobre procesos químicos, ajenas al objeto de sus investigaciones.


20MINUTOS.ES. 16.08.2011 - 20.14h

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona que planeaba atentar contra los manifestantes opuestos a la visita de Benedicto XVI con gases asfixiantes y otros productos químicos.

El arresto se ha producido a las 12.50 horas del día de este martes y se ha logrado gracias a la investigación por parte de los agentes adscritos a la Comisaría General de Información y a la colaboración ciudadana, según informa la propia Policía Nacional.

Llevaba a cabo tareas de reclutamiento a través de Internet El presunto autor se encontraba en España en situación de estancia por estudios en el Instituto de Química Orgánica General del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y planeaba atentar mediante gases asfixiantes y otras sustancias químicas. Además en su casa de Madrid se ha intervenido una memoria portátil y dos cuadernos con anotaciones de procesos químicos ajenos a sus estudios de química.

El arrestado era el presunto autor de la planificación de un ataque mediante gases asfixiantes y otras sustancias químicas, contra los participantes en manifestaciones contrarias a la visita del Papa, llevando a cabo además tareas de reclutamiento a través de Internet.

El Juzgado Central de Instrucción Dos de la Audiencia Nacional ha emitido mandamientos de entrada y registro tanto en su lugar de trabajo de la Sede del Instituto de Química Orgánica General como en su domicilio sito en Madrid.

En los registros efectuados se ha intervenido una memoria portátil, dos cuadernos con anotaciones sobre procesos químicos, ajenas al objeto de sus investigaciones y un ordenador portátil presuntamente utilizado para el reclutamiento a través de la red.


En http://www.20minutos.es/noticia/1135305 ... /antipapa/" onclick="window.open(this.href);return false;
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

Avatar de Usuario
Cotoloto
Participante habitual
Mensajes: 286
Registrado: Lun Ago 02, 2010 4:44 pm

Detenido un católico q iba a atentar contra la marcha laica

Mensaje sin leer por Cotoloto »

Después son ellos los que piden máxima protección, dando por hecho una supuesta violencia de laicistas y ateos.

http://www.publico.es/espana/391708/det ... rcha-laica
Según informa el cuerpo policial, el hombre planeaba utilizar "sustancias químicas contra los manifestantes"

La Policía Nacional ha detenido esta mañana en Madrid a una joven de 24 años que planeaba atentar contra los manifestantes opuestos a la visita del papa Benedicto XVI, ha informado hoy este cuerpo policial.

Según ha informado el cuerpo policial a través de su cuenta en Twitter, el "hombre planeaba atentar con sustancias químicas". El detenido, de nacionalidad mexicana y cuya identidad corresponde a las iniciales J.A.P.B., se encontraba en España en situación de estancia por estudios en el Instituto de Química Orgánica General del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y planeaba usar gases asfixiantes.

En la vivienda en la que residía en Madrid se han intervenido una memoria portátil y dos cuadernos con anotaciones de procesos químicos ajenos a sus estudios de química.

Fuentes jurídicas han explicado a Efe que el detenido presuntamente habría anunciado su intención de atentar contra los opositores de la visita del papa en foros de internet, donde intentó supuestamente buscar cómlpices, según informa Reuters. El Juzgado Central de Instrucción 2 de la Audiencia Nacional autorizó el registro de su lugar de trabajo en la sede del Instituto de Química Orgánica General y en su domicilio.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Manifestación 17/8 - De nuestros impuestos al Papa CERO

Mensaje sin leer por Shé »

Ser creyente tiene sus ventajas. Para empezar, a este no le excomulgarán, y con la indulgencia plenaria que regalará la rata en este bolo, asunto zanjado.

Cierto es que hace algún tiempo le hubieran hecho santo por envenenar a una pandilla de pecadores irredentos, pero ya no se lleva tanto lo de matar infieles.

Eso sí, el ángel de la guarda que se lo queden ellos. Vaya inútil, que le han detenido al evangelizador con colaboración ciudadana y policía en sus narices. :nono:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Detenido un católico q iba a atentar contra la marcha la

Mensaje sin leer por Shé »

Cotoloto escribió:Después son ellos los que piden máxima protección, dando por hecho una supuesta violencia de laicistas y ateos.
Por supuesto, no sabes qué borde se puede llegar a poner el "laicismo agresivo", pidiendo que nos dejen en paz.

Ellos necesitan protección para poder seguir sin dejarnos en paz, porque su misión es evangelizarnos y salvar nuestras almas. Limitarse a rezar, aunque les paguemos nosotros el atrezzo, no es suficiente para un soldado de cristo que se precie.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Legión
Nuevo participante
Mensajes: 36
Registrado: Vie Ago 12, 2011 11:58 am
Ubicación: Madrid

Re: Manifestación 17/8 - De nuestros impuestos al Papa CERO

Mensaje sin leer por Legión »

...respecto a lo de hacer Santo a este pollo, sólo hay que esperar unos meses, igual hace algún milagro mientras está en prisión.
Yo creo que lo de evangelizar es algo así como: bueno, no me creo las patrañas que pienso, pero si lo cree más gente, entonces será más verdadero y pensaré menos que estoy confundido. :violent1:
eppur si muove

juanf
Participante
Mensajes: 116
Registrado: Dom Abr 24, 2011 4:57 pm

Re: Manifestación 17/8 - De nuestros impuestos al Papa CERO

Mensaje sin leer por juanf »

Yo me manifestaría principalmente por la falta de respeto hacia la religión romana (no la católica, apostólica sino la original) al ir a celebrar sus ritos delante de una importante diosa. ¿Es que no tenían otro sitio en todo Madrid y en esta fecha? No es que crea que lo de los leones estuvo bien, pero los romanos ya vieron prever que habría sacrilegios como éste. No obstante espero que los verdaderos adoradores de la diosa puedan ir esta noche a ofrecerla un gran triunfo.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Manifestación 17/8 - De nuestros impuestos al Papa CERO

Mensaje sin leer por Shé »

Entrevista digital antes de la manifestación a Luis Vega, presidente de AMAL, en la SER, en la que contestó a las preguntas de los radioyentes:

http://www.cadenaser.com/entrevistas/en ... sc&base=10" onclick="window.open(this.href);return false;
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Legión
Nuevo participante
Mensajes: 36
Registrado: Vie Ago 12, 2011 11:58 am
Ubicación: Madrid

Re: Manifestación 17/8 - De nuestros impuestos al Papa CERO

Mensaje sin leer por Legión »

juanf escribió:Yo me manifestaría principalmente por la falta de respeto hacia la religión romana (no la católica, apostólica sino la original) al ir a celebrar sus ritos delante de una importante diosa. ¿Es que no tenían otro sitio en todo Madrid y en esta fecha? No es que crea que lo de los leones estuvo bien, pero los romanos ya vieron prever que habría sacrilegios como éste. No obstante espero que los verdaderos adoradores de la diosa puedan ir esta noche a ofrecerla un gran triunfo.
El otro día, viendo al Rouco en la tele, no podía dejar de pensar en el disco solar (elipse en este caso para que no cante demasiado) que tenía en la cabeza.
No dejan de ser adoradores de Mitra.
eppur si muove

Avatar de Usuario
beltzean
Participante veterano
Mensajes: 1134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:00 pm
Ubicación: Navarra-Nafarroa

Re: Manifestación 17/8 - De nuestros impuestos al Papa CERO

Mensaje sin leer por beltzean »

Desde Mexico, han hackeado la página web del Papa.
Hackean la web del Papa Benedicto XVI

Mexican Hackers #Op Fariseo, grupo de Anonymous, ha conseguido subir hoy un vídeo en la portada, que aún puede reproducirse

http://tercerainformacion.es/spip.php?a ... m=facebook" onclick="window.open(this.href);return false;
esto es un sindios

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: Manifestación 17/8 - De nuestros impuestos al Papa CERO

Mensaje sin leer por skeptic »

Los inofensivos peregrinos se van a agredir a los manifestantes con la ayuda de la policía, enviada por sus lacayos los políticos.
http://www.youtube.com/watch?v=rpTaSZdJjLo" onclick="window.open(this.href);return false;

Han agredido, censurado, detenido e incomunicado a periodistas para que no informaran:
http://www.prnoticias.com/index.php/hom ... cion-laica" onclick="window.open(this.href);return false;
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: Manifestación 17/8 - De nuestros impuestos al Papa CERO

Mensaje sin leer por Pastranec »

Imagen

Sin comentarios.
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

Avatar de Usuario
Legión
Nuevo participante
Mensajes: 36
Registrado: Vie Ago 12, 2011 11:58 am
Ubicación: Madrid

Re: Manifestación 17/8 - De nuestros impuestos al Papa CERO

Mensaje sin leer por Legión »

Esto les da una coartada para llegar a casa con las rodillas sucias.



(sí, chiste machista, sorry, una fuerza sobrehumana me arrastró a escribir)
eppur si muove

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Manifestación 17/8 - De nuestros impuestos al Papa CERO

Mensaje sin leer por roget »

Tras las cargas policiales y las detenciones del día 17, ese misma noche se convocó una concentración para el día 18 a las 20.00 en la plaza de sol en protesta por la violencia empleada contra los manifestantes. La convocatoria partió de la asamblea espontánea que transcurrió en la plaza del Carmen ese mismo día.

En la tarde de ayer, volvieron a repetirse los incidentes, pero esta vez la policía tuvo la precaución de mantener separados a los peregrinos y manifestantes, aunque terminó nuevamente con carga policial en la calle Carretas (creo recordar). Tras una nueva asamblea en la plaza de Tirso de Molina, a las 10.00 de esta mañana se han concentrado algunas personas delante de los juzgados de Plaza Castilla en apoyo a los detenidos durante la marcha laica.

Además de la misma asamblea se acordó volver a concentrarse esta tarde entre las 19.00 y 20.00 en la plaza de Sol en protesta por la violencia empleada por las fuerzas policiales contra los manifestantes.

Es una información que notaba que faltaba. Repito que la convocatoria no parte de ninguna de las asociaciones organizadoras de la marcha laica, ni tan siquiera del movimiento 15M oficialmente, sino de asambleas espontáneas que se formaron tras la marcha laica. La convocatiria se está extendiendo a través de twitter con etiquetas como #embocadasol o #18A.

Ante la falta de información y fuentes, os dejo algunos de los enlaces en los que se informa de lo acontecido:

http://www.madridiario.es/2011/Agosto/m ... rinos.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 18915.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.kaosenlared.net/noticia/1789 ... laicxs-sol" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.publico.es/espana/392004/un- ... dos-en-sol" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.20minutos.es/noticia/1136497 ... a-del-sol/" onclick="window.open(this.href);return false;
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Manifestación 17/8 - De nuestros impuestos al Papa CERO

Mensaje sin leer por Shé »

Gracias Roget. Se te echaba de menos.

Las entidades organizadoras de la manifestación del día 17 no son las convocantes de las que ha habido después, ya que el consenso no puede ser tan inmediato.

Las personas agredidas por los peregrinos y por la propia policía están de cualquier forma en su derecho de protestar contra esta indigna actuación policial que permitió ataques contra los manifestantes laicos incumpliendo su misión de protección de la manifestación, y que impidieron hacer su trabajo a los periodistas, agrediéndoles y destrozándoles el material de manera ilegal, un abuso de poder propio de otras épocas que algunos recordamos muy bien.

Sí que se está preparando una manifestación pacífica de protesta para, posiblemente, la semana próxima, además de acciones legales que estamos ya analizando con el objetivo de no dejar impunes actuaciones violentas, ilegales y antidemocráticas, como agredir a personas en el libre y legal ejercicio de sus derechos ciudadanos, en este caso, a los manifestantes laicos.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Manifestación 17/8 - De nuestros impuestos al Papa CERO

Mensaje sin leer por roget »

las acciones legales las ha iniciado ya el defensor del menor de madrid.
http://www.publico.es/espana/392129/el- ... cion-laica" onclick="window.open(this.href);return false;
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Responder