Creando la Religión del Monstruo Espagueti Volador en España

Aquí cualquiera puede proponer nuevas ideas activistas ateas y laicistas, y también hablar sobre las que no tienen un subforo específico asignado. Rogamos seriedad y realismo en la participación en este subforo.
Admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 18, 2008 12:48 pm

Creando la Religión del Monstruo Espagueti Volador en España

Mensaje sin leer por Admin »

Pues nada, aquí estamos, dispuestos a lo que sea, jejeje. La religión del "Monstruo Espagueti Volador" es una religión de coña que han inventado en Estados Unidos, en la cual se coge la Biblia tal cual y se cambia "Dios", "Jehová", etc. por "Monstruo Espagueti Volador". Y algunas cositas más, más graciosas aún :-)

Sus fieles acuden a todas las reuniones vestidos de piratas, porque han inventado una teoría por la cual relacionan a los piratas con ciertos asuntos religiosos. En fin, todo lo más absurdo posible.

Información sobre ésto en la Wikipedia (muy interesante y divertido):
http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo

El objetivo de esta religión absurda es demostrar que efectivamente todas las religiones son absurdas, mediante la comparativa. En España es especialmente importante, porque estando registrada podríamos acceder a enviar nuestros propios sacerdotes a las escuelas... JUASSSSSSSSSSSSSSSSS. Así demostraríamos lo absurdo de la educación religiosa en las escuelas, demostrando que cualquier loco puede crear una nueva religión. ¿Y por qué la nueva religión iba a ser más loca que la antigua? Pues, para demostrar que son igual de locas, la Biblia es exactamente la misma, cambiando Jehová por Monstruo Espagueti Volador.

En España existe una web:
http://www.fsm-spain.com/tiki-index.php

Pero aún no se ha registrado esta religión, que yo sepa. La web está también un poco parada. ¿Alguien podría contactar con ellos y remitirles aquí para coordinarnos y legalizarlo y empezar a funcionar? Y, si no contestan, pues lo movemos nosotros desde CyberAteos - Foro Ateo, y creamos una web automáticamente para que la gente se asocie. Y registramos la religión oficialmente... LA QUE SE PUEDE MONTAR!!! jejeje

¿Qué os parece? :-)

Todos los interesados en meterse en la nueva religión, que lo digan en este hilo, y los iré poniendo en la siguiente lista por orden de llegada y número de socio :-)

1. Aw_
2. Reficul
3. Carlos Grima
4. Hakuro
ASÓCIATE A CYBERATEOS
JUNTOS PODEMOS CONSEGUIR MUCHO. SEPARADOS NO SOMOS NADA.
https://iatea.org/asociarse.php

Prior
Participante habitual
Mensajes: 416
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Creando la Religión del Monstruo Espagueti Volador en España

Mensaje sin leer por Prior »

Si la cienciología ha conseguido miembros yo no veo por qué no fundar una religión.
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Creando la Religión del Monstruo Espagueti Volador en España

Mensaje sin leer por Reficul »

Carlos Grima escribió:/.../ ¿Alguien podría contactar con ellos y remitirles aquí para coordinarnos y legalizarlo y empezar a funcionar? /.../
Mis queridos hermanos en la Pasta:

Me ha gustado bastante lo que he visto en esa web. Por lo visto, hace muy poco que han empezado, pero el Reverendo parece ser un tipo majo con las ideas claras. Me encataría que pudiésemos sumar nuestros esfuerzos a los suyos en este proyecto.

Con esa intención, me he inscrito, pero parece haber algún problema para publicar en los foros. Como alternativa, he dirigido un correo al Reverendo y estoy a la espera de su contestación.

Saludos
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Fer

Re: Creando la Religión del Monstruo Espagueti Volador en España

Mensaje sin leer por Fer »

Carlos Grima escribió:Pues nada, aquí estamos, dispuestos a lo que sea, jejeje. La religión del "Monstruo Espagueti Volador" es una religión de coña que han inventado en Estados Unidos, en la cual se coge la Biblia tal cual y se cambia "Dios", "Jehová", etc. por "Monstruo Espagueti Volador". Y algunas cositas más, más graciosas aún :-)

Sus fieles acuden a todas las reuniones vestidos de piratas, porque han inventado una teoría por la cual relacionan a los piratas con ciertos asuntos religiosos. En fin, todo lo más absurdo posible.

Información sobre ésto en la Wikipedia (muy interesante y divertido):
http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo

El objetivo de esta religión absurda es demostrar que efectivamente todas las religiones son absurdas, mediante la comparativa. En España es especialmente importante, porque estando registrada podríamos acceder a enviar nuestros propios sacerdotes a las escuelas... JUASSSSSSSSSSSSSSSSS. Así demostraríamos lo absurdo de la educación religiosa en las escuelas, demostrando que cualquier loco puede crear una nueva religión. ¿Y por qué la nueva religión iba a ser más loca que la antigua? Pues, para demostrar que son igual de locas, la Biblia es exactamente la misma, cambiando Jehová por Monstruo Espagueti Volador.

En España existe una web:
http://www.fsm-spain.com/tiki-index.php

Pero aún no se ha registrado esta religión, que yo sepa. La web está también un poco parada. ¿Alguien podría contactar con ellos y remitirles aquí para coordinarnos y legalizarlo y empezar a funcionar? Y, si no contestan, pues lo movemos nosotros desde CyberAteos - Foro Ateo, y creamos una web automáticamente para que la gente se asocie. Y registramos la religión oficialmente... LA QUE SE PUEDE MONTAR!!! jejeje

¿Qué os parece? :-)

Todos los interesados en meterse en la nueva religión, que lo digan en este hilo, y los iré poniendo en la siguiente lista por orden de llegada y número de socio :-)

1. Aw_
2. Reficul
3. Carlos Grima
En verdad que no hay que tener ni mierda que hacer para siquiera proponer esta pendejada.

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Creando la Religión del Monstruo Espagueti Volador en España

Mensaje sin leer por Reficul »

YoSoY escribió: En verdad que no hay que tener ni mierda que hacer para siquiera proponer esta pendejada.
Tomamos nota de tu opinión, Yosoy. Aunque, viniendo de alguien que ocupa su tiempo en criticar sistemáticamente las "pendejadas" ajenas, comprenderás que nos resulte algo incoherente y no la tomemos muy en cuenta. De todas formas, gracias por intentarlo. 8-)
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Fer

Re: Creando la Religión del Monstruo Espagueti Volador en España

Mensaje sin leer por Fer »

Reficul escribió:
YoSoY escribió: En verdad que no hay que tener ni mierda que hacer para siquiera proponer esta pendejada.
Tomamos nota de tu opinión, Yosoy. Aunque, viniendo de alguien que ocupa su tiempo en criticar sistemáticamente las "pendejadas" ajenas, comprenderás que nos resulte algo incoherente y no la tomemos muy en cuenta. De todas formas, gracias por intentarlo. 8-)
tal vez te pueda resultar un tanto contradictorio pero de cualquier manera no es inchoherente.

La diferencia radica en que YoSoY es solo un personaje en un foro que evidencia, sustenta, argumenta, demuestra y satiriza esas "pendejadas" y este hilo supone invertir tiempo en reivindicar oficialmente un absurdo para demostrar lo absurdo de lo que se considera absurdo. Vaya pendejada.

Además me parece que deberías hablar por tí y no de forma genérica, que aunque no dudo que habrá aquellos que pertenezcan a la barra brava, existen otros que no maman estas pendejadas, aunque otro hasta se sientan "orgullosos" de las mismas. :D

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Creando la Religión del Monstruo Espagueti Volador en España

Mensaje sin leer por Reficul »

Casi todo el mundo entiende por “religión” lo que se expresa en la primera acepción del diccionario de la RAE. Es decir: “Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto.” Desde este punto de vista el pastafarismo puede ser considerado una parodia de religión.

Ahora bien, según la cuarta acepción de la RAE, la religión también puede ser “Obligación de conciencia, cumplimiento de un deber.” Por lo tanto, aquellos que se siente obligados en conciencia a promover el sentido común frente a la irracionalidad imperante; aquellos que consideran su deber irrenunciable proteger y desarrollar la laicidad en nuestro mundo, pueden acogerse a esta definición y exigir de la instituciones el mismo respeto y consideraciones que le dispensan a las religiones al uso.

Tendría gracia que se acusara de pendejos precisamente a quienes no creen en seres sobrenaturales invisibles, en vírgenes que traen hijos al mundo, en personas que andan sobre el agua, hacen milagros y resucitan, … Vamos, sería para partirse de la risa.
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Fer

Re: Creando la Religión del Monstruo Espagueti Volador en España

Mensaje sin leer por Fer »

Reficul escribió: Tendría gracia que se acusara de pendejos precisamente a quienes no creen en seres sobrenaturales invisibles, en vírgenes que traen hijos al mundo, en personas que andan sobre el agua, hacen milagros y resucitan, … Vamos, sería para partirse de la risa.
Una cosa es ser pendejo y otra cosa es creer en pendejadas o en lo que se considera una pendejada.

Se puede creer en pendejadas y no ser pendejo o viceversa.

Pero bueno, existen por ahí quienes no creen en aquellos seres que mencionas, pero sí que creen en aliens y en la telepatía.............. pues nada que para reír, dependería del gusto del chiste?

Antonio
Participante veterano
Mensajes: 1052
Registrado: Jue May 22, 2008 2:59 pm
Contactar:

Re: Creando la Religión del Monstruo Espagueti Volador en España

Mensaje sin leer por Antonio »

A mí esto me interesa como fenómeno sociocultural o hasta psicosocial. Viéndolo así resulta que tras la parodia y la burla pueda existir una intención seria de reemplazar una religión por otra. En mi opinión, así es y paradójicamente debido a que todos somos criados en un contexto cristiano.

Por lo demás también pienso que demostrar un absurdo con otro puede ser entretenido, pero nada más. Para reirse un rato, pero para de verdad meterse en ello ¿? :?

Antonio

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Creando la Religión del Monstruo Espagueti Volador en España

Mensaje sin leer por Reficul »

Antonio escribió:Por lo demás también pienso que demostrar un absurdo con otro puede ser entretenido, pero nada más. Para reirse un rato, pero para de verdad meterse en ello ¿? :?

Antonio
Antonio:

LLevas toda la razón desde un punto de vista científico y filosófico. Pero, aceptemoslo, a la mayoría de jóvenes estas ideas le "resbalan" por aburridas. Desde el punto de vista publicitario, el pastafarismo tienen muchas más posibilidades de triunfar que cualquier campaña científica, atea o laica que se haga. En lugar de buscar la confrontación, ponemos en evidencia a las religiones de forma indirecta y hasta divertida. Además, promovemos la laicidad y los valores humanistas. ¿Qué más se puede pedir?
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Antonio
Participante veterano
Mensajes: 1052
Registrado: Jue May 22, 2008 2:59 pm
Contactar:

Re: Creando la Religión del Monstruo Espagueti Volador en España

Mensaje sin leer por Antonio »

Reficul escribió:LLevas toda la razón desde un punto de vista científico y filosófico. Pero, aceptemoslo, a la mayoría de jóvenes estas ideas le "resbalan" por aburridas. Desde el punto de vista publicitario, el pastafarismo tienen muchas más posibilidades de triunfar que cualquier campaña científica, atea o laica que se haga. En lugar de buscar la confrontación, ponemos en evidencia a las religiones de forma indirecta y hasta divertida. Además, promovemos la laicidad y los valores humanistas. ¿Qué más se puede pedir?
Si tomamos a las religiones verdaderas como medios socioculturales con alguna finalidad última de unir individuos (entre otras 'finalidades'), pues esas "parodias" son precisamente exitosas porque es como jugar a expresar que de todos modos un vínculo (religioso) con otros individuos es necesario, además de cualquier supuesto beneficio político. La "broma" no quita el ritualismo que en parte existe en este fenómeno. Y en el caso de estos "juegos" de ateos dentro del cristianismo puede que evidentemente repondan a socioculturización, pero además a conductas automáticas (inconscientes). El sectarismo que hay aquí en el foro (cosa normal en cualquier grupo) y que manifiestan claramente algunos ateos, o el hecho de reunirse para manifestar pasiones (= orgullo), son también expresiones de lo mismo (reforzar lazos sociales). Esto no es extraño, más allá de la sátira y la parodia, sino que es consistente con nuestras conductas sociales, en las que los dioses y los orgullos (no estoy equiparando pero dicho sea de paso ambos aspectos son emocionales-sociales) pueden ser simples medios para el vínculo social.

Antonio

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Creando la Religión del Monstruo Espagueti Volador en España

Mensaje sin leer por Reficul »

En realidad, el pastafarismo pretende ser un antídoto contra el sectarismo, el fanatismo y otros excesos. Nada más ilustrativo que "los ocho Realmente preferiría que no"

El Capitán Mosey y los ocho Realmente preferiría que no

Cuando Mosey el capitán pirata estaba en la cima del Monte Salsa, recibió consejo del MEV en forma de diez tablas de piedra. Éstas fueron llamadas los "Realmente preferiría que no" por el MEV, "Mandamientos" por Mosey, y "Condimentos" por su tripulación pirata, que no había oído antes la palabra "Mandamientos." Aunque originalmente había diez, dos se cayeron mientras Mosey bajaba de la montaña. Esto explica, al menos en parte, los laxos estándares morales de los pastafaris. Los mandamientos del MEV se refieren al tratamiento con la gente de otras fes, la adoración a Él, la conducta sexual, y la nutrición.

1º Realmente preferiría que no actuases como un imbécil santurrón que se cree mejor que los demás cuando describas mi tallarinesca santidad. Si algunos no creen en mí, no pasa nada. En serio, no soy tan vanidoso. Además esto no es acerca de ellos así que no cambies de tema.

2º Realmente preferiría que no usases mi existencia como un medio para oprimir, subyugar, castigar, eviscerar, o... ya sabes, ser malo con otros. Yo no requiero sacrificios, y la pureza es para el agua potable, no para la gente.

3º Realmente preferiría que no juzgases a las personas por su aspecto, o cómo visten, o la manera en que hablan, o... mira, solo sé bueno, ¿vale? Ah, y que te entre en la cabeza: mujer = persona, hombre = persona, Samey = Samey. Ninguno es mejor que el otro, a menos que hablemos de moda claro, lo siento, pero eso se lo dejé a las mujeres y a algunos hombres que conocen la diferencia entre verde mar y fucsia.

4º Realmente preferiría que no tuvieras una conducta que te ofenda a ti mismo, o a tu compañero amoroso mentalmente maduro y con edad legal para tomar sus propias decisiones. Respecto a cualquier otro que quiera objetar algo, creo que la expresión es "jódete", a menos que lo encontréis ofensivo, en cuyo caso pueden apagar el televisor y salir a caminar, para variar.

5º Realmente preferiría que no desafiaras las ideas fanáticas, misóginas, y de odio de otros con el estómago vacío. Come, luego ve tras los malditos.

6º Realmente preferiría que no construyeras iglesias/templos/mezquitas/santuarios multimillonarios a mi tallarinesca santidad cuando el dinero podría ser mejor gastado en (tú eliges):

- Terminar con la pobreza.
- Curar enfermedades.
- Vivir en paz, amar con pasión, y bajar el precio de la televisión por cable.

Puedo ser un ser omnipresente de carbohidratos complejos, pero disfruto de las cosas sencillas de la vida. Yo lo sé, para eso SOY el creador.

7º Realmente preferiría que no fueses por ahí contándole a la gente que te hablo. No eres tan interesante. Madura ya. Te dije que amaras a tu prójimo, ¿no entiendes las indirectas?

8º Realmente preferiría que no le hicieses a los otros lo que te gustaría que te hiciesen a ti si te van las... eh... las cosas que usan mucho cuero/lubricante/Las Vegas. Si a la otra persona también le interesa (conforme a #4), entonces disfrutadlo, sacaos fotos, y por el amor de Mike ¡usad un PRESERVATIVO! En serio, es un pedazo de goma. Si no hubiera querido que disfrutarais al hacerlo habría añadido pinchos, o algo.


de la wikipedia
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Hakuro
Participante
Mensajes: 81
Registrado: Mié May 21, 2008 9:55 pm

Re: Creando la Religión del Monstruo Espagueti Volador en España

Mensaje sin leer por Hakuro »

Me uno! Ya hace tiempo que soy pastafari, no se como me convencieron... ¿Sera que ninguna otra religion me promete un volcan de cerveza y una fabrica de strippers cuando me muera? :D Aqui os dejo una oracion de su Espagueticidad el Monesvol:

Oh Tallarines que están en los cielos gourmets
Santificada sea tu harina
Venga a nosotros tus nutrientes
Hágase su voluntad en la Tierra como en los platos
Danos hoy nuestras albóndigas de cada día
y perdona nuestras gulas así como nosotros perdonamos a los que no te comen.
No nos dejes caer en la tentación (de no alimentarnos de vos)
y líbranos del hambre...
RAmén.
Es bueno tener la mente abierta, pero no tanto como para que se escape el cerebro

Admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 18, 2008 12:48 pm

Re: Creando la Religión del Monstruo Espagueti Volador en España

Mensaje sin leer por Admin »

Venga, animaos... seguro que más gente quiere :-)
ASÓCIATE A CYBERATEOS
JUNTOS PODEMOS CONSEGUIR MUCHO. SEPARADOS NO SOMOS NADA.
https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Creando la Religión del Monstruo Espagueti Volador en España

Mensaje sin leer por Reficul »

Estimados amigos y hermanos en la Pasta :D :

Estoy decidido a darle un empujón en serio al tema del Pastafarismo. Considero que la Agrupación Pastafari (el nombre es sólo una propuesta) debe tener identidad propia y plena autonomía, por más que estemos agradecido de por vida y mantengamos lazos filiales con foroateo.

Precisamente por ello, y porque soy un recién llegado sin vinculación, me ofrezco para actuar como secretario hasta la constitución de una gestora. Si mi propuesta cuenta con vuestra aprobación, los interesad@s pueden inscribirse y aportar datos con un mínimo de confidencialidad, enviando un mensaje a agrupacion.pastafari@hotmail.com

NOMBRE y/o NICK (Mejor ambas cosas)
LUGAR DE RESIDENCIA (País y Ciudad)
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO
TELÉFONO (No es obligatorio, pero sí muy recomendable)
HABILIDADES (Por ejemplo: Inglés, fotocomposición, teatro, cámara, …)
DISPONIBILIDAD (Siempre, nunca, sólo por las tardes, fines de semana, vacaciones,…)
VOTOS PASTAFARIS o COMENTARIO (Es opcional, pero recuerden: Lo bueno, si breve, dos veces bueno)

Por mi parte, prometo custodiar fielmente estos datos, utilizarlos sólo para informar de cuestiones relevantes (propuestas, consultas, decisiones, avances,…), no cederlos a terceros sin conocimiento del interesado, eliminarlos cuando así lo soliciten y, en su día, hacer entrega de todo el material a la Comisión Gestora de la Agrupación.

Mientras no se decida otra cosa democráticamente, seguiremos trabajando aquí, en foroateo. No obstante, sería magnífico que se pudiera habilitar un foro específico, así nuestros asuntos no quedarían dispersos entre tantos hilos.

Espero sus opiniones y, en su caso, los emilios formalizando la inscripción.

Saludos, que Monesvol les guarde y Sus apéndices les guien por el buen camino ;)
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Creando la Religión del Monstruo Espagueti Volador en España

Mensaje sin leer por Reficul »

Gracias a Carlos disponemos ya de un flamante foro pastafari. Y pronto tendremos un enlace directo para inscripciones, por lo que no habrá que enviar emilios a la dirección antes citada.

Ha sido un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para el Monstruo Espagueti Volador :D

Lo dicho, Carlos, que Monesvol te lo page.
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Romu
Participante
Mensajes: 195
Registrado: Jue May 22, 2008 12:13 am
Ubicación: Argentina

Re: Creando la Religión del Monstruo Espagueti Volador en España

Mensaje sin leer por Romu »

Para mi es una perdida de tiempo , y en mi lista personal tengo un par de temas ya para perder mi tiempo , a gusto obviamente.

El unico punto positivo que puedo ver en el tema , es que esta religion llegue a ser mas conocida (actualmente lo es bastante) al punto tal de ser una alternativa humoristica , un ejemplo viviente de grupos con ideas locas , que pueda ser alternativa a cualquier religion cristiana , asi los jovenes (que deseen) no tengan miedo a decidir por ellos mismos , ver alternativas , juzgar lo ridiculo por ridiculo aun en un ambiente costumbrista , y demas.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

Avatar de Usuario
KFK
Participante
Mensajes: 83
Registrado: Dom Jun 29, 2008 7:19 pm

Re: Creando la Religión del Monstruo Espagueti Volador en España

Mensaje sin leer por KFK »

Oye, y porque no unimos la religion pastafari con la del unicornio rosa invisible y creamos la religion politeista? :D
O como segundo Dios, osea, enverde padre hijoy espiritu santo, monstruo espagei volador y unicornio rosa invisible, llamada la sanisima dualidad :D :D :D

URI + Monesvol
Imagen + Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/Unicornio_rosa_invisible + http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo
Darme solo un motivo, una razon que valga la pena para que dios cree todo lo que existe...

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Creando la Religión del Monstruo Espagueti Volador en España

Mensaje sin leer por Reficul »

Me parece un excelente idea. La motivación de fondo es prácticamente la misma en ambas "religiones". También sería una forma de reconocimiento a los pioneros que idearon el unicornio rosa. Además, no hay más que ver la buena pareja que hacen. Creo que esta relación promete.

Imagen

Eso sí, habría que hacer algunas reformas en el culto. Por ejemplo, la dieta de los seguidores del unicornio rosa debería incluir el consumo de pasta con albóndigas, mientras que los pastafaris de vez en cuando también comeríamos alguna pizza de jamón con piña.
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
carlosMarx
Participante
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:18 am

Re: Creando la Religión del Monstruo Espagueti Volador en España

Mensaje sin leer por carlosMarx »

tambien abra de hacer testimonios de como el mounstro de espagueti nos salvo de nuestro vida pecadora llena de desnutricion y nos llevo a una dieta mas sabrosa :D
"La religión, es el opio de las masas" Carlos Marx
"La religión es lo único que previene que los pobres maten a los ricos" Napoleón Bonaparte

Responder