Me presento

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Kaworu
Nuevo participante
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ene 08, 2014 12:26 pm

Me presento

Mensaje sin leer por Kaworu »

Hola a todos desde Mallorca.
Me he registrado en el foro para poder intercambiar ideas y leer discusiones interesantes, de momento lo que he visto está muy bien.
Mi historia como ateo es de lo más normal, un día empecé a cuestionarme cosas y con el tiempo pasó lo que tenía que pasar: el sentido común se impuso.
Pese a ser ateo eso no determina demasiado mi vida, aunque tengo algunas costumbres sanas derivadas de ser ateo, como repasar una vez al mes la lista de falacias existentes, lo que ayuda en la vida más de lo que podría parecer.

JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: Me presento

Mensaje sin leer por JohnyFK »

¿Rezas las falacias una vez al mes? ¿Veis? ¡El ateísmo es una religión! :laughing6:

Bienvenido :occasion14:
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Kaworu escribió:...
Pese a ser ateo eso no determina demasiado mi vida, ....
Es curioso porque a mí me ha pasado exactamente lo contrario. Sobre todo al darme cuenta que soy presa del idealismo inculcado de niño -del cuál la religión es una parte importante, pero sólo una parte-.

Bienvenido.

PD: ¡Qué ganas tengo de que llegue el verano e irme a bucear a Mallorca!
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Shé »

Bienvenido, Kaworu!
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Mizton
Participante
Mensajes: 147
Registrado: Jue May 14, 2009 3:43 pm
Ubicación: España

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Mizton »

Bienvenido, Kaworu! De parte de los que disfrutamos como enanos de este foro desde las sombras....
"... ellos, que le han extirpado los ojos al pueblo, le echan en cara su ceguera."
John Milton.

Los Ateos y El Sexo.

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Reficul »

Cuando una persona honesta descubre que está en un error, o deja de estar equivocada, o deja de ser honesta.

Bienvenido
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Responder