Se reanuda el subforo apostasía.

Aquí cualquiera puede proponer nuevas ideas activistas ateas y laicistas, y también hablar sobre las que no tienen un subforo específico asignado. Rogamos seriedad y realismo en la participación en este subforo.
Luisa Serrano

Se reanuda el subforo apostasía.

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

Como ya sabéis los veteran@s de esta sacra casa, el subforo de apostasía era un clásico en el antiguo foro, con más de 5000 mensajes exclusivos sobre el tema donde se resolvían problemas sobre apostasía, donde se exponían dudas, inquietudes, nuevas opciones ....

Al margen de recuperar esos mensajes, que se hará en los próximos meses, se reinicia el subforo APOSTASÍA por ser la Apostasía una de las acciones ateas individuales por excelencia a la que ningún ate@ bautizado, como es norma sin su consentimiento, debe prescindir. Es el rechazo expreso por derecho a NO pertenecer a tal o cual institución por el hecho de haber sido bautizados, es decir, inscritos, sin nuestro consentimiento, como así se viene haciendo por defecto.

Mientras no se regule legítimamente por el gobierno ya no solo el poder borrarse de tal o cual secta, como es el caso de la secta católica, sino prohibir que hasta que no se tenga cierta edad no se pueda apuntar a ningún menor a ningun grupo religioso, la apostasía y todo tipo de información sobre la misma es necesaria.

Así pues, adelante de nuevo con este subforo, exponer las dudas que encontréis, inquietudes, enlaces, .... como parte del activismo ateo imprescindible.

Saludos.

Luisa

Avatar de Usuario
JCVasquez
Participante
Mensajes: 105
Registrado: Jue Jun 26, 2008 11:28 pm

Re: Se reanuda el subforo apostasía.

Mensaje sin leer por JCVasquez »

Luisa,

Muy bien. Quizá debería abrirse una sección por nación, ya que las leyes varían según el lugar donde se quiera apostatar. Asi se le puede brindar asesoría a toda la comunidad hispanohablante.

Saludos,

Juan Carlos Vásquez.

Fer

Re: Se reanuda el subforo apostasía.

Mensaje sin leer por Fer »

Luisa Serrano escribió:Como ya sabéis los veteran@s de esta sacra casa, el subforo de apostasía era un clásico en el antiguo foro, con más de 5000 mensajes exclusivos sobre el tema donde se resolvían problemas sobre apostasía, donde se exponían dudas, inquietudes, nuevas opciones ....

Al margen de recuperar esos mensajes, que se hará en los próximos meses, se reinicia el subforo APOSTASÍA por ser la Apostasía una de las acciones ateas individuales por excelencia a la que ningún ate@ bautizado, como es norma sin su consentimiento, debe prescindir. Es el rechazo expreso por derecho a NO pertenecer a tal o cual institución por el hecho de haber sido bautizados, es decir, inscritos, sin nuestro consentimiento, como así se viene haciendo por defecto.

Mientras no se regule legítimamente por el gobierno ya no solo el poder borrarse de tal o cual secta, como es el caso de la secta católica, sino prohibir que hasta que no se tenga cierta edad no se pueda apuntar a ningún menor a ningun grupo religioso, la apostasía y todo tipo de información sobre la misma es necesaria.

Así pues, adelante de nuevo con este subforo, exponer las dudas que encontréis, inquietudes, enlaces, .... como parte del activismo ateo imprescindible.

Saludos.

Luisa
5,000 mensajes en el tema de apostasía en el antiguo foro?................ :D . Vaya descaro.
Claro , resulta conveniente ahora "no poder recuperar" los antigus mensajes

Supongo que los correligionarios se creeran el cuento.


Por cierto Luisa, tu ya presentante formalmente tu apostasía? Ya te la concedieron?

A ver , aclárame bien si lo que tu deseas es cambiar la definición de patria potestad?

Fer

Re: Se reanuda el subforo apostasía.

Mensaje sin leer por Fer »

Luisa Serrano escribió:Como ya sabéis los veteran@s de esta sacra casa, el subforo de apostasía era un clásico en el antiguo foro, con más de 5000 mensajes exclusivos sobre el tema donde se resolvían problemas sobre apostasía, donde se exponían dudas, inquietudes, nuevas opciones ....

Al margen de recuperar esos mensajes, que se hará en los próximos meses, se reinicia el subforo APOSTASÍA por ser la Apostasía una de las acciones ateas individuales por excelencia a la que ningún ate@ bautizado, como es norma sin su consentimiento, debe prescindir. Es el rechazo expreso por derecho a NO pertenecer a tal o cual institución por el hecho de haber sido bautizados, es decir, inscritos, sin nuestro consentimiento, como así se viene haciendo por defecto.

Mientras no se regule legítimamente por el gobierno ya no solo el poder borrarse de tal o cual secta, como es el caso de la secta católica, sino prohibir que hasta que no se tenga cierta edad no se pueda apuntar a ningún menor a ningun grupo religioso, la apostasía y todo tipo de información sobre la misma es necesaria.

Así pues, adelante de nuevo con este subforo, exponer las dudas que encontréis, inquietudes, enlaces, .... como parte del activismo ateo imprescindible.

Saludos.

Luisa
5,000 mensajes en el tema de apostasía en el antiguo foro?................ :D . Vaya descaro.
Claro , resulta conveniente ahora "no poder recuperar" los antigus mensajes

Supongo que los correligionarios se creeran el cuento.


Por cierto Luisa, tu ya presentante formalmente tu apostasía? Ya te la concedieron?

A ver , aclárame bien si lo que tu deseas es cambiar la definición de patria potestad?

Luisa Serrano

Re: Se reanuda el subforo apostasía.

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

JCVasquez escribió:Luisa,

Muy bien. Quizá debería abrirse una sección por nación, ya que las leyes varían según el lugar donde se quiera apostatar. Asi se le puede brindar asesoría a toda la comunidad hispanohablante.

Saludos,

Juan Carlos Vásquez.
Así es Juan Carlos.

Hay elementos comunes sobre la cuestión de la Apostasía, pero luego en nada nación el procedimiento de apostasía, legalmente hablando, puede variar y varía, incluso en la misma nación entre demarcaciones.

Veremos a ver en qué forma se puede realizar de manera que sea lo más sencillo y efectivo posible para quien busque información y para quien desee ofrecerla.

Sería muy conveniente contar con juristas o letrados de los diferentes países para mayor garantía de esa información.

Un cordial saludo.

Luisa

Luisa Serrano

Re: Se reanuda el subforo apostasía.

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

YoSoY escribió:
Luisa Serrano escribió:Como ya sabéis los veteran@s de esta sacra casa, el subforo de apostasía era un clásico en el antiguo foro, con más de 5000 mensajes exclusivos sobre el tema donde se resolvían problemas sobre apostasía, donde se exponían dudas, inquietudes, nuevas opciones ....

Al margen de recuperar esos mensajes, que se hará en los próximos meses, se reinicia el subforo APOSTASÍA por ser la Apostasía una de las acciones ateas individuales por excelencia a la que ningún ate@ bautizado, como es norma sin su consentimiento, debe prescindir. Es el rechazo expreso por derecho a NO pertenecer a tal o cual institución por el hecho de haber sido bautizados, es decir, inscritos, sin nuestro consentimiento, como así se viene haciendo por defecto.

Mientras no se regule legítimamente por el gobierno ya no solo el poder borrarse de tal o cual secta, como es el caso de la secta católica, sino prohibir que hasta que no se tenga cierta edad no se pueda apuntar a ningún menor a ningun grupo religioso, la apostasía y todo tipo de información sobre la misma es necesaria.

Así pues, adelante de nuevo con este subforo, exponer las dudas que encontréis, inquietudes, enlaces, .... como parte del activismo ateo imprescindible.

Saludos.

Luisa
5,000 mensajes en el tema de apostasía en el antiguo foro?................ :D . Vaya descaro.
Claro , resulta conveniente ahora "no poder recuperar" los antigus mensajes

Supongo que los correligionarios se creeran el cuento.


Por cierto Luisa, tu ya presentante formalmente tu apostasía? Ya te la concedieron?

A ver , aclárame bien si lo que tu deseas es cambiar la definición de patria potestad?
Compostela, da igual lo que digas pues ya conocemos de tu manipulación de la verdad para arremeter, en general, contra todo lo-ateo y, en particular, aún con más ahinco y saña, si se trata de ir contra algo de este sitio, a tus ojos pecaminoso, ¡como no!, o de alguien que muestre simpatía por el mismo.

Últimamente estás un poco en desidia y no manipulas con el santo arte con que lo hacías hace tiempo pero, bueno, pero si te lo curras un poco más y mejor esa devota saña que te caracteriza contra este sitio, y si lo solicitas, es posible que enviemos recomendación al Vaticano para que te asciendan a obispo y, con un poco de suerte hasta eres capaz de llegar a ser cardenal y, ¡quién sabe!, ....... hasta Papa!!!.

Me vendría bien que fueras Papa, la verdad, porque como ya estás acostumbrado a que te ataque pues lo tomarías como algo normal.

:D

Luisa.

P.D.: Compostela, si alguna vez llegas a Papa, cosa que no me extrañaría porque estás un poquito más allá del más allá, lo que no quiere decir necesariamente que estés volado (ya me entiendes), cosa de mucha consideración a tu favor en el Vaticano, por favor, haz el favor de poner CyberAteos - ForoAteo en la santa lista de sitios censurados y no lo hagas por ti, sino para satisfacción nuestra.

Fer

Re: Se reanuda el subforo apostasía.

Mensaje sin leer por Fer »

blah, blah, blah...

Manipular es querer hacer creer que el subforo de apostasìa alguna vez tuvo 5000 participaciones. Mentirosa y deshonesta.

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Se reanuda el subforo apostasía.

Mensaje sin leer por olteko »

Demuestra la mentira y la desonestidad, o es bla bla bla eso que decis de "la carga de la prueba"
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Fer

Re: Se reanuda el subforo apostasía.

Mensaje sin leer por Fer »

olteko escribió:Demuestra la mentira y la desonestidad, o es bla bla bla eso que decis de "la carga de la prueba"
La ignorancia es necia:

Quien sostiene que el "subforo de apostasía tenía máse 5000 participaciones" es Luisa. A ella le corresponde la carga de la prueba.

En todo caso se me podría acusar de un ad-hominem por llamar a Luisa mentirosa y deshonesta.

Me imagino que tu te podrás prestar como testigo de la existencia de los 5000 mensajes en el subforo de apostasía.

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Se reanuda el subforo apostasía.

Mensaje sin leer por olteko »

DEspues de que demuestres con la carga de la prueba seguro que sere testigo de lo contrario. Mientras calladito se te veria mejor, pero la verborragia te supera. :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Fer

Re: Se reanuda el subforo apostasía.

Mensaje sin leer por Fer »

olteko escribió:DEspues de que demuestres con la carga de la prueba seguro que sere testigo de lo contrario. Mientras calladito se te veria mejor, pero la verborragia te supera. :D :D :D :D :D :D :D :D
YoSoY escribió:
olteko escribió:Demuestra la mentira y la desonestidad, o es bla bla bla eso que decis de "la carga de la prueba"
La ignorancia es necia:

Quien sostiene que el "subforo de apostasía tenía máse 5000 participaciones" es Luisa. A ella le corresponde la carga de la prueba.

Luisa Serrano

Re: Se reanuda el subforo apostasía.

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

YOSOY (Compostela), espero tengas la delicadeza de contar todos los mensajes SIN-COMPRIMIR que había en el subforo apostasía, los que sobre apostasía SIN COMPRIMIR había en el subforo ARCHIVO, y los comprimidos pertenecientes a los otros foros donde estaba alojado este site y, cuando lo cuentes, si es no hay unas 5000 aportaciones, pues oye, yo reconoceré que me he equivocado al hacer la apreciación.

Si te equivocas tú, por favor, espero rectifiques en los mismos términos que te empeñas en desacreditar.

Espero también no me tengas en cuenta la ironía del anterior post, como yo no tengo en cuenta cuando tú lo haces.

Luisa.

Luisa Serrano

Re: Se reanuda el subforo apostasía.

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

YOSOY (Compostela), espero tengas la delicadeza de contar todos los mensajes SIN-COMPRIMIR que había en el subforo apostasía, los que sobre apostasía SIN COMPRIMIR había en el subforo ARCHIVO, y los comprimidos pertenecientes a los otros foros donde estaba alojado este site y, cuando lo cuentes, si es no hay unas 5000 aportaciones, pues oye, yo reconoceré que me he equivocado al hacer la apreciación.

Si te equivocas tú, por favor, espero rectifiques en los mismos términos que te empeñas en desacreditar.

:D

Espero también no me tengas en cuenta la ironía y, en fin, ese humor mío del anterior post, como yo no lo tengo en cuenta cuando tú lo haces respecto a mi.

Luisa.

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Se reanuda el subforo apostasía.

Mensaje sin leer por olteko »

YoSoY escribió:blah, blah, blah...

Manipular es querer hacer creer que el subforo de apostasìa alguna vez tuvo 5000 participaciones. Mentirosa y deshonesta.
El que habre el debate es yosoy al afirmar ser una mentira y deshonesta, hay que mostrar la carga de la prueba, por el contrario eres mentiroso y deshonesto. ;) ;) ;) ;) ;)
Tienes el derecho y la obligacion de creer lo que quieras. :D :D :D :D
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Fer

Re: Se reanuda el subforo apostasía.

Mensaje sin leer por Fer »

Luisa Serrano escribió:YOSOY (Compostela), espero tengas la delicadeza de contar todos los mensajes SIN-COMPRIMIR que había en el subforo apostasía, los que sobre apostasía SIN COMPRIMIR había en el subforo ARCHIVO, y los comprimidos pertenecientes a los otros foros donde estaba alojado este site y, cuando lo cuentes, si es no hay unas 5000 aportaciones, pues oye, yo reconoceré que me he equivocado al hacer la apreciación.

Si te equivocas tú, por favor, espero rectifiques en los mismos términos que te empeñas en desacreditar.

:D

Espero también no me tengas en cuenta la ironía y, en fin, ese humor mío del anterior post, como yo no lo tengo en cuenta cuando tú lo haces respecto a mi.

Luisa.
La verdad es que no te entendí ni mierda. Ahora además de la incapacidad argumentativa hay que lidiar con la incapacidad de redactar coherentemente.

Aquí aún estamos esperando que supuestamente subas los posteos del foro anterior. Cosa que dudo que alguna vez ocurra. A lo que se puede apelar es a la memoria por el momento. Y desde mi memoria te digo categóricamente que si esa vaina tenía más de 10 páginas era un milagro. Ahora, para salir de dudas , sube el subforo. ................. no puedes? bah .........no me extraña

5,000 posts..........jejej pfffft!

Y lo más risible de todo es que CREES que te creen?

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Se reanuda el subforo apostasía.

Mensaje sin leer por olteko »

Mas ad-hominem, :D :D :D :D :D :D :D , segun tus creencias. :D :D :D :D :D
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Fer

Re: Se reanuda el subforo apostasía.

Mensaje sin leer por Fer »

olteko escribió:Mas ad-hominem, :D :D :D :D :D :D :D , segun tus creencias. :D :D :D :D :D
Dale, sigue llenando el foro con emoticones así disimulas las faltas ortográficas, y las carencias argumentales.

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Se reanuda el subforo apostasía.

Mensaje sin leer por olteko »

Y... a falta de argumento vemos las ortografias. :D :D :D :D :D
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Fer

Re: Se reanuda el subforo apostasía.

Mensaje sin leer por Fer »

olteko escribió:Y... a falta de argumento vemos las ortografias. :D :D :D :D :D


en tu caso, es que no hay ni argumentos , sólo faltas ortográficas........... ah y últimamente muchos emoticones.

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Se reanuda el subforo apostasía.

Mensaje sin leer por olteko »

olteko escribió:Y... a falta de argumento vemos las ortografias. :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Responder