Proyecto: Infitracion

Aquí cualquiera puede proponer nuevas ideas activistas ateas y laicistas, y también hablar sobre las que no tienen un subforo específico asignado. Rogamos seriedad y realismo en la participación en este subforo.
Avatar de Usuario
Dansange
Participante
Mensajes: 176
Registrado: Mar Feb 03, 2009 8:42 pm
Ubicación: Fraga (Huesca)

Proyecto: Infitracion

Mensaje sin leer por Dansange »

Compañeros de Cyberateos,esperar en el foro de aqui a que entre algun creyente es aburrido y poco probable, asi que como esos cobardes no van a venir voy a ir yo a por ellos, se me a ocrrido la idea de infiltrarme como creyente y exponer dudas evidentes hasta que se den cuenta, asi les derrotamos en su propio terreno y tal vez consigamos algunos cuantos ateos mas :D
Os animo a vosotros a que tambien lo hagais, aunque os declareis como ateos, a ver que burradas dicen :lol:
La perfeccion no existe.
Si algo fuera perfecto, no quedaría nada más. No habría lugar ni necesidad de tener un laboratorio, nadie buscaría el conocimiento, ni desearía aumentar sus habilidades. Para los cientificos, la perfección solo trae frustración.

Avatar de Usuario
Niko
Participante
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 11, 2009 2:41 am

Re: Proyecto: Infitracion

Mensaje sin leer por Niko »

Yo suelo frequentar chats cristianos, tengo algunos argumentos que les dejan sin poder responderme... quizá alguien lo haga... cierto día...
"No existe fundamento alguno para la suposición de que el hombre llegó a existir mediante un lento proceso evolutivo..."

—Elena G. de White

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: Proyecto: Infitracion

Mensaje sin leer por cesarmilton »

Yo también visito de vez en cuando un chat cristiano, http://www.conpoder.com/chat.html. ¿Alguien podría indicar más chats cristianos? alguno que sea católico estaría interesante. Saludos.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Avatar de Usuario
Dansange
Participante
Mensajes: 176
Registrado: Mar Feb 03, 2009 8:42 pm
Ubicación: Fraga (Huesca)

Re: Proyecto: Infitracion

Mensaje sin leer por Dansange »

jajajaja, parece que nuestros nombres de aqui estan vigilados, jajaja, en el primer foro que me inscribi, me inscribi con el mismo nick que uso aqui, al primer tema que escribi me reconocieron de esta pagina jajaja, pero gracias a ello ahora se que al menos nos leen un par de catolicos.
El foro se llama catholics.net , les propuse hacer un subforo para hablar con ateos, pero dijeron que lo intentaron y un par de idiotas lo fastidiaron en nuestro nombre, asi que les invitare a pasarse por aqui a discutir pacificamente, asi que por favor, no los asusteis muy pronto ni acapareis toda la diversion :lol:

Moraleja: No te registres con el mismo nick de cyberateos porque te estan vigilando jaja (espia que lees esto, no te ofendas eh)
La perfeccion no existe.
Si algo fuera perfecto, no quedaría nada más. No habría lugar ni necesidad de tener un laboratorio, nadie buscaría el conocimiento, ni desearía aumentar sus habilidades. Para los cientificos, la perfección solo trae frustración.

Avatar de Usuario
Dansange
Participante
Mensajes: 176
Registrado: Mar Feb 03, 2009 8:42 pm
Ubicación: Fraga (Huesca)

Re: Proyecto: Infitracion

Mensaje sin leer por Dansange »

jajajaja, acabo de darme cuenta que tambien me cerraron el tema, al que por cierto titule: Lo lamento por si estaba infringendo las normas jaja parece ser que no nos dejaran ni siquiera explicarnos.
La perfeccion no existe.
Si algo fuera perfecto, no quedaría nada más. No habría lugar ni necesidad de tener un laboratorio, nadie buscaría el conocimiento, ni desearía aumentar sus habilidades. Para los cientificos, la perfección solo trae frustración.

Avatar de Usuario
ampeyro
Participante
Mensajes: 57
Registrado: Dom Jun 21, 2009 8:02 pm

Re: Proyecto: Infitracion

Mensaje sin leer por ampeyro »

tambien puede ser buena idea infiltrarse en foros de otras religiones(musulmanes, hindues, new age), si sabeis alguno podriais poner el link
El camino recto solo te lleva a estamparte en la pared
Eso lo dijo alguien importante o me lo he inventado?

Daleman
Nuevo participante
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jun 04, 2009 2:52 am

Re: Proyecto: Infitracion

Mensaje sin leer por Daleman »

Las boludeces que ponen jajaja

david: holis patri
lisa: Hola Alguien De 40 De Edad Por Ahi Purtorriquen~o
david: dios t ama

Avatar de Usuario
Pedro Díaz-Obregón Barajuan
Participante
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 05, 2010 6:37 am

Re: Proyecto: Infitracion

Mensaje sin leer por Pedro Díaz-Obregón Barajuan »

Muy directo e interesante y nada nuevo pues a través de la historia es un método empleado por todos los estados y especialmente promovido por la Biblia y aprendido y venerado por los "creyentes" donde "todos" son potenciales infiltrados entre los que eyos consideran contrarios a la fé que no es otra cosa que dominar incluso con la fuerza lo que nunca podrán hacer con coherencia y sentido común.
En mi caso yo constantemente estoy recibiendo a "esos" infiltrados que se les vé "el plumero" pues en un tono agresivo me cohacionan para "abrazar la fé".
POr lo tanto sería éticamente lícito obrar de la misma forma que ellos pero la diferencia es que ellos son millones, claro al menos aparentemente y nosotros somos también millones pero potenciales y oficiales somos muchos menos pero "in crescendo" vertiginosamente.
Si observas mi "nik" verás que es transparente y por lo tanto estoy en el blanco de todas estas personas deplorablemente fuertes entre su sistema tan represivamente impuesto a través de los siglos.
Pero mi lógica ante mi transparencia y localización es que en primer lugar me ampara la edad pues ella me da fuerza para comprender que ya han pasado muchísimos años de represión hacia mi persona y los pocos años que me quedan, al menos con cierto "orgullo ateo". Ya nada o poco me importa sino la dignidad de por fín obrar con mi espíritu (nada de dioses) completamente libre.
En resumen la idea es obviamente buena pero poco practicable. Además una de las cualidades creo del ateísmo es su nobleza y sinceridad y es difícil fingir ante esos grupos fanáticos y cuadriculados.
Saludos desde mi pequeño estudio de pintor.

carlis
Participante veterano
Mensajes: 895
Registrado: Vie Dic 05, 2008 10:43 am

Re: Proyecto: Infitracion

Mensaje sin leer por carlis »

No hace falta irse muy lejos. En nuestro propio chat de CyberAteos (https://iatea.org/chat) cada día entran decenas de creyentes para intentar evangelizarnos. Danasangre, qué tal el reto de responderles? :-)

Avatar de Usuario
Pedro Díaz-Obregón Barajuan
Participante
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 05, 2010 6:37 am

Re: Proyecto: Infitracion

Mensaje sin leer por Pedro Díaz-Obregón Barajuan »

CARLIS
Ayúdame Carlis. ¿Quién es "Danasangre"?
carlis escribió:No hace falta irse muy lejos. En nuestro propio chat de CyberAteos (https://iatea.org/chat) cada día entran decenas de creyentes para intentar evangelizarnos. Danasangre, qué tal el reto de responderles? :-)

En cuanto a: "cada día entran decenas de creyentes para intentar evangelizarnos" pienso que sin la Inquisición lo tienen mas crudo. Soy nuevo pero se percibe en el foro y, a pesar de su número (son como infinidad de diablillos) los argumentos que emplean son infantiles, simples y rancios. Claro siempre hay algún licenciado que emulando a Tomás de Aquino (santo por lo pesado) intenta combinar mística y psicoterapia para enmarañar a mentes proclives que haberlas, háilas.
Gracias.

Responder