Grupo de ateos en redes sociales

Aquí cualquiera puede proponer nuevas ideas activistas ateas y laicistas, y también hablar sobre las que no tienen un subforo específico asignado. Rogamos seriedad y realismo en la participación en este subforo.
alejandro575
Nuevo participante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:20 am

Grupo de ateos en redes sociales

Mensaje sin leer por alejandro575 »

Que tal ateos.

No conozco la existencia de grupos ateos en las redes sociales y bueno, me parece interesante agrandar nuestra comunidad y un buen sitio para ello son las denominadas redes sociales.

Esta idea consiste en organizar grupos de ateos en las diferentes redes sociales existentes. En ese tipo de cyber comunidades hay muchos usuarios y apuesto a que personas afines a nuestra forma de pensar hay muchas, no sé que tantas pero, vale la pena el intento, ahora, no sé si existan ese tipo de grupos en la actualidad. ¿Alguien me podría decir?

Las redes sociales más famosas son facebook y MySpace. Podríamos empezar por ellas. ¿Qué opinan?

La idea esta en proceso de maduración así que se reciben propuestas a la creación y manejo de la misma. Se puede hablar de filtros para que no cualquiera pueda entrar en la comunidad, organizar (marchas por ejemplo) en ese tipo de comunidades es mucho más fácil por lo que les dije arriba, usuarios en facebook y en MySpace superan los 10 millones de usuarios.

Éxitos.

Tikirocks
Nuevo participante
Mensajes: 10
Registrado: Lun Nov 30, 2009 2:35 am

Re: Grupo de ateos en redes sociales

Mensaje sin leer por Tikirocks »

Me gusta tu idea, no se como es posible pero en la lista de foros creo que seria bueno tener una zona que sea digamos ateos por zona. Asi podemos saber de donde es cada quien y asi seria mas facil despues la localizacion y organizacion en nuestras respectivas comunidades. Bueno es solo una idea.

Responder