Solo la Verdad, por favor!!!!!!

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: Solo la Verdad, por favor!!!!!!

Mensaje sin leer por JohnyFK »

SololaVerdad escribió:.
Muy Apreciado JohnyFK:

[...]
8. Muchas Gracias por tus respuestas y tu interés en las palabras de este servidor.
9. Y perdón por ser tan breve, escueto, sincero y directo. No es mi ánimo ni corregirte ni molestarte.
No, hombre. Faltaría más. Y se agradece, lo breve, escueto, sincero y directo. Pero aún así sigo pensando lo mismo.
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

SololaVerdad
Participante
Mensajes: 63
Registrado: Lun May 25, 2015 11:17 pm

Re: Solo la Verdad, por favor!!!!!!

Mensaje sin leer por SololaVerdad »

.
*13* He visto que nosotros los ateos pertenecemos a distintas razas. No se asusten; no estoy agrediendo a
nadie; este es nada más que “mi punto de vista”. Somos de una sola especie, la especie ATEA, pero… nuestras
razas (mentales, psicológicas, conductuales, vocacionales) son variadas y diversas. Tal como, por ejemplo, los
gatos, los perros, las serpientes, las arañas y los monos, cada uno con distintas razas. (La verdad con mucho
humor es siempre la mejor). Tomemos el caso de los perros. Cuando tenemos oportunidad de observar los
juegos y las actuaciones, el carácter y las habilidades de las razas dálmata, pastor escocés, pastor alemán, dó-
berman, bretón, caniche, siberiano, salchicha, san Bernardo, galgo, chihuahua, etc., vemos que todos, compa-
rativamente, difieren bastante entre sí, aunque su origen sea “un único LOBO” muy remoto. Lo mismo ocurre en
los A-TEOS del Foro. Con la evolución, el pensamiento y el azar, apareció la raza agresiva, la irónica, la impacien-
te, la criticona, la violenta, la madura, la sincera, la conciliadora, la irrespetuosa, la argumentadora, la respon-
sable, la desprolija, la pontificadora, la verborrágica, la culta, la inteligente, la sabihonda, la erudita, la enojona,
la lapidaria, la enterradora, la resentida, la frustrada, la acomplejada, la desilusionada, la inoportuna, la resca-
tadora, la investigadora, la molestosa, la taciturna, la negativa, la positiva, la, la, la, etc. ¡¡¡Qué enorme variedad
de razas, por favor!!! Y, dentro de cada una, gran variación en cantidad, calidad, presentación y modo. Esta di-
versidad de RAZAS ATEAS la vemos, claro, variado y abundante, en este Foro. El JUEGO, para quienes quieran
jugarlo, es el siguiente: ustedes eligen mi raza; y yo elijo la de ustedes. Es muy divertido. ¿Habrá suficiente sen-
tido de humor? Ah, y puede haber mezcla de razas en un mismo ateo. “El que SE OFENDE es de una raza creyen-
te, y por supuesto pertenece a otra especie muy inferior”. Y no debería jugar… (ya seguimos)
.

Avatar de Usuario
Andarin
Participante habitual
Mensajes: 423
Registrado: Vie Mar 02, 2012 12:42 pm

Re: Solo la Verdad, por favor!!!!!!

Mensaje sin leer por Andarin »

Yo no alcanzo a ver diferentes "razas" de ateos. Veo simplemente personas que no creen en la existencia de entes sobrenaturales, con diferentes ideologías y personalidades como no podía ser de otra manera. Así que si me catalogara o te catalogara de alguna manera sería como persona participante en el foro, no como ateo. Ateo se es, o no se es, y permite muy pocos matices......

¡Saludos!
Que nadie se confunda con mi avatar. No estoy pensando, que estoy .......

JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: Solo la Verdad, por favor!!!!!!

Mensaje sin leer por JohnyFK »

Estoy con Andarin. No suscribo esa tendencia que hay de cuadricular y encasillar con unas cualidades a los integrantes de un colectivo, que en realidad son personas totalmente diferentes cada una de otra, pero que en un punto tienen un interés o cualidad común. En nuestro caso es el de no creer en amigos imaginarios ni en fantasías sobrenaturales, viviendo en un mundo donde la sociedad beneficia descaradamente a las personas que sí creen en eso, con los problemas de agravio comparativo que sufrimos los que no, y de ahí el asociarnos. Pero de ahí a extralimitarse considerando el ateísmo como una especie, como una corriente filosófica de sabios librepensadores adalides de La Verdad... o definiendo el carácter de cada uno con el símil de una "raza", cuando yo mismo considero que depende de cómo me pille el día puedo ser más irrespetuoso, conciliador o burlón, me parece alejarse de la verdad, amigo SololaVerdad, ya que el no creer en dioses no me hace igual a ningún otro ateo, ni sigo un estereotipo de actitud prefijada, sino la mía.

Etiquetas... esa herramienta que la mente del hombre inventó para poder simplificar y clasificar en estamentos la comprensión de un mundo demasiado complejo. Esa herramienta, que aunque ha sido útil para nuestra supervivencia como especie, a la vez nos impide asimilar hasta donde alcanza la complejidad y diversidad de todo lo que compone la realidad. Una piedra jamás será igual a otra, por mucho que los humanos las llamemos igual y puedan servirnos para lo mismo. Por supuesto, lo mismo pasa con los ateos.


Si quieres, siguiendo ese ejercicio de humor que sugieres... te puedo poner una etiqueta acorde a tu verborrea: ateo charlatán. Pero como he dicho... las etiquetas no son todo lo precisas que deberían :mrgreen:

¿Ves? Hoy no me encuentro conciliador aunque en muchas otras ocasiones suelo intentar serlo.
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Solo la Verdad, por favor!!!!!!

Mensaje sin leer por Shé »

Después de estas respuestas en tu hilo de presentación has seguido hablando tú solo en varios otros hilos, incluso enviado algún mensaje inútil -que no se publicará-, como ese en el que has copiado todo el texto del primer mensaje del hilo y lo has enviado como si fuera tuyo.

Llevas unos días aquí aconsejando, juzgando, pretendiendo conocer mejor que ningún otro participante sobre qué, cómo y en qué términos debemos hablar en este foro. Incluso a veces parece que sabes también cómo tenemos que opinar.

Pero tu nivel dialéctico te lleva a esto:
Shé escribió:Hablas como si el Foro fuera un ente pensante en sí mismo, o como si los participantes habituales fuéramos una piña permanente esperando a triturar -o echar piruletas- a nuevos participantes, todos frente a uno.

Pues no es así. Somos personas sueltas, que desde distintos lugares de distintos países participamos aquí como cada uno pensamos que debemos o podemos hacerlo.

En cuanto a que comemos niños, es cierto. Para qué negarlo. Nos los comemos crudos para no tener que seguir hablando con ellos mientras los cocinamos... :lol:
SololaVerdad escribió:.
Por cierto, comer niños en pleno siglo XXI, ¿No nos regresa a Atapuerca?
Hay tantas otras cosas ricas para comer. Dejémosle la barbarie a la ICAR. Ella es la gran experta.
Ya has adquirido confianza y te diriges a los demás con una letra más grande, más visible, más aquí-estoy-yo.

Pero lo cierto es que conforme tú vas adquiriendo esa confianza, la que despiertas es cada vez más escasa.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Solo la Verdad, por favor!!!!!!

Mensaje sin leer por Vitriólico »

La ironía es una característica de la inteligencia. Y si al que se lo dices hay que explicárselo, vamos mal. :mrgreen:
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: Solo la Verdad, por favor!!!!!!

Mensaje sin leer por pablov63 »

Me parece que la verdad es una construcción social precaria que nos sirve para interactuar con el medio ambiente con el objetivo de mejorar nuestras posibilidades de sobreviviencia. Algo es verdad dentro de un contexto (paradigma), pero los contextos cambian y en consecuencia una "verdad" puede pasar de mejorar nuestras posibilidades a empeorarlas, por lo que es necesario cambiarla. La "verdad" es un meme más. No "el MEME". Por más tentador que sea pensar que existe una "verdad" que pueda trascender el contexto por siempre, lo históricamente comprobado es que a la larga esa es una mala idea, puesto que nos induce al error generalizado, con la consabida cuota de sangre inocente que eso suele cobrar. Cuando me definí ateo me gustaba argumentar que "LA VERDAD era que DIOS NO EXISTIA", ahora que ya soy un ateo viejo ese tipo de argumentación me saca una sonrisa y me da flojera. Prefiero que quienes se enreden con "LA VERDAD" sean los creyentes, que generalmente son sus entusiastas defensores ya que se autoproclaman sus eternos poseedores. El que un ateo se preocupe tanto por LA VERDAD, así con mayúsculas, me resulta sospechoso. Por favor no lo tomes como un ataque, sólo trato de compartir mi punto de vista. Para mí, tomar "la verdad" como un ente de adoración por sí misma es propio de los creyentes, no de los ateos. Para mí, ahora, la verdad es una característica que puede tener una hipótesis, en determinado contexto. Siempre discutible. Siempre precaria. Siempre mejorable.
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Solo la Verdad, por favor!!!!!!

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Continuando con la intervención de Pablov, es impresionante, desesperante y triste comprobar cómo la creencia cincela literalmente la estructura mental del ser humano.

Le pretensión de trascendencia, los absolutos, etc. no son más que reflejos de una mente construida en el idealismo dualista. Y lo triste es que eso también se encuentra frecuentemente en ateos -como PODRÍA ser el caso-, lo cual indica la total impregnación de lo que nos rodea.
La cultura materialista está por desarrollar.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

SololaVerdad
Participante
Mensajes: 63
Registrado: Lun May 25, 2015 11:17 pm

Re: Solo la Verdad, por favor!!!!!!

Mensaje sin leer por SololaVerdad »

.
Estimado pablov63

*** No comparto casi nada de “tu visión” acerca de la verdad; por ello te sintetizo “mi visión”. Cuando me presenté, en los párrafos *8* y *9* (en este mismo hilo) hice una defensa de “la verdad”. Pero parece que eso no fue suficiente para tu razón. Bueno: aquí va el refuerzo, de esos 2 párrafos del Lunes 01/06/15 y Martes 02/06/15 que, siendo importante, nadie refutó ni objetó.

1- La verdad (escrita de la manera que quieras) nos pertenece a los que tomamos a "la realidad material" como la única y soberana verdad: a los ateos. Que los creyentes “crean” que poseen la verdad es una absoluta fantasía y total ceguera de ellos. Gran mentira de la ICAR, que de tanto repetirla, ha logrado que hasta muchísimos ateos hayan terminado por creerla.

2- La realidad material es aquella gran área cósmica y terrestre de la cual la ciencia extrae la verdad… Y ateo al cual no le interesa ni le preocupa la verdad es un amigo de lo contrario: la falsedad, lo mágico, lo celestial, etc. Yo amo la verdad y amo toda formulación (escrita o hablada) que exprese claramente solo esa verdad. Lo siento, pero tu respuesta me suena muy desubicada.

3- La verdad es el elemento fundamental de todo lo que existe, de todo lo que realmente es. No buscar la verdad o desinteresarse de ella equivale a volver al oscurantismo mentiroso (capitaneado por la ICAR) que caracterizó a la humanidad durante siglos. La verdad es la grande y la verdadera raíz que sustenta todo el ateísmo. ¿O acaso la mentira nos sustenta?
.
:leer: ... :heavy: ... :love:

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: Solo la Verdad, por favor!!!!!!

Mensaje sin leer por pablov63 »

Estimado Sololaverdad,

Lo primero será pedirte disculpas, pues no había leído con detenimiento los puntos “*8* y *9*” que señalas (ni los otros tampoco) y era mi obligación hacerlo antes de meter mi patita en el hilo. Lo siento, es una falta a las reglas del foro y de respeto a ti, y la admito con vergüenza bajo la promesa de no volverlo hacer. Para demostrar mi propósito de enmienda ahora he leído todo el hilo, incluyendo tus puntos previos y posteriores al “*8* y *9*”, tus intercambios con los otros miembros, así como la respuesta que me das a mi intervención anterior.

Tonto de mí. Si lo hubiera hecho no habría perdido mi tiempo interviniendo en primer lugar. Me queda claro después de leer tus extensas y reiteradas intervenciones que -desde mi punto de vista- de ateo tienes nada y de creyente todo. La forma simplista, ingenua y maniquea en que caricaturizas el universo, alternando una aparente “humildad” con una soberana insolencia me revela que tu formación es pobre y sesgada y tu “endiosamiento” de la "Verdad" (como tu mismo señalas) corresponde a alguien que sigue buscando un principio de autoridad “absoluto” bajo el cual “encontrarse a sí mismo” y dispararle a los que no creen lo mismo, lo que es -deberías saberlo- una posición religiosa, no atea. No importa que vomites contra el concepto de dios o le saques lustre a la ciencia, tu mente funciona como la de un creyente muy poco interesante, tanto como el tal Alexis Carrel que citas y que resulta ha pasado a la historia por ser un Nobel que se hizo católico tras visitar el santuario de Lourdes :llorar:

Toda tu verborrea seudo científica y seudo humanista me provoca algo de tristeza :thumbdown: . Hace unos años me hubiera dado el trabajo de responder pormenorizadamente tus temerarias, gratuitas e insustentables afirmaciones, pero ya estoy muy viejo para eso. Ojalá algún compañero del foro lo haga. Lo más que puedo hacer por ti es ignorarte. Bye bye.
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

SololaVerdad
Participante
Mensajes: 63
Registrado: Lun May 25, 2015 11:17 pm

Re: Solo la Verdad, por favor!!!!!!

Mensaje sin leer por SololaVerdad »

.
(Continúo con mi accidentada presentación... y pido ayuda)

MEA CULPA

1. Quiero pedir disculpas a todos los miembros del Foro por no haber sabido expresarme de manera totalmente clara, y por haberlos hecho sacar conclusiones precipitadas que no se corresponden con mi persona ni con mi pensamiento.

2. La culpa es enteramente mía por no haber podido separar clara y completamente mis principios ateos de mis postulados científicos. El estudio profundo de la ciencia me ha llevado a deificar a la materia y no lo he podido evitar.

3. De hecho soy 100% materialista. Y siempre he considerado a la materia la única culpable y responsable de la existencia del universo y de nosotros. De esta manera descarto, totalmente lo irreal, fantasioso, ilusorio, mágico, místico, religioso, sobrenatural, etc.

4. Y, en todo lo que sea ideas y pensamientos, soy 100% racionalista y enormemente crítico, procurando siempre que la lógica y la honestidad guíen mis análisis, decisiones, deducciones, etc., encaminadas a la demostración racional de todo.

5. ¿Dónde se produjo entonces el gran equívoco conmigo? Se me ocurrió afirmar que todo en la naturaleza es inteligente. Ella tiene, de hecho, un diseño muy inteligente. ¿Fue eso? Pero… ¿Cuál es el problema si NO HAY NINGÚN DISEÑADOR en ninguna parte?

6. La que posee la máxima inteligencia es la MATERIA. De hecho, la materia nos diseñó inteligentes, no solo a nosotros sino a todo el resto de la vida en la Tierra y en el cosmos. Esa inteligencia, que los científicos exploramos, es demasiado evidente para negarla.

7. Y es, justamente gracias a esa inteligencia que poseemos, que amamos encontrar, por medio de la ciencia, toda la inteligencia dispersa en todos lados, para atraparla por medio de geniales fórmulas matemáticas y con las diversas ciencias que hemos establecido.

8. Lo siento mucho, pero todos mis colegas científicos aceptan la inmensa inteligencia presente por todos lados. Los creyentes dicen que la causa fue dios. Nosotros decimos que dios no entra en las ecuaciones sino tan solo la MATERIA inteligente y nada más.

9. Por favor, con un poco de paciencia, ¿Dónde están mis fallas? Yo no soy capaz de verlas. Me encanta el Foro y aún estoy “semi marginado”. ¿Me ayudarían, evitando en lo posible el trato poco tolerante, con los individuos tan torpes como es mi persona? Muchas Gracias.
.
:occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14:
.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Solo la Verdad, por favor!!!!!!

Mensaje sin leer por Shé »

SololaVerdad escribió:Lo siento mucho, pero todos mis colegas científicos aceptan la inmensa inteligencia presente por todos lados.
Ah sí? Y cuántos "colegas" científicos tienes? Yo no conozco a muchos en la actualidad que vayan por ahí atribuyendo inteligencia a la materia. Ni que expliquen la vida diciendo que ha sido diseñada por la materia.
SololaVerdad escribió:Por favor, con un poco de paciencia, ¿Dónde están mis fallas? Yo no soy capaz de verlas. Me encanta el Foro y aún estoy “semi marginado”. ¿Me ayudarían, evitando en lo posible el trato poco tolerante, con los individuos tan torpes como es mi persona?
No es con la torpeza con la que somos intolerantes -a excepción de la de algunos gobernantes, pero esa es otra historia :mrgreen: -.

Pero sí lo somos con quien hace de la falacia el centro de sus argumentaciones, como autodefinirse como 100% materialista y atribuir en el mismo párrafo "culpabilidad y responsabilidad" a la materia, por ejemplo.

Vistos tus mensajes hasta la fecha, habrás de admitir que, al contrario de lo que afirmas, somos enormemente tolerantes.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Solo la Verdad, por favor!!!!!!

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Shé escribió:...
Vistos tus mensajes hasta la fecha, habrás de admitir que, al contrario de lo que afirmas, somos enormemente tolerantes.
Por ejemplo, yo todavía no he sacado mi rifle de un solo tiro para el búfalo cafre. Y ganas no me han faltado ....
Claro que, a lo peor es la edad ....
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
ElFo
Participante
Mensajes: 171
Registrado: Lun Jun 15, 2015 3:09 am
Ubicación: Argentina

Re: Solo la Verdad, por favor!!!!!!

Mensaje sin leer por ElFo »

SololaVerdad escribió:Lo siento mucho, pero todos mis colegas científicos aceptan la inmensa inteligencia presente por todos lados.
Con todo respeto ¿A qué disciplina científica te dedicas?
Si la libertad significa algo, es el derecho de
decirles a los demás lo que no quieren oír.

George Orwell

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Solo la Verdad, por favor!!!!!!

Mensaje sin leer por Shé »

Vitriólico escribió:
Shé escribió:...
Vistos tus mensajes hasta la fecha, habrás de admitir que, al contrario de lo que afirmas, somos enormemente tolerantes.
Por ejemplo, yo todavía no he sacado mi rifle de un solo tiro para el búfalo cafre. Y ganas no me han faltado ....
Claro que, a lo peor es la edad ....
La edad? :wtf: Excusas. Si hay algo que, normalmente, no se cultiva con los años es la tolerancia. :mrgreen:

No será que te lo has dejado por ahí tirado en cualquier otro "hilo"? :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: Solo la Verdad, por favor!!!!!!

Mensaje sin leer por JohnyFK »

Vitriólico escribió:Claro que, a lo peor es la edad ....
A Juancar no le estorba la edad para sacar el rifle, y eso que el suyo no es virtual. :mrgreen:
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

Avatar de Usuario
ElFo
Participante
Mensajes: 171
Registrado: Lun Jun 15, 2015 3:09 am
Ubicación: Argentina

Re: Solo la Verdad, por favor!!!!!!

Mensaje sin leer por ElFo »

Vitriólico escribió:Por ejemplo, yo todavía no he sacado mi rifle de un solo tiro para el búfalo cafre. Y ganas no me han faltado ....
Claro que, a lo peor es la edad ....
¿Tenés gustos en común con Su (ex) Majestad? :D
Si la libertad significa algo, es el derecho de
decirles a los demás lo que no quieren oír.

George Orwell

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Solo la Verdad, por favor!!!!!!

Mensaje sin leer por Shé »

Cuidado con los golpes bajos. :mrgreen:

Sobre todo en caso de Arañas. Cosa peligrosa. :lol: :lol: :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Solo la Verdad, por favor!!!!!!

Mensaje sin leer por Vitriólico »

ElFo escribió:
Vitriólico escribió:Por ejemplo, yo todavía no he sacado mi rifle de un solo tiro para el búfalo cafre. Y ganas no me han faltado ....
Claro que, a lo peor es la edad ....
¿Tenés gustos en común con Su (ex) Majestad? :D
No. Es bondad natural. Para que no sufran los animalitos ....
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
ElFo
Participante
Mensajes: 171
Registrado: Lun Jun 15, 2015 3:09 am
Ubicación: Argentina

Re: Solo la Verdad, por favor!!!!!!

Mensaje sin leer por ElFo »

Vitriólico escribió:No. Es bondad natural. Para que no sufran los animalitos ....
Algunos "animalitos" valen menos que una bala .50.

Un pisotón intelectual es más barato y ecológico.
Si la libertad significa algo, es el derecho de
decirles a los demás lo que no quieren oír.

George Orwell

Responder