Petición de ayuda

Aquí cualquiera puede proponer nuevas ideas activistas ateas y laicistas, y también hablar sobre las que no tienen un subforo específico asignado. Rogamos seriedad y realismo en la participación en este subforo.
Avatar de Usuario
JoseRamon
Participante
Mensajes: 60
Registrado: Vie Oct 03, 2008 7:43 pm
Ubicación: Suecia
Contactar:

Petición de ayuda

Mensaje sin leer por JoseRamon »

Envío un comunicado de petición de ayuda de FEDAME en 8 idiomas. La razón de dirigirme a este foro ateo es porque quizá aquí haya alguien que pueda entender el problema y la amenaza a la que todos los libre pensadores estamos sujetos sin tener información sobre el tema.

http://www.fedame.org/phpBB2/viewtopic.php?t=2808

Espero que podais ayudar a difundir la información.

Saludos

Ramón
Mi blog demuestra la naturaleza criminal del Opus Dei y de la Iglesia Católica. Ayuda a difundir la información de pruebas que contiene!! Ayuda a conseguir una sociedad laica libre de criminalidad religiosa!!

Imagen

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Petición de ayuda

Mensaje sin leer por Shé »

JoseRamon escribió:Envío un comunicado de petición de ayuda de FEDAME en 8 idiomas. La razón de dirigirme a este foro ateo es porque quizá aquí haya alguien que pueda entender el problema y la amenaza a la que todos los libre pensadores estamos sujetos sin tener información sobre el tema.

http://www.fedame.org/phpBB2/viewtopic.php?t=2808

Espero que podais ayudar a difundir la información.

Saludos

Ramón
Bien, parece que nadie ha respondido. Pero por si algún ingenuo bienintencionado se alarmase, este es el texto que se nos pide difundir, y algunos comentarios/preguntas que hago a José Ramón:
JoseRamon escribió:Millares de personas piden que se haga una investigación internacional de enormes violaciones de los derechos humanos que prevalecen actualmente en todo el mundo, en el mayor silencio.
Quiénes son, dónde están y a quién han pedido una investigación internacional?
Estos últimos años, el número de estos crímenes contra la humanidad ha aumentado tanto que podemos obviamente hablar de agresión contra la población civil.
Ha aumentado? Desde cuándo se vienen realizando estos crímenes?. Cuánto ha aumentado y cuántos había?
Esta agresión se comete con una tecnología que actúa, a distancia, en la sombra, más allá de los límites de las fronteras, y que se utiliza contra civiles sin defensa que no sospechan nada.
QUÉ tecnología?
Hay una presión continua por parte de las víctimas para denunciar estos crímenes a los altos funcionarios del estado, a las organizaciones para los derechos humanos, a los dirigentes internacionales y en la prensa. La mayor parte del tiempo, no obtienen respuesta, debido a una ignorancia generalizada de esta tecnología. Según los diagnósticos de los establecimientos psiquiátricos, las víctimas tienen alucinaciones. Además, las denuncias presentadas en las comisarías de policía locales a menudo se consideran como problemas psicológicos o se han silenciado simplemente.
Puedes concretar, aproximadamente, cuántas son, dónde están las supuestas víctimas, y ante qué estado, organizaciones para los derechos humanos, dirigentes internacionales y en qué periódicos se ha denunciado?
Se corre el riesgo de tardar varios años antes de que "el holocausto silencioso" sea conocido del público. Para las víctimas, esta comparación es totalmente justa.

La amplitud de los crímenes denunciados y la gravedad de las acusaciones justifican una investigación internacional urgente.

Dado el número considerable de víctimas a escala planetaria, que ha generado un movimiento mundial coordinado por medio de Internet, solamente los más afanosos y los más concienzudos entre las víctimas denuncian este crimen, el número real de víctimas sigue siendo, con mucho, más importante que este grupo de activistas.

Qué víctimas a escala planetaria?
Qué movimiento mundial?
Qué grupo de activistas?
En enero de 2007, la periodista Sharon Weinberger publicó en el "Washington post", el artículo titulado "Mind Games" sobre las víctimas americanas y la organización militante "Freedom From Covert Harassment and Surveillance" (Derecho a vivir sin vigilancia ni acoso
ocultos).

He leído el articulo citado, en el que esta periodista entrevista a una supuesta víctima. Ella no denuncia nada, limitándose a hacer la entrevista que termina así:
For all his anguish, be it the result of mental illness or, as Girard contends, government mind control, the voices haven't managed to conquer the thing that makes him who he is: Call it his consciousness, his intellect or, perhaps, his soul.

"That's what they don't yet have," he says. After 22 years, "I'm still me."

Sharon Weinberger is a Washington writer and author of Imaginary Weapons: A Journey Through the Pentagon's Scientific Underworld.

Siendo la única fuente que citas, no apoya nada de lo que denuncias. Al contrario, lo desmiente.
http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/co ... 01399.html
Mientras tanto, nuevas numerosas víctimas cada vez más se hacen conocer de las cuatro esquinas del mundo. Piden que estos crímenes se hagan públicos, insisten para que una investigación se haga
sobre este problema y empiezan una campaña contra el acoso por las Armas a Energía Dirigida (DEW: DIRECTED ENERGY WEAPONS) y contra el acoso colectivo.

En las cuatro esquinas del mundo? QUÉ campaña? Esto no es "Ciencia Ficción". Las DEW, en estudio permanente por parte de servicios secretos y militares, son ciencia ficcion. Pero esta "nota de prensa" me parece, con todos mis respetos, paranoia y manipulación
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Uraniburg
Participante habitual
Mensajes: 415
Registrado: Sab Ene 10, 2009 5:59 pm
Ubicación: España

Re: Petición de ayuda

Mensaje sin leer por Uraniburg »

Después de leer: Seguimos sin tener información sobre el tema. palabras y más palabras.

madox40
Participante
Mensajes: 58
Registrado: Sab Feb 07, 2009 6:23 pm

Re: Petición de ayuda

Mensaje sin leer por madox40 »

OK... TODO CORRECTO
devéras hay denuncias ... pues hacen falta más!!!
denunciar es la unica solución.
Sobre la obra decir: alguien sabe a que se refieren con lo de la obra?
PUES BUENO LA OBRA YA ESTA COMPLETA... AHORA LLEGA EL TIEMPO DE GERRAS, HAMBRE Y DESTRUCCIÓN DE LA CLASE MEDIA , FINALIZANDO CON EL EXTERMINIO DE LOS NO SUMISOS A LA GNOSIS DE LOS DIOSES DEL PODER MALIGNO Y DESTRUCTIVO (VATICANO), LA IGLESIA CATOLICA COMO TAL PINTA POCO SU NUEVO TRAJE PARA ASCENDER A LOS CIELOS ES GNOSIS UNIVERSAL...PRETENDE ABSORVER A TODAS LAS RELIGIONES..
EXISTEN CELULAS EN TODAS ELLAS.. LA OBRA YA ESTA TERMINADA, AHORA HAY Q EJECUTARLA.
ESTAN EN ELLO...
Como pretenden llevarnos a la guerra?
ELLOS YA LO TIENEN TODO PREPARADO.. COMO NO CONSIGUEN LO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL( Q LES ENCANTARIA) PROMUEVEN LAS GUERRAS CIVILES.
TODAS LAS GUERRAS QUE HAY AHORA MISMO EN ESTE PLANETA HAN SIDO ESCLUSIVAMENTE CREADAS PARA LA GRAN OBRA..
TALVEZ ESTE FORO TENGA YA UNA CELULA.. CUIDADO CON LOS CONGRESOS!!! PELIGRO. NO OS FIEIS.
LO ABSORVEN TODO.

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Petición de ayuda

Mensaje sin leer por DrSagan »

¿¿?? Busca ayuda psiquiátrica, lo tuyo es de manual. Búscate en el DSM-IV. En el ambulatorio más cercano a tu casa podrán ayudarte.
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Cerrado