Wikitea - La Enciclopedia Atea

Aquí cualquiera puede proponer nuevas ideas activistas ateas y laicistas, y también hablar sobre las que no tienen un subforo específico asignado. Rogamos seriedad y realismo en la participación en este subforo.
Avatar de Usuario
Noe
Participante
Mensajes: 51
Registrado: Jue May 22, 2008 5:24 pm

Wikitea - La Enciclopedia Atea

Mensaje sin leer por Noe »

Un noble grupo de ateos han decidido crear una enciclopedia atea, con el fin de promover el ateísmo. Se trata de difundir el ateísmo por medio de una fácil consulta, aquí se guardan las biografias de ateos ilustres, frases celebres, reseñas de libros y peliculas ateas, entre otras cosas relacionadas con el ateismo.

Cómo contribuir a la Wikitea

Probablemente usted no este familiarizado conlo que es un wiki. Por muy rara que suene la palabra un wiki es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios; Es decir entre todos podemos contribuir con su contenido.

Sí esta interesado en contribuir con el contenido de esta enciclopedia, visite el siguiente enlace: Cómo contribuir aquí

http://www.wikiatea.com

Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Re: Wikitea - La Enciclopedia Atea

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

Yo ya estoy escribiendo el artículo sobre la Inquisición.Animo a la gente a apuntarse y ayudar en la creación de la Wikipedia.
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Noe
Participante
Mensajes: 51
Registrado: Jue May 22, 2008 5:24 pm

Re: Wikitea - La Enciclopedia Atea

Mensaje sin leer por Noe »

EduardoAteo escribió:Yo ya estoy escribiendo el artículo sobre la Inquisición.Animo a la gente a apuntarse y ayudar en la creación de la Wikipedia.
El cual por cierto quedo muy bien.

Saludos

Responder