Notita marginal en lugar de Apostatar

Aquí cualquiera puede proponer nuevas ideas activistas ateas y laicistas, y también hablar sobre las que no tienen un subforo específico asignado. Rogamos seriedad y realismo en la participación en este subforo.
pks

Notita marginal en lugar de Apostatar

Mensaje sin leer por pks »

Saludos chi@s!
Soy nueva, puedo contaros sobre mi Apostasía?. El hecho es que obligada la iglesia por la Agencia de Protección de Datos van los muy, y en lugar de respetar mi derecho a Apostatar, van y me dicen que ya han puesto la notita marginal junto a mi bautismo!. Y ahora qué?. Supongo que muchos de vosotros habréis apostatado. Sabéis decirme qué toca, recurrir?... Esperar a ver qué dice ahora la APD?.
Veo que tenéis por aquí cosillas muy interesantes, he visto un post sobre la pedofilia permitida en la puta iglesia que voy ya mismo a leerlo. Espero tengáis el enlace... lo veo y ya hablamos.

Avatar de Usuario
Vicente Jurado
Nuevo participante
Mensajes: 17
Registrado: Mié May 21, 2008 10:01 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notita marginal en lugar de Apostatar

Mensaje sin leer por Vicente Jurado »

Para la APD eso es valido, muy a nuestro pesar. Creo que tendrías que reclamar a mas altas instancias. No lo se muy bien, pero seguro que alguno de los foreros o foreras pueden ayudarte mejor.

Yo estoy esperando que la APD tutele mi derecho y la iglesia ponga la dichosa "notita marginal" amparándose en que el libro de bautismo podría deteriorarse si borrara los datos o tonterías como esa...
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo simplemente creo en un dios menos que tú. Cuando entiendas por qué descartas a todos los otros posibles dioses, entenderás por qué yo descarto al tuyo." (Stephen Roberts)

pks

Re: Notita marginal en lugar de Apostatar

Mensaje sin leer por pks »

Vicente Jurado escribió:Para la APD eso es valido, muy a nuestro pesar. Creo que tendrías que reclamar a mas altas instancias. No lo se muy bien, pero seguro que alguno de los foreros o foreras pueden ayudarte mejor.
Yo estoy esperando que la APD tutele mi derecho y la iglesia ponga la dichosa "notita marginal" amparándose en que el libro de bautismo podría deteriorarse si borrara los datos o tonterías como esa...
Qué me dices Vicente, que la APD lo va a dejar estar?. Pues vaya, espero me sepa decir alguien cómo recurrir o como quiera se diga. Oye, gracias por tu respuesta y mucha suerte con esa Notita marginal. Un saludo salao!

Pks

Avatar de Usuario
Vicente Jurado
Nuevo participante
Mensajes: 17
Registrado: Mié May 21, 2008 10:01 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notita marginal en lugar de Apostatar

Mensaje sin leer por Vicente Jurado »

Bueno, aprovecho para preguntar...

Acabo de llamar a la APD acerca de mi solicitud de tutelaje de mis derechos con respecto a la Apostasia. Ellos recibieron mi peticion el dia 6 de mayo, y me parecia raro que no tuviera ningun tipo de comunicacion de su parte en casi un mes.

Segun la chica que amablemente me atendio, era muy pronto para recibir ningun dato.

La duda que tengo, a ver si alguien del foro puede aclararmela, es la siguiente: ¿cuanto suele tardar la APD en dar una resolucion o al menos ponerse en contacto conmigo para algo referente a mi derecho a apostasia?

¡Muchas gracias!
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo simplemente creo en un dios menos que tú. Cuando entiendas por qué descartas a todos los otros posibles dioses, entenderás por qué yo descarto al tuyo." (Stephen Roberts)

pks

Re: Notita marginal en lugar de Apostatar

Mensaje sin leer por pks »

A mi me tardaron cerca de sies meses, desde que les llegó mi solicitud; de hecho así consta en su primera respuesta. Resolución = a seis meses. Paciencia pues!. Yo quiero mi apostasía a ver si alguien me dice qué puedo hacer teniendo ya la "Notita".

Metatrón

Re: Notita marginal en lugar de Apostatar

Mensaje sin leer por Metatrón »

PKS, la verad es que la Iglesia no suelta lo que agarra. Lo de poner una nota de apóstata en el margen del acta de bautismo es un recurso para no borrar todos los datos, que es lo que deberían de hacer, porque eso es lo que les pedimos.

El siguiente paso que te queda después de apostatar es la EXCOMUNIÓN .... Como no entres disfrazada de demonio, con tridente incluido, en plena misa en la catedral de Roma, no sé si te la concederán. :D

Responder