Recursos contenciosos-administrativos

Aquí cualquiera puede proponer nuevas ideas activistas ateas y laicistas, y también hablar sobre las que no tienen un subforo específico asignado. Rogamos seriedad y realismo en la participación en este subforo.
Avatar de Usuario
Vicente Jurado
Nuevo participante
Mensajes: 17
Registrado: Mié May 21, 2008 10:01 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Recursos contenciosos-administrativos

Mensaje sin leer por Vicente Jurado »

Hola chicos y chicas de ForoAteo/Cyberateos...

Tras esperar por mas de un año a que Agencia de Protección de Datos me diera o no la razón, he recibido hoy carta en la que, debido a la tristemente sentencia, ya sabéis, esa que dice que el libro de bautismo no es un fichero, me deniegan la solicitud.

En dicha carta dicen que puedo poner un recurso contencioso-administrativo. La cosa es que yo no tengo mucha idea de leyes y demás, ¿que es esto? ¿necesito un abogado para ponerlo?. Estoy algo perdido con este tema, y esperaba que algún cyberateo o cyberatea pudiera "iluminarme" (de un modo no bíblico :P)

Muchas gracias!
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo simplemente creo en un dios menos que tú. Cuando entiendas por qué descartas a todos los otros posibles dioses, entenderás por qué yo descarto al tuyo." (Stephen Roberts)

Avatar de Usuario
Vitriolo
Participante
Mensajes: 130
Registrado: Sab Ene 24, 2009 9:01 am

Re: Recursos contenciosos-administrativos

Mensaje sin leer por Vitriolo »

Me temo que sí: abogado y procurador.

Pero el fallo -nunca mejor dicho- del Supremo está recurrido. Quizá sería mejor que te esperases a que se resolviera.

En cualquier caso, no estaría de más indicar a la Agencia que, además de los libros de bautismo físicos, los datos los tienen INFORMATIZADOS (lo sé porque los míos lo están). Parece que no se han enterado porque si no no entiendo nada.
NO DISCUTAS JAMÁS CON UN TONTO; TENDRÁS QUE REBAJARTE A SU NIVEL Y, ENTONCES, TE GANARÁ POR ABURRIMIENTO Y DESESPERACIÓN.

Responder