Solo la Verdad, por favor!!!!!!

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: Solo la Verdad, por favor!!!!!!

Mensaje sin leer por JohnyFK »

ElFo escribió:
Algunos "animalitos" valen menos que una bala .50.

Un pisotón intelectual es más barato y ecológico.
Pero lo del rifle cansa menos.
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

SololaVerdad
Participante
Mensajes: 63
Registrado: Lun May 25, 2015 11:17 pm

Re: Solo la Verdad, por favor!!!!!!

Mensaje sin leer por SololaVerdad »

Shé escribió:
SololaVerdad escribió:Lo siento mucho, pero todos mis colegas científicos aceptan la inmensa inteligencia presente por todos lados.
Ah sí? Y cuántos "colegas" científicos tienes? Yo no conozco a muchos en la actualidad que vayan por ahí atribuyendo inteligencia a la materia. Ni que expliquen la vida diciendo que ha sido diseñada por la materia.
SololaVerdad escribió:Por favor, con un poco de paciencia, ¿Dónde están mis fallas? Yo no soy capaz de verlas. Me encanta el Foro y aún estoy “semi marginado”. ¿Me ayudarían, evitando en lo posible el trato poco tolerante, con los individuos tan torpes como es mi persona?
No es con la torpeza con la que somos intolerantes -a excepción de la de algunos gobernantes, pero esa es otra historia :mrgreen: -.

Pero sí lo somos con quien hace de la falacia el centro de sus argumentaciones, como autodefinirse como 100% materialista y atribuir en el mismo párrafo "culpabilidad y responsabilidad" a la materia, por ejemplo.

Vistos tus mensajes hasta la fecha, habrás de admitir que, al contrario de lo que afirmas, somos enormemente tolerantes.
Estimada Shé:

Lo siento mucho; no hablo tu español. Solo hablo algo como un "latino-americanés". O sea, en mi caso, una extraña mezcla de andaluz y castellano (las lenguas de mis ancestros) más, todo lo que se me ha ido pegando con los viajes, las lecturas... O sea otras palabras y expresiones.

Te aclaro que "pegando" no es literal. Es solo una libertad propia del idioma, casi metafórica. De igual manera lo es, "culpabilidad y responsabilidad" a la materia,. Son tan solo formas más libres de expresar algo muy evidente, etc. "A buen entendedor, muy pocas explicaciones."

Tal como lo expliqué en los 9 puntos recién colocados, que nadie me indicó que estuviesen mal, soy un producto totalmente material. Mi "madre" es la materia. Si existo se debe a ella. Mis padres colaboraron pero ella, gracias a sus procesos, es la "culpable y responsable" de mi existencia.

Por lo tanto, tus palabras:
Shé escribió:Pero sí lo somos con quien hace de la falacia el centro de sus argumentaciones, como autodefinirse como 100% materialista y atribuir en el mismo párrafo "culpabilidad y responsabilidad" a la materia, por ejemplo.
¿No son bastante exageradas y/o desacertadas? Luego, te hablaré de mis miles de colegas científicos que afirman ilimitada inteligencia en la materia. Razón por razón, arrancando de la definición de "inteligencia".
:occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14:

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: Solo la Verdad, por favor!!!!!!

Mensaje sin leer por pablov63 »

Luego, te hablaré de mis miles de colegas científicos que afirman ilimitada inteligencia en la materia"
:wtf: :crazy: :eh: :eek: :?
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Solo la Verdad, por favor!!!!!!

Mensaje sin leer por Shé »

:lol: :lol: :lol:

Eso se entiende mejor que mi español.

Lo que no se entiende es lo mismo de siempre, y es que seguimos sin psicólogo por estos pagos. Aunque, francamente, con el tiempo y viendo tantas veces repetido el mismo patrón, voy perdiendo curiosidad.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Rottweiler
Participante
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ago 22, 2011 4:40 am
Ubicación: México

Re: Solo la Verdad, por favor!!!!!!

Mensaje sin leer por Rottweiler »

SololaVerdad escribió:Luego, te hablaré de mis miles de colegas científicos que afirman ilimitada inteligencia en la materia"
Hombre, en vez de hablarnos de tus miles de "colegas científicos", ¿por qué mejor no pones links a las publicaciones científicas (que hayan sido sometidas a peer review) de dichos colegas? Y de paso también a tus propias publicaciones ya que afirmas ser científico. :lol:

Después de todo, la "verdad" no debería temer a ninguna prueba, ¿cierto? 8-)
"La homofobia es la sagrada unión entre un individuo y su intolerancia."
-Anónimo.

Avatar de Usuario
ElFo
Participante
Mensajes: 171
Registrado: Lun Jun 15, 2015 3:09 am
Ubicación: Argentina

Re: Solo la Verdad, por favor!!!!!!

Mensaje sin leer por ElFo »

Shé escribió:Lo que no se entiende es lo mismo de siempre, y es que seguimos sin psicólogo por estos pagos...

Psiquiatra, She, psiquiatra... :bounce:
Si la libertad significa algo, es el derecho de
decirles a los demás lo que no quieren oír.

George Orwell

Responder