II Concurso Video Aficionado ADM

Aquí cualquiera puede proponer nuevas ideas activistas ateas y laicistas, y también hablar sobre las que no tienen un subforo específico asignado. Rogamos seriedad y realismo en la participación en este subforo.
Avatar de Usuario
Noe
Participante
Mensajes: 51
Registrado: Jue May 22, 2008 5:24 pm

II Concurso Video Aficionado ADM

Mensaje sin leer por Noe »

BASES PARA EL II CONCURSO VIDEO AFICIONADO ADM


A. PARTICIPANTES

1. Podrá participar cualquier persona interesada.
2. Para inscribirse, deberá escribir en la Descripción del Asunto de un nuevo tema: II CONCURSO VIDEO AFICIONADO ADM, y ser posteados en el foro ADM en la sección General (no es necesario estar registrado en ADM para participar)
3. El periodo de posteo comenzará inmediatamente después de que este anuncio haya sido publicado. Se admitirán videos hasta el día 31 de octubre


B. VIDEOS

1. Cada forero podrá presentar un máximo de 2 videos.
2. Los videos deberán tener una extensión máxima de 10 minutos.
3. Los videos podrán versar sobre cualquier tema que deseen los foreros, siempre y cuando se trate del ateísmo, o la critica religiosa, etc...
4. Debido a que los videos serán vistos, valorados y votados por todos los foreros, se ruega un mínimo cuidado ortográfico y gramatical. Si algún forero necesita asesoramiento sobre estas cuestiones, ya sabe que puede usar el foro de Ortografía y Gramática con toda libertad para postear sus dudas, que el resto estaremos encantados de resolver.
5. Los videos deberán ser originales del que los haya posteado, aunque se puede usar contenido de otros videos. En caso de haber sospechas de plagio, se contactará en privado con el forero implicado para solucionar el problema. En caso de que el plagio se confirme, se instará al forero implicado a que retire voluntariamente su video del concurso en el plazo improrrogable de 3 días. Una vez transcurrido el plazo, el video será eliminado del concurso por cualquiera de los moderadores.


C. PROCESO DE VOTACIÓN

- La votaciónes se realizarán con una encuesta pública en donde serán listados todos los videos Inscritos y se podrà sufragar por uno y solo un video por parte de cada usuario.

- Aquel forero que haya resultado con más votos, será declarado ganador del II CONCURSO DE VIDEO AFICIONADOS ADM.

- En caso de empate entre dos videos, se decidirá el ganador en discusión pública, tras la exposición por ambos foreros de las razones por las que creen que merecen ganar. Es decir, no por qué el video del otro es peor, sino por qué el suyo es mejor.

D. TITULO DE CAMPEON

El forero que finalmente sea declarado ganador del concurso, tendrá derecho a llevar en su nombre el subtítulo de CAMPEÓN II CONCURSO VIDEO ADM.

Luisa Serrano

Re: II Concurso Video Aficionado ADM

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

Noe, excelente lo de los concursos que llevas haciendo desde ADM. Este año, en cuanto tenga un poco de tiempo participaré yo, ya verás.

Luisa

Luisa Serrano

Re: II Concurso Video Aficionado ADM

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

Mi contribución al II Concurso de Video Aficionado ADM (Ateísmo desde México)



Aún se está a tiempo de participar, así que animáos.

Luisa Serrano

Responder