Saludos

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
sjöman
Nuevo participante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:38 pm

Saludos

Mensaje sin leer por sjöman »

Encontré este foro por curiosidad en un momento en el que no tenía nada mejor que hacer y me pareció interesante, tengo 16 años y soy ateo (supongo que se debe en parte a los intentos de varios miembros de mi familia de adoctrinarme en su religión) en mi familia tenemos creyentes de 6 religiones distintas y ninguna me convenció. Cambiaré de opinión si alguien logra demostrarme de forma racional la existencia de dios/a o de los dioses/as, o si me demuestran la existencia de los poderes psíquicos, lo fantasmas o cualquier otra cosa por el estilo. Por ahora me quedo con mi ateísmo que me parece lo mas razonable :heavy:
Este parece buen lugar para debatir con otros ateos ya que la mayoría de mis amigos y todos mis familiares conocidos son creyentes de una u otra religión, estudio 1º de bachillerato de ciencias sociales, hablo 4 idiomas y me gusta el ajedrez y la música principalmente

JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: Saludos

Mensaje sin leer por JohnyFK »

Esperemos que sigas mucho tiempo igual de racional. Bienvenido! :D
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

Responder