lista de pruebas para repartir

Aquí cualquiera puede proponer nuevas ideas activistas ateas y laicistas, y también hablar sobre las que no tienen un subforo específico asignado. Rogamos seriedad y realismo en la participación en este subforo.
Avatar de Usuario
ampeyro
Participante
Mensajes: 57
Registrado: Dom Jun 21, 2009 8:02 pm

lista de pruebas para repartir

Mensaje sin leer por ampeyro »

Hola, esta es la cotinuacion(o version mas seria) de lo que empece en la seccion de presentaciones, estoy intentando hacer una lista con todos los principales argumentos a favor del ateismo(o sea, que desmientan todas o las principales religiones), pero al mismo tiempo, que sea manejable y se pueda imprimir en un papel pequeño.
Ya se que suena un poco utopico todo eso en un papelito, pero se puede recortar, tambien estaria bien encontrar metodos para repartirla.
ampeyro escribió:hola, acabo de inscrivirme en este foro(hasta ahora solo corria por el youtube) y se me ocurio una idea(seguramente no soy el primero)

un dia que los testigos de jeova me tocaron el timbre y me dieron su brasa caracteristica, pense que podria vengarme de ellos confeccionando una lista de las principales pruebas o razonamientos por los cuales dios no existe, algo que se pudiera imprimir en un papel no muy grande y poder repartirlo en eventos o cuando esos molestos evangelizadores llamen el timbre.

Asi que lo que quiero es pediros ayuda para hacer esta lista o por si alguien tiene alguna idea mejor(supongo que seria necesario crear un nuevo tema en alguna seccion del foro para eso
agui cito el texto original
El camino recto solo te lleva a estamparte en la pared
Eso lo dijo alguien importante o me lo he inventado?

Daleman
Nuevo participante
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jun 04, 2009 2:52 am

Re: lista de pruebas para repartir

Mensaje sin leer por Daleman »

Se me habia ocurrido tambien, muy buena idea, pero ponela en otra seccion del foro que entre mas gente jaja

Avatar de Usuario
ampeyro
Participante
Mensajes: 57
Registrado: Dom Jun 21, 2009 8:02 pm

Re: lista de pruebas para repartir

Mensaje sin leer por ampeyro »

en cuala seccion?
El camino recto solo te lleva a estamparte en la pared
Eso lo dijo alguien importante o me lo he inventado?

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: lista de pruebas para repartir

Mensaje sin leer por cesarmilton »

Me parece que La Plaza Mayor es pertinente para éste tema.

Yo de vez en cuando me tomo el tiempo para conversar mi ateismo cuando los ¿Testigos? de Jehová (si hasta su nombre ya es una falacia) tocan a la puerta. De buena gana les pasaría un tríptico con algunos puntos a favor del ateismo. No es que tenga la intensión que ellas (siempre me han tocado mujeres en las visitas dominicales) lo vayan a tomar en cuenta, pero para mí sería una buena forma de pagarles con la misma moneda.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Avatar de Usuario
Darkko
Participante habitual
Mensajes: 280
Registrado: Sab Jun 06, 2009 12:35 pm

Re: lista de pruebas para repartir

Mensaje sin leer por Darkko »

cesarmilton escribió:Me parece que La Plaza Mayor es pertinente para éste tema.

Yo de vez en cuando me tomo el tiempo para conversar mi ateismo cuando los ¿Testigos? de Jehová (si hasta su nombre ya es una falacia) tocan a la puerta. De buena gana les pasaría un tríptico con algunos puntos a favor del ateismo. No es que tenga la intensión que ellas (siempre me han tocado mujeres en las visitas dominicales) lo vayan a tomar en cuenta, pero para mí sería una buena forma de pagarles con la misma moneda.
Es verdad.Encima luego vas un dia normal por la calle y te encuentras a esta gente por ahi y te preguntas de que vive esta gente si no trabaja, porque no creo que les paguen por molestar de puerta en puerta.Sera que les llena la fe en su señor?

Avatar de Usuario
ampeyro
Participante
Mensajes: 57
Registrado: Dom Jun 21, 2009 8:02 pm

Re: lista de pruebas para repartir

Mensaje sin leer por ampeyro »

pues no lo veo tan claro, el tema que hay en la plaza mayor es de folletos de propaganda, no es lo mismo, y ademas, lo de activismo me parece que quadra mas, es un ataque directo a sus creencias(o almenos lo pretendo)
El camino recto solo te lleva a estamparte en la pared
Eso lo dijo alguien importante o me lo he inventado?

Responder