Perros y Borregos

Aquí cualquiera puede proponer nuevas ideas activistas ateas y laicistas, y también hablar sobre las que no tienen un subforo específico asignado. Rogamos seriedad y realismo en la participación en este subforo.
AnimusMundi

Perros y Borregos

Mensaje sin leer por AnimusMundi »

Apostatar, apostar por la no vinculación a una Fe religiosa. Curiosa lógica humana que necesite apostatar un ateo que jamás tuvo Fe. Debe ser como un pataleo por que implicaciones legales no creo que padezcan ninguna. Pero las ovejas no pacen solas ni saltan vallas, con lo cual se vuelve apostar por la vinculación vinculante con alguna organización laica. Se pierde el objeto de deseo pero se le sustituye por otro.

Adoración religiosa, adornarse con devoción, ella sola es una doctrina al culto de una figura sobrenatural, si fuera humana seria idolatría. Los que apuestan por apostatar se adornan de adoración posiblemente por una idolatría laica, algún deportista?, algún literato?, algún científico?, algún ideal?

Comunión, sacramento eucarístico, unión con el cuerpo de cristo mediante una hostia sagrada. Comunión ideología, unión con el cuerpo ideoogico mediante una hostia pagana llamada, carnet de socio mas derrama, pagana por lo de pagar.

Bueno podría extraer mientras me tomo el cafetito con cientos de vocablos, Biblia del vendedor de aspiradoras. Rezo por que me toque la lotería primitiva o moderna. Sueño con el cielo de la alta sociedad. No mentiras en tu declaración de la renta. No te tiraras a la mujer de tu mejor amigo. No mataras. No Robaras.

Lo triste de todo esto es observar con mis binoculares de guerrilla, desde la montaña sagrada a tanto borrego y perro, que sueñan sueños de libertad, cuando el perro es el mismo, lo único que cambia es el collar, la misma mente mezquina sigue en pleno poder.

Se que no tenéis culpa, por que la ignorancia es el sustento del débil, frente a fuerzas que lo superan en proporción Áurea.

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Perros y Borregos

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Apostatar, borrarse de algo a lo que nunca quisiste estar apuntado, para que unos tipos que desprecias no exijan dinero en base a contarte como uno de los suyos.

Por lo demás a mí me la trae al pairo, sólo quiero que la ICAR cuente con uno menos a la hora de poner la mano para el dinero de papi Estado.
Imagen

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Perros y Borregos

Mensaje sin leer por roget »

En un país multicolor
nació una abeja bajo el sol
y fue famosa en el lugar
por su verborrea y su terquedaz.

Y a la pequeña abeja le llamaron animus,
la pesada y terca abeja ani.
ani vuela sin cesar
en su mundo sin maldad.

No hay problema que no solucione animus
la pesada y terca abeja ani.
ani, yo te quiero ani,
ani (ani), ani (ani),
ani, ven y háblanos de ti.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: Perros y Borregos

Mensaje sin leer por pablov63 »

Entiendo que para sustentar la infantil fantasía según la cual te consideras a ti mismo "especial" ensayes nuevamente el tristemente célebre tema "el ateísmo es una religión", en otro inútil intento de equiparar creyentes -esos auténticos borregos- con librepensadores, equiparación ante la cual tu te autoproclamas un auténtico iluminado (¿o debería decir Animado?) por la gran sabiduría universal y bla bla bla.

Te equivocas, por supuesto. El ateísmo y la religión son cosas totalmente diferentes y tu lo sabes perfectamente. Si no fuera así y realmente creyeras que los ateos tenemos al cuello el mismo collar de estupidez de los creyentes no te esforzarías tanto en compartir con nosotros tus tonter... Perdón, tus geniales ideas y conocimientos. ¡Ya llevas más de 100 posteos en el foro, Animus!

¿Somos perros mezquinos e ignorantes a los que tienes que ver con binoculares desde las alturas de tu montaña sagrada de fuerzas aúreas? Perfecto. Pero entonces... ¿Por qué nos dedicas tanto de tu trascendente tiempo? ¿Por qué somos tan importantes para ti?
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Perros y Borregos

Mensaje sin leer por roget »

pablov63 escribió:¿Somos perros mezquinos e ignorantes a los que tienes que ver con binoculares desde las alturas de tu montaña sagrada de fuerzas aúreas? Perfecto. Pero entonces... ¿Por qué nos dedicas tanto de tu trascendente tiempo? ¿Por qué somos tan importantes para ti?
Pablo eso es fácil de contestar.
Todo ególatra narcisista que se precie necesita proclamar su superioridad, sino no sería un petulante presuntuoso.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

AnimusMundi

Re: Perros y Borregos

Mensaje sin leer por AnimusMundi »

[quote="pablov63"]

Ese arrebato de furia imagino es, por que te has dado por aludido Pablov. Es lógico que el termino borrego y el de perro como metáfora sea tan elocuente pero sin animo de molestar, tienen su sentido póstumo. La mezquina es la mente no el ateo, el collar no es ateo es social, el termino comunión es social no ateo, el termino adoración es social no ateo, solo en el termino apostatar apunto el tema de la fe, debido a que apostatar significa renegar de la fe y si un ateo no ha tenido fe, es ilógico. Y no el ateismo no es una religion, pero al tiempo la mente es la misma, la conciencia es la misma, y los tics los mismos, cambia el collar, recuerdas?

Deduzco por tanto que el que se pica ajos come, además no se donde has sacado que sois importantes, y me dedicación en relación a otros menesteres es ínfima, piensa que yo tengo 24 horas libres al día, los 7 días de la semana de los 366 días, de los anteriores y próximos años, amen.

Estar con vosotros, yo realmente no estoy, ni en cuerpo ni en alma, voy de paso como la muerte, y en una sociedad mezquina se esta en ella pero no se pertenece a ella. Yo no voy hacer ninguna amistad con nadie, ni voy a pagar un carnet, ni voy a donar mi dinero a una organización ideológica.

Lo que te tendría que preocupar es el nivel de realidad de los datos que te aportado, solo las ovejas necesitan pacer en formato grupal lideradas por un pastor y un perro, el perro simboliza el fondo, al que le han cambiado el collar que llevaban sus padres que fueron los que os bautizaron, ahora tomais el relevo del collar a un perro eterno, eso si que te debería preocupar, no un don nadie como yo. :snorting:

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Perros y Borregos

Mensaje sin leer por Hagamenon »

AnimusMundi escribió:Lo triste de todo esto es observar con mis binoculares de guerrilla, desde la montaña sagrada a tanto borrego y perro, que sueñan sueños de libertad, cuando el perro es el mismo, lo único que cambia es el collar, la misma mente mezquina sigue en pleno poder.
a mi esta frase me gusta. es una mezcla entre don quijote y sancho panza

si escribieras todo así te leería animus
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Perros y Borregos

Mensaje sin leer por roget »

No me mezcles a Don Alonso en esto Hagamenon, el no ha hecho nada para que le hagan volver a pelear contra nuevos molinos. Tiene bastante con los suyos.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: Perros y Borregos

Mensaje sin leer por pablov63 »

Animusmundi escribió: "Ese arrebato de furia imagino es, por que te has dado por aludido Pablov."
Jaja. Mi furia la guardo para mejores causas, querido Animus. No la confundas con lo que simple y compasivamente es lástima.
Animusmundi escribió: "el termino comunión es social no ateo, el termino adoración es social no ateo".
Ups. :? Es que hay "términos ateos"? :think: Haberlo sabido, los usaría más a menudo. Si tienes algún diccionario de términos ateos me gustaría el dato, gracias.
Animusmundi escribió: "apostatar significa renegar de la fe y si un ateo no ha tenido fe, es ilógico."
Exactamente y por el contrario Animus. Los ateos no tenemos fe religiosa, sin embargo muchos aparecemos en una lista que dice "los que aquí son nombrados tienen fe religiosa" y quienes elaboran esa lista pretenden cobrar un dinero para cultivar esa fe religiosa en mí. Es perfectamente razonable decir: "Un momento, yo no tengo por qué estar en esa lista. No tengo fe religiosa. Pregúntenle a mi querido amigo Animusmundi". ¿Entiendes ahora? Lo ilógico es permanecer en esa lista. Lo lógico y lo racional (entiendo que tienes problemas con esos conceptos pero haz un esfuerzo, vamos) es pedir que a uno lo borren.
Animusmundi escribió: "Y no el ateismo no es una religion"
¡Bravo, ya vas progresando después de todo! Animo Animus! Sigue! Tu puedes..!
Animusmundi escribió: "pero al tiempo la mente es la misma, la conciencia es la misma, y los tics los mismos, cambia el collar, recuerdas?"
¡Guau! ¡Guau..! ¡Guau..! O para decirlo en castellano: mentira. Los tics no son los mismos, son todo lo contrario. ¿Buscas tics religiosos? (Léase sentimiento de inferioridad disfrazado de superioridad en base a creencias irracionales indemostrables) entonces mírate en un espejo.
Animusmundi escribió: "no se donde has sacado que sois importantes, y me dedicación en relación a otros menesteres es ínfima, piensa que yo tengo 24 horas libres al día, los 7 días de la semana de los 366 días, de los anteriores y próximos años, amen."
Auch! Cuánta susceptibilidad. Se nota que metí el dedo en tu llaga, ah Animus? Fue intencional.
Animusmundi escribió: "Estar con vosotros, yo realmente no estoy, ni en cuerpo ni en alma, voy de paso como la muerte, y en una sociedad mezquina se esta en ella pero no se pertenece a ella. Yo no voy hacer ninguna amistad con nadie, ni voy a pagar un carnet, ni voy a donar mi dinero a una organización ideológica."
No no no no, claro que no. Tan solo invertir horas de tu vida en escribir cientos de mensajes para nosotros.
Animusmundi escribió: "Lo que te tendría que preocupar es el nivel de realidad de los datos que te aportado".
Jajajaja. Bueno, "el nivel de realidad de tus datos" es, precisamente, lo que menos me preocupa de todas las tonter, perdón, de todas los sabios e iluminados conocimientos que has puesto y sigues poniendo en nuestro camino. ¡Animo Animus!
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Avatar de Usuario
SeñorDeXibalba
Participante habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Sep 30, 2008 8:33 pm
Contactar:

Re: Perros y Borregos

Mensaje sin leer por SeñorDeXibalba »

AnimusMundi escribió:Apostatar, apostar por la no vinculación a una Fe religiosa. Curiosa lógica humana que necesite apostatar un ateo que jamás tuvo Fe. Debe ser como un pataleo por que implicaciones legales no creo que padezcan ninguna. Pero las ovejas no pacen solas ni saltan vallas, con lo cual se vuelve apostar por la vinculación vinculante con alguna organización laica. Se pierde el objeto de deseo pero se le sustituye por otro.

Adoración religiosa, adornarse con devoción, ella sola es una doctrina al culto de una figura sobrenatural, si fuera humana seria idolatría. Los que apuestan por apostatar se adornan de adoración posiblemente por una idolatría laica, algún deportista?, algún literato?, algún científico?, algún ideal?

Comunión, sacramento eucarístico, unión con el cuerpo de cristo mediante una hostia sagrada. Comunión ideología, unión con el cuerpo ideoogico mediante una hostia pagana llamada, carnet de socio mas derrama, pagana por lo de pagar.

Bueno podría extraer mientras me tomo el cafetito con cientos de vocablos, Biblia del vendedor de aspiradoras. Rezo por que me toque la lotería primitiva o moderna. Sueño con el cielo de la alta sociedad. No mentiras en tu declaración de la renta. No te tiraras a la mujer de tu mejor amigo. No mataras. No Robaras.

Lo triste de todo esto es observar con mis binoculares de guerrilla, desde la montaña sagrada a tanto borrego y perro, que sueñan sueños de libertad, cuando el perro es el mismo, lo único que cambia es el collar, la misma mente mezquina sigue en pleno poder.

Se que no tenéis culpa, por que la ignorancia es el sustento del débil, frente a fuerzas que lo superan en proporción Áurea.
Cuando la ignorancia hace alarde de conocimiento, resultan patéticas expresiones o comentarios como éste. La apostasía tiene un motivo intríseco que ya le han dejado claro: NO formar parte de un grupo al cual se le unió sin su consentimiento, ¿acaso no tiene el mismo derecho cualquier otra persona, es decir, tener el derecho de desahcer un vínculo del que no ha expresado aceptación voluntaria y de acuerdo con su capacidad? es simple y llano ejercicio de un derecho que debe (o debería) estar reconocido por las legislaciones de todo el mundo, del mismo modo que debería estar reconocido por la Iglesia.

Claro que eso es demasiado para que usted pueda comprenderlo... por cierto: creyentes - borregos, ateos - perros, ¿AnimusMundi?... que la parece un perico :duckie: que repite sin entender lo que dice, al caso en concreto de este comentario se le vería bastante bien... ;)
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza con la pared, el ignorante está tranquilo en el centro de la estancia.

Antole France (1844-1924) Premio Nobel de Literatura.

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Perros y Borregos

Mensaje sin leer por Hagamenon »

roget escribió:No me mezcles a Don Alonso en esto Hagamenon, el no ha hecho nada para que le hagan volver a pelear contra nuevos molinos. Tiene bastante con los suyos.
:lol:

yo creo que está perfectamente justificado. esta es la parte de don quijote. aquí están los molinos:
AnimusMundi escribió:Lo triste de todo esto es observar con mis binoculares de guerrilla, desde la montaña sagrada a tanto borrego y perro, que sueñan sueños de libertad,
y aquí el amigo sancho:
AnimusMundi escribió:cuando el perro es el mismo, lo único que cambia es el collar, la misma mente mezquina sigue en pleno poder.
a mi esto me suena a refrán manchego
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

AnimusMundi

Re: Perros y Borregos

Mensaje sin leer por AnimusMundi »

[quote="pablov63 Bueno, "el nivel de realidad de tus datos" es, precisamente, lo que menos me preocupa de todas las tonter, perdón, de todas los sabios e iluminados conocimientos que has puesto y sigues poniendo en nuestro camino.

Apareces en una lista religiosa por el pecado original de tus padres, recuerdas fueron ellos los que pidieron hora. Que tu sublimes a tu mente religiosa algo que pertenece a toda la humanidad mediante un contacto con tacto ateo es mas de lo mismo, diferente collar para parecer un perro especial y campeón, pero realmente es así?. Yo no lo veo, veo mas de lo mismo, las creencias posiblemente se encuentran acotadas en una efímera e ilusa libertad laica, que es la misma podredumbre que el paraíso celestial, por que ni unos ni otros va a cambiar a la mente mezquina, seguirán los mismos juegos de poder, las mismas estructuras camufladas de jefes y Gafes, y lo único que te mantiene entretenido. Parecen mas sólidas las ideologías laicas, pero es un espejismo, la mente mezquina es egocéntrica, peor que la peste, la responsable de millones de miserias, es la mente mezquina la del religioso, y la del ateo, es la mente política, la mente solidaria que luego desfalca, la mente cochina,
es ella la que se disfraza de atea y de religiosa para perdurar.

No lo queréis ver, es igual, y por mucha historieta que me cuentes si a mi no me afecta ni en lo práctico ni en lo teórico estar en una lista religiosa, a ti tampoco, también estoy en las bases de datos de spam y eso si que toca los huevos, en la de hacienda, en la de trafico, en la bancaria, en la promocional.

A mi no me cuentes milongas de victimismo ateo, vuestros dramas de apostatado es un puta excusa del pataleo mal entendido.

El problema esta mas arriba, y tu pendiente de las mariconadas que te han inoculado tus jefes ideológicos. Te crees que todo el mundo es jilipoyas para no darse cuenta de vuestras obsesiones?.

Anda a pastar

AnimusMundi

Re: Perros y Borregos

Mensaje sin leer por AnimusMundi »

Cuando la ignorancia hace alarde de conocimiento, resultan patéticas expresiones o comentarios como éste. La apostasía tiene un motivo intríseco de todo el mundo, del mismo modo que debería estar reconocido por la Iglesia.
Claro que eso es demasiado para que usted pueda comprenderlo...


Verdaderamente me quieres hacer creer tus paparruchas de apostasía como algo de justicia humana, pero tu en que mundo vives?, en el de Pocholo. Tu has visto el mundo?, tu me vas a hacer creer en el drama de la apostasía.

Cuando estamos fichados hasta por la CIA, los bancos, hacienda, trafico, publicidad. Pero tu que comes ?

Comprender el que?, que algo totalmente inocuo, simbólico, responsabilidad de tus padres que perdieron el culo por bautizarte, es algo relacionado con el conocimiento?.

Eres un militante, un soldado masa, que ha puesto valores y objetivos que sirven a la mente mezquina, y te crees importante.

Lo extraños es que no te des cuenta, que eres el sustento de ideologías que te superan.

La misma mierda con distinto olor.

Avatar de Usuario
SeñorDeXibalba
Participante habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Sep 30, 2008 8:33 pm
Contactar:

Re: Perros y Borregos

Mensaje sin leer por SeñorDeXibalba »

AnimusMundi escribió:Cuando la ignorancia hace alarde de conocimiento, resultan patéticas expresiones o comentarios como éste. La apostasía tiene un motivo intríseco de todo el mundo, del mismo modo que debería estar reconocido por la Iglesia.
Claro que eso es demasiado para que usted pueda comprenderlo...
Antes de todo: si me va ha citar, hágalo bien y no acomode las frases para sustentar sus ideas.
AnimusMundi escribió:Verdaderamente me quieres hacer creer tus paparruchas de apostasía como algo de justicia humana, pero tu en que mundo vives?, en el de Pocholo. Tu has visto el mundo?, tu me vas a hacer creer en el drama de la apostasía.

Cuando estamos fichados hasta por la CIA, los bancos, hacienda, trafico, publicidad. Pero tu que comes ?
¿Se da cuenta de lo que escribe? como todos nos tienen fichados, a ignorarlo y aceptarlo. Pues que patético de usted que pregona por la libertad y la liberación de las cadenas mundanas... o ¿acá cambia su versión de lo absurdo? :think:
AnimusMundi escribió:Comprender el que?, que algo totalmente inocuo, simbólico, responsabilidad de tus padres que perdieron el culo por bautizarte, es algo relacionado con el conocimiento?.
¿Quién ha citado una relación entre la apostasía y el conocimiento? ¿usted? por que yo no. :z4:
AnimusMundi escribió:Eres un militante, un soldado masa, que ha puesto valores y objetivos que sirven a la mente mezquina, y te crees importante.
Por otro lado no me creo importante: SOY IMPORTANTE y lo suficiente como para demandar el ejercicio de mis derechos. Si usted se considera lo suficientemente acoplado a la masa como para no levantar la mano, bien por usted pero no joda a los que efectivamente han decidido hacerlo y ejecitar un derecho.
AnimusMundi escribió:Lo extraños es que no te des cuenta, que eres el sustento de ideologías que te superan.
Usted ¿que escribe sobre Mapuches, sobre espíritus, sobre mundos con vida por sí mismos? Usted me dice a mí que soy el sustento de ideologías que me superan... :laughing6:
AnimusMundi escribió:La misma mierda con distinto olor.
Y, respecto de sus pseudoideas y pseudoargumentos que utiliza es la misma cantaleta de cualquier creyente, exactamente la misma mierda, con distinto color. :ugeek:
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza con la pared, el ignorante está tranquilo en el centro de la estancia.

Antole France (1844-1924) Premio Nobel de Literatura.

AnimusMundi

Re: Perros y Borregos

Mensaje sin leer por AnimusMundi »

¿Se da cuenta de lo que escribe? como todos nos tienen fichados, a ignorarlo y aceptarlo. Pues que patético de usted que pregona por la libertad y la liberación de las cadenas mundanas... o ¿acá cambia su versión de lo absurdo?

No tipo, lo absurdo es montar en cólera divina por la apostasía y no escucharte hablar de las demás bases de datos, que requieren mayor dedicación que la absurda de la apostasía que ni mancha ni huele, eso es comodidad unilateral del pataleo ateo, por que no tienen nada mejor que hacer.

Es que es tan simple. Son obsesiones en un mundo irreal. Dedicacion por inoculacion ideologica, y tu donando tu esfuerzo y energia.je

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: Perros y Borregos

Mensaje sin leer por Tontxu »

Se me acabo la paciencia, tras leer este hilo

Comenzaste en este foro abriendo un hilo (Entre lo teorico y lo Real l Vie May 15, 2009 6:20 pm) titulo sugestivo, sin connotaciones provocaras. Inmediatamente tras recibir las replicas de los participante, comenzaste a cambiar el tono. Seguidamente y en respuesta a mi primera intervención (amable) me regalaste toda una batería de insultos (pertenecía a un rebaño socialista, borrego, cretino, adorador de jerarquías, mendrugo, ácaro haciendo gilipolleces, más un sinfín de desafueros de mal gusto), todo esto el día Jue May 21, 2009 9:14 pm. Por el camino no has dejado de insultar, aún y a pesar que el causante de tal dislate es solamente achacable a tú persona. Todo lo que pregonas es una patraña que no se sostiene y máxime cuando para defender tus “novísimas ideas” te escudas en el insulto vehemente.

Si estuviera en mis manos, este titulo que has colocado “perros y borregos” no te lo hubiera permitido. Utilizar el foro y la libertad del anonimato para lazar toda una batería de improperios digna de un neofascista (no es una metáfora) alocado con aires de grandeza, es lo que comúnmente se denomina revanchismo y mala baba. Nosotros seremos unos capullos (posiblemente) pero lo somos solo cuando nos esforzamos, tú no necesitas hacer esfuerzos, eres un capullo arrogante y acierto si también asevero que eres peligroso y además seguro que te entrenas para ello. Aquí el único perro con ínfulas de borrego eres tú, indolente, pueril y esperpéntico mental. Cómprate un esvástica, una porra y a la caza del ateo. Todo lo que he dicho lo asumo personalmente, exonerando al foro de cualquier responsabilidad.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Perros y Borregos

Mensaje sin leer por roget »

Si ya lo dije yo, se le veía cojear de una pierna, lo que pasa es que yo lo digo con palabras mas toscas, brutas, que soy de pueblo vaya. Que perdía aceite hacia un lado, estaba claro, que escoraba irremediablemente, animus es así, hasta el hundimiento, todo llegará.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: Perros y Borregos

Mensaje sin leer por Tontxu »

roget escribió:Si ya lo dije yo, se le veía cojear de una pierna, lo que pasa es que yo lo digo con palabras mas toscas, brutas, que soy de pueblo vaya. Que perdía aceite hacia un lado, estaba claro, que escoraba irremediablemente, animus es así, hasta el hundimiento, todo llegará.
Me consta que "cien millones de moscas no pueden estar confundidas,todas comen mierda". Saludos
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

AnimusMundi

Re: Perros y Borregos

Mensaje sin leer por AnimusMundi »

Oye Tichu Neoaberchale, jajajaja, que te pasa?, es que siempre te pica algo, pero nunca me entero el que?. Al menos podría dejarte por los suelos de tu teoría simplista, pero es que no me das ni esa opción, ala a disparar. Coño dame algo con lo que replicarte, replicante Neoaberchale, se escribe así, no?

AnimusMundi

Re: Perros y Borregos

Mensaje sin leer por AnimusMundi »

Hombre dejémoslo en 7 u 8 a lo sumo de moscas mojoneras ateas, poca cosa, tampoco hay que exagerar con cien millones, que os pasa como con la apostasía, que fíjate si es poco importante que sales a la calle y le preguntas a la peña y no sabe ni lo que es. Imaginare lo obsesionados que andáis, y lo exageradamente dramatico que eres Tochu Neoaberchale.

Tontxu escribió:
roget escribió:Si ya lo dije yo, se le veía cojear de una pierna, lo que pasa es que yo lo digo con palabras mas toscas, brutas, que soy de pueblo vaya. Que perdía aceite hacia un lado, estaba claro, que escoraba irremediablemente, animus es así, hasta el hundimiento, todo llegará.
Me consta que "cien millones de moscas no pueden estar confundidas,todas comen mierda". Saludos

Responder