Saludos y buenos deseos para todo

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Quest of knowledge
Participante veterano
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jun 24, 2010 3:04 pm
Ubicación: Canada

Re: Saludos y buenos deseos para todo

Mensaje sin leer por Quest of knowledge »

Shé escribió:Yo también le pregunté cuál es su religión.

Si contesta a esta pregunta, su mensaje se publicará -y también si se decide a dialogar, por supuesto-. Pero lo dudo, aunque no entiendo por qué.
Dudo que haga lo requerido. Lo de “ramera de Babilonia” es como llaman los Testigos de Jehová a la ICAR. La expresión completa es “Jezabel, la ramera de Babilonia”, y “Jezabel, la ramera universal”. La expresión es copiada de Apocalipsis, el cual ellos prefieren llamar “Revelación” y proveen “razones” del por qué
“Revelación” debe ser usado en preferencia a “Apocalipsis”.

Si es Testigo de Jehová, es bastante probable que haya entrado en el foro a “predicar”, lo cual es un requisito a cumplir 10 horas mensualmente y el cual tienen que declarar en un formulario mensualmente.

Tanto si es Testigo de Jehová o cualquier otra religión evangelista, debe estar muerto de miedo porque teme que el foro está “endemoniado” y que se ha expuesto al demonio innecesariamente.

También pienso que el español no es su lengua madre a pesar de sus excusas de dislexia. Y ahora si que está acojonado porque debe estar "razonando" que solo el "demonio" podia resolver su "enigma" porque se consideran maestros de la desepción la cual practican sin tregua incluso entre ellos.

Sinceramente,

Satanás :evil:

Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: Saludos y buenos deseos para todo

Mensaje sin leer por jasimotosan »

Pues esta vez hemos sido extraordinariamente suaves y comedidos con @ArcadiaN, esta vez no se nos puede acusar excesiva dureza, será porque algunos, yo, estamos haciendo propósito de enmienda ¿Y aún así falta al respeto?

En otras polémicas semejantes he visto como más de medio hilo se dedicaba a quejas de que "tu me has dicho esto" , "y tú más", etc. lo que me disgustaba bastante, pero esta vez no hay nada de eso, lo que se ha dicho ha sido sin dureza excesiva y razonando, pero parece que da igual, la enfermedad mental inducida (religión) no deja actuar de otra forma.

Miedo me da pensar que esta gente tuviera, como ha tenido, poder militar/policial, temporal, como dirían ellos...

Me pregunto por qué entran a foros como este si no es para defender su creencia con razonamientos, pero no es así, a la primera resistencia se enfadan, faltan al respeto y patalean.

Creo que algunos como este último entran porque nos miran a los ateos con condescendencia. A mi me ha pasado muchas veces, les suelo caer bien y piensan, no sé por qué, que soy ateo por desconocimiento, frivolidad o moda, por resentimiento contra dios, etc. y tratan de abrirme los ojos a su gran patética verdad.

Como a un niño díscolo pero bueno en el fondo. Una vez me dijeron que decía que era ateo para parecer más macho ¡hay que joderse!

Eso me mata. Es una falta de respeto que, aunque sin mala intención, me molesta mucho. Parece que los ateos seamos débiles mentales, cuando es justo lo contrario en mi opinión: Solo hay alguien que sepa de religión más que el papa y es un ateo leí en la red, y es cierto.

Entonces @ArcadiaN ¿Qué, ya se te acabaron los razonamientos, ya no nos explicas qué y como es tu dios, qué de bueno tiene tu religión? Pues sí que has perseverado poco. No es fácil usar la razón contra... la razón ¿verdad?

Bueno quizás hayas aprendido que los ateos dedicamos mucho, mucho tiempo a pensar sobre el tema, probablemente tanto como tú a rezar. Que sabemos de lo que hablamos, ten en cuenta que muchos hemos tenido que luchar contra corriente desde pequeños, no nos hemos limitado a aceptar lo que se nos daba sino que lo rechazamos.

Ser ateo, aunque sea liberador a extremos que no imaginas y llena de orgullo y bienestar cuando se consigue, es en muchos casos un proceso duro y hasta doloroso (no es mi caso afortunadamente pero sí de otros) en el que a veces pierdes familia, amigos, posición social y en algunos casos hasta la vida.

Si has adquirido otro punto de vista no ha sido tiempo perdido. Yo me alegro de haber mantenido la calma y si he sido algo demasiado brusco es porque no se me ha ocurrido otra forma de explicarlo.

Saludos.
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: Saludos y buenos deseos para todo

Mensaje sin leer por jasimotosan »

@Quest of knowledge, parece que conoces bien a los testigos. Yo no, en mi pueblo hay unos pocos que son más que nada una curiosidad, aquí los peligrosos son los neocatecumenales, que, parece mentira, dan la impresión de ir ascendiendo en influencia, de hecho ya he recibido varias advertencias de amigos para que me muerda la lengua cuando me refiera a ellos. :silent: :silent: :silent:

¿De verdad llevan control de cuantas horas predican? :lol:

¿Por qué dices que son "maestros en la decepción"? eso me intriga.

Jezabel, ya ves, a mi es un nombre que me gusta y la canción de Frankie Laine "Jezebel" es de mis preferidas.
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Saludos y buenos deseos para todo

Mensaje sin leer por Shé »

Quest of knowledge escribió:Tanto si es Testigo de Jehová o cualquier otra religión evangelista, debe estar muerto de miedo porque teme que el foro está “endemoniado” y que se ha expuesto al demonio innecesariamente.
Si es el caso, que se quede tranquilo.

Nosotros mismos oficiaremos su matrimonio con un perro, u otro animal que se preste voluntariamente, para que pueda engañar al diablo y el pobre quede libre -me refiero al diablo-. viewtopic.php?f=3&t=9062" onclick="window.open(this.href);return false;

Siempre que nos conteste antes si es TdJ, panteísta, refristista del último día o qué. No es que tenga importancia alguna, pero no le vamos a casar sin ensayar debidamente el rito más adecuado. :mrgreen:

Y no, no creo que su problema sea que su lengua madre no sea el castellano. Hay personas que, entre todo lo que deciden no llegar a aprender nunca, incluyen su propio idioma.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
TaVano
Nuevo participante
Mensajes: 49
Registrado: Mar Abr 17, 2012 12:38 pm

Re: Saludos y buenos deseos para todo

Mensaje sin leer por TaVano »

¡Ay cómo sois! Pretender que el iluminado de turno "defienda sus creencias con razonamientos", parafraseando a Jasimotosan, es bastante contradictorio, ¿no os parece?
La fe debe sofocar toda clase de razonamientos lógicos para poder seguir parasitando a sus víctimas.

Lo siento (entre comillas), pero el diálogo entre creyentes y ateos es sencilla y llanamente IM PO SI BLE, porque los dos contricantes se sitúan en distintos planos, en distintas dimensiones, y no pisan en ningún momento la misma palestra. Como mucho, a mi modo de ver, se puede llegar a un diálogo de sordos, en el que el creyente repite una y otra vez sus dogmas, y el ateo esgrime argumentos lógicos que no llegan ni a mellar el (es)tupido caparazón que estos forman.
¡Vivan los polvos cósmicos!
jejejejeje....

Quest of knowledge
Participante veterano
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jun 24, 2010 3:04 pm
Ubicación: Canada

Re: Saludos y buenos deseos para todo

Mensaje sin leer por Quest of knowledge »

jasimotosan escribió:@Quest of knowledge, parece que conoces bien a los testigos. Yo no, en mi pueblo hay unos pocos que son más que nada una curiosidad, aquí los peligrosos son los neocatecumenales, que, parece mentira, dan la impresión de ir ascendiendo en influencia, de hecho ya he recibido varias advertencias de amigos para que me muerda la lengua cuando me refiera a ellos. :silent: :silent: :silent:

¿De verdad llevan control de cuantas horas predican? :lol:

¿Por qué dices que son "maestros en la decepción"? eso me intriga.

Jezabel, ya ves, a mi es un nombre que me gusta y la canción de Frankie Laine "Jezebel" es de mis preferidas.
Los Testigos de Jehová, los cuales se llaman a si mismos familiarmente simplemente "Testigos" cogieron una frase de Isaías 43 : 10, "ustedes son mis testigos dice Jehová" para formar su nombre, otra de Éxodo para apoyar su postura sobre la sangre, Juan 1:1 que ellos mal traducen del griego a propósito para denegar la trinidad, y el resto de su modus operandi es enfocado en Apocalipsis, el cual ellos insisten que debe ser llamado Revelación. Esa es su "firma diferenciadora” que aunque es de lo más absurdo, les ha servido muy bien hasta ahora. Yo hace mucho tiempo que los llamo, "testículos de jeo viene y jeo vá", o simplemente, “testículos”.

También conozco bien a los Adventistas del Séptimo Día, uno de los fundadores, Kellogg inventó los "corn flakes" y su hermano invento el proceso de choques eléctricos para los enfermos mentales. Su firma diferenciadora es el no trabajar los sábados, no comer cerdo, y el decir que la Biblia quiere decir "zumo de uva" cuando dice "vino". Están opuestos al consumo de alcohol, inventaron las "carnes vegetarianas" y tienen una gran industria de alimentación de productos procesados para evitar el consumo de animales, y son los dueños de Loma Linda University. La fundadora, Ellen G. White padecía de alucinaciones.

Los Testigos de Jehová, los Adventistas, y todas las otras religiones evangelistas que conozco son maestros de la decepción, y tienen multitudes de razonamientos acerca de lo que no constituye mentir para poder mentir con la conciencia tranquila. Por ejemplo ellos consideran no estar mintiendo si lo que te hacen creer que están diciendo se puede interpretar de otro modo. Eso lo suelen considerar ser astuto e inteligente, al igual que piensan los delincuentes comunes.
Los Jehovistas son en mi opinión los más efectivos en el arte de la mentira y la decepción. Suelen dedicarse a negocios de poca monta con cara al público de demografía pobre a los que pueden fácilmente engañar.

Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: Saludos y buenos deseos para todo

Mensaje sin leer por jasimotosan »

Qué cosas, así que los testigos eligieron su nombre de la misma forma que "Sendero Luminoso", eligiendo una frase de sus respectivas "biblias", paradojas de la vida.

@ Quest of knowledge dices que los testigos "...tienen multitudes de razonamientos acerca de lo que no constituye mentir para poder mentir con la conciencia tranquila. Por ejemplo ellos consideran no estar mintiendo si lo que te hacen creer que están diciendo se puede interpretar de otro modo...". Efectivamente con nuestro amigo se ha visto muy claro ¡qué forma de tratar de echar arena a los ojos!

Y sí que funciona con los estratos más incultos de la sociedad, conozco personalmente varios casos muy lamentables, porque tratándose de señoras mayores de un pueblito agrícola (adorador de la "Vígen" por supuesto), semianalfabetas, ante el síndrome de nido vacío, la vejez y las inevitables ansias del ser humano de aspirar a algo diferente, han sido presa fácil de estos pseudos razonamientos, con el resultado de peleas, divorcios y marginaciones, ya que sus allegados no pueden comprender estos cambios y los desprecian además, con lo que la persona, vieja e inculta se encuentra aislada y pasa a depender totalmente de los víctimas/verdugos estos.

Bastante más mujeres que hombres aunque esto me parece a mi no es nada estadísitico, una simple apreciación.

De la tal señora White tengo un amigo, ateo, pero fascinado por la inventora de la "Iglesia de Cristo Científico" (¿habrá mayor disparate?) que escucha habitualmente sus liturgias y a veces le da por contarme cosas de este culto tan dicharachero, yo alucino.

La verdad que estos temas me interesan, más que nada por ver las alturas que alcanza la estupidez humana.

Como verás he hecho propósito de enmienda.
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Saludos y buenos deseos para todo

Mensaje sin leer por Shé »

jasimotosan escribió:Y sí que funciona con los estratos más incultos de la sociedad, conozco personalmente varios casos muy lamentables, porque tratándose de señoras mayores de un pueblito agrícola (adorador de la "Vígen" por supuesto), semianalfabetas, ante el síndrome de nido vacío, la vejez y las inevitables ansias del ser humano de aspirar a algo diferente, han sido presa fácil de estos pseudos razonamientos, con el resultado de peleas, divorcios y marginaciones, ya que sus allegados no pueden comprender estos cambios y los desprecian además, con lo que la persona, vieja e inculta se encuentra aislada y pasa a depender totalmente de los víctimas/verdugos estos.

Bastante más mujeres que hombres aunque esto me parece a mi no es nada estadísitico, una simple apreciación.
En lo que a las sectas se refiere, no sé si es sólo una apreciación. Yo diría que estás acertado.

Basta ver las estadísticas de católicos practicantes. Más porcentaje de creyentes cuanto más mayores, y mayor porcentaje de mujeres en general. Las creencias en cifras.

Uno de los misterios más insondables para mí, dado que las mujeres suelen ser las grandes perdedoras -inferiores, culpables de todos los males, relegadas al servicio del hombre, impunemente maltratadas...- en cualquier religión monoteísta. Cómo puede una mujer o una persona homosexual seguir una religión que le trata tan mal? Quién quiere mejor prueba de que la alienación mental que supone el adoctrinamiento es una grave psicopatología?
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Quest of knowledge
Participante veterano
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jun 24, 2010 3:04 pm
Ubicación: Canada

Re: Saludos y buenos deseos para todo

Mensaje sin leer por Quest of knowledge »

Shé escribió:
jasimotosan escribió:Y sí que funciona con los estratos más incultos de la sociedad, conozco personalmente varios casos muy lamentables, porque tratándose de señoras mayores de un pueblito agrícola (adorador de la "Vígen" por supuesto), semianalfabetas, ante el síndrome de nido vacío, la vejez y las inevitables ansias del ser humano de aspirar a algo diferente, han sido presa fácil de estos pseudos razonamientos, con el resultado de peleas, divorcios y marginaciones, ya que sus allegados no pueden comprender estos cambios y los desprecian además, con lo que la persona, vieja e inculta se encuentra aislada y pasa a depender totalmente de los víctimas/verdugos estos.

Bastante más mujeres que hombres aunque esto me parece a mi no es nada estadísitico, una simple apreciación.
En lo que a las sectas se refiere, no sé si es sólo una apreciación. Yo diría que estás acertado.

Basta ver las estadísticas de católicos practicantes. Más porcentaje de creyentes cuanto más mayores, y mayor porcentaje de mujeres en general. Las creencias en cifras.

Uno de los misterios más insondables para mí, dado que las mujeres suelen ser las grandes perdedoras -inferiores, culpables de todos los males, relegadas al servicio del hombre, impunemente maltratadas...- en cualquier religión monoteísta. Cómo puede una mujer o una persona homosexual seguir una religión que le trata tan mal? Quién quiere mejor prueba de que la alienación mental que supone el adoctrinamiento es una grave psicopatología?
Esa pregunta me la he hecho a menudo anteriormente, pero creo que es un caso de escogimiento de victimas y no de estupidez femenina.

Los Testigos de Jehová saben que la madre es generalmente la que educa y cría a los niños directamente. Ese es menos el caso en familias inteligentes, progresivas, librepensadoras, pero los Testigos no van buscando inteligencia como bien dice jasimotosan.

Una mujer de carácter fuerte, y que es carismática, guapa, elegante, y analfabeta es una mina de oro para ellos. No se lo dicen directamente pero les inculcan que fuercen de cualquier modo al marido a someterse a la religión. Algunas mujeres, no pocas, recurren a negarles al marido afecto y sexo hasta que se someten.

Las mujeres que describo no suelen estar casadas con intelectuales, y el premio que ellas reciben es que su pelele se ve después en la congregación con un traje y una corbata predicando de puerta en puerta y los domingos en el “estudio” de la Atalaya.

Los peleles rápidamente son premiados con “puestos de responsabilidad” y estatuto superior sobre su esposa (generalmente por primera vez en su vida) y sobre todas las mujeres del mundo. Los peleles adoptan el aire prepotente sabelotodo de sus co-peleles y contesta a toda pregunta con una sonrisa de prepotente aunque no tengan ni idea del tema. Buscan cualquier versículo de la Biblia y lo leen parsimoniosamente, aunque no tenga relación, y te preguntan, con la persistente sonrisa de idiota mal disfrazado, ¿que dice Jehová al respecto? ¡Es una comedia de locos!

Una vez que los peleles viven ese estatuto superior artificial, no suelen fácilmente abandonar la religión. Esas mujeres que describo a menudo han tenido infancias con poco liderato por parte de sus tutores y se han desarrollado con un sentimiento de necesidad de estar en control y para ellas es a menudo un alivio tener una excusa para poder al fin relajarse y dejar que otro tome las riendas.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Saludos y buenos deseos para todo

Mensaje sin leer por Shé »

Eso podría explicar lo de los TdJ.

Pero no las cifras normales y habituales en el catolicismo y el cristianismo en general. Ni explica la eclosión de vocaciones entre jóvenes universitarias aglutinadas por Verónica Berzosa, hermana del obispo de Ciudad Rodrigo.



Casi todas universitarias en las Clarisas de Lerma

De acuerdo en que esto último es excepcional, pero lo es ahora. Las monjas del mundo entero han estado y están relegadas a tareas en general inferiores a las de los curas, y siempre a su servicio. Incluso en el viejo tema de los abusos sexuales, los religiosos en África han sido acusados de utilizar a las monjas para poder tener sexo sin riesgos de contagio del SIDA, monjas de las que han abusado y a las que, cuando ha sido preciso, han obligado a abortar. Y ellas no cuelgan los hábitos -ni al violador-.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Quest of knowledge
Participante veterano
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jun 24, 2010 3:04 pm
Ubicación: Canada

Re: Saludos y buenos deseos para todo

Mensaje sin leer por Quest of knowledge »

Shé escribió:Eso podría explicar lo de los TdJ.

Pero no las cifras normales y habituales en el catolicismo y el cristianismo en general. Ni explica la eclosión de vocaciones entre jóvenes universitarias aglutinadas por Verónica Berzosa, hermana del obispo de Ciudad Rodrigo.



Casi todas universitarias en las Clarisas de Lerma

De acuerdo en que esto último es excepcional, pero lo es ahora. Las monjas del mundo entero han estado y están relegadas a tareas en general inferiores a las de los curas, y siempre a su servicio. Incluso en el viejo tema de los abusos sexuales, los religiosos en África han sido acusados de utilizar a las monjas para poder tener sexo sin riesgos de contagio del SIDA, monjas de las que han abusado y a las que, cuando ha sido preciso, han obligado a abortar. Y ellas no cuelgan los hábitos -ni al violador-.
Ese es un tema donde pienso que sabrás mucho más que yo. Mi observación es que la mujer por asuntos culturales, o genéticos parece tener mas tendencia de agrupación. Es raro que los hombres vayan al baño juntos pero hasta al baño suelen preferir ir juntas las mujeres.

La dinámica de grupo de mujeres no parece ser democrática o anarquista, sino que parece corresponder mas con matriarcados con expectativas especificas que suelen obedecerse con el simple objetivo de encajar en el grupo. En Irán y en casi todos los países donde las mujeres sufren represión, suelen ser las mujeres mayores las encargadas de la represión de las mujeres.

Las mujeres no suelen pintarse la cara, el pelo, y vestir ciertos estilos para que los hombres las vean deseables. La mayoría de los hombres que sienten atracción hacia la mujer suelen preferir a las mujeres al natural y desnudas. Las mujeres aparentan depilarse, pintarse, y sufrir otros rituales para encajar dentro de las expectativas de otras mujeres.

Los productos cosméticos y de "higiene femenina" suelen utilizar esa aparente psicología para manipular las decisiones de mercado de la mujer. Les prometen una perfección la cual según ellos la mujer nunca podría obtener sin esos productos. El mensaje de la propaganda parece ser, "tú, nosotros, y otras mujeres sabemos que eres imperfecta, y tú, nosotros, y otras mujeres sabemos que nunca serás perfecta. Lo único a que puedes aspirar es a engañar ocultando tu imperfección como hacen las mujeres importantes, y nosotros tenemos el producto ideal para lograr ese objetivo".

La mayoría de mis amistades son mujeres, la gran mayoría de mis colegas en el campo de salud mental son mujeres, y en mi grupo de "consulta entre iguales" soy el único hombre. Estas son mujeres con PhD y algunas son bien reconocidas internacionalmente en el campo de salud mental. Algunas de ellas han publicado docenas de libros, y sin embargo nos partimos de risa entre nosotros con la obsesión que tienen con la moda, y hablar de moda antes de las consultas, etc. Y ellas me dicen claramente que nos partimos de risa solo porque yo estoy en el grupo, lo cual hace la situación un poco cómica. También me aclaran que prefieren que yo sea parte del grupo aunque admiten que seria más fácil con solo mujeres, y añaden que las conversaciones de moda se llevarían a cabo con mucho más rigor sin mí.

Yo soy de lo mas practico, paso de modas y me parece que la belleza es cuerpo sano en mente sana, pero para conformarlas sigo un poco sus consejos de moda y ellas se sienten orgullosas de haberme salvado de mi "salvajismo", y pienso que me aceptan, no solo como soy, sino también como a ellas le gusta que vaya vestido.

Pienso que la opresión de las monjas es una combinación de auto sumisión, y de sumisión a la voluntad de la madre superiora.

¿Que piensas?

Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: Saludos y buenos deseos para todo

Mensaje sin leer por jasimotosan »

Gracias por las estadísticas @Shé. No creo necesario decirlo pero jamás me ha pasado por la cabeza que las mujeres, por serlo, sean más o menos inteligentes que los hombres... aunque los hombres nos hayamos empeñado tanto en que fueran inferiores. El motivo debe estar en el condicionamiento ancestral seguramente.

Tengo ejemplos cercanos de mujeres más inteligentes y cultas que yo y mejores personas.

Y volvemos a lo ya comentado, efectivamente no se comprende como los individuos más despreciados por ciertas religiones, las mujeres y los homos, pueden seguirlas. Cuando veo a esas musulmanas tapadas hasta los ojos empuñando el AK para defender con la vida a la religión que las trata peor que a un caballo es que alucino. O lo de las monjas misioneras.

Como no se comprende que haya tantos universitarios y de carreras "de ciencias" creyentes... La verdad es que a los títulos universitarios poco respeto les tengo, empezando por mi y siguiendo por algunos amigos, pero vamos no se justifica de ninguna manera que alguien con ciertos estudios y experiencias pueda ser fundamentalista, creyente de "galería" vaya y pase, pero fundamentalista no.

Vaya que es cierto lo que dices @Quest of knowledge acerca de la captación de madres de familia por los testigos.

Un vecino mío tuvo la desgracia de que captaran a su mujer los testigos, ya ves, con cerca de los setenta y gente de campo, y los muy canallas en su afán de captar al marido también, muy bueno pero muy bruto y que se "c..a en el sombrero del papa", ateo visceral, convencieron a la mujer para que se acostara totalmente vestida, con ropa de calle. El marido se lo tomó como una falta de respeto (lo comprendo perfectamente) y echó un tabique por medio de la propiedad y así viven separados y sin dirigirse la palabra... ¡Qué gran triunfo para Nuestro Señor Jesucristo!

Por cierto y hablando de los ateos viscerales, cada vez conozco a más.

Me muevo algo por los ambientes rurales, que me gustan mucho, serán mis raíces, y ahora que la gente le va perdiendo el miedo ancestral a la ICAR, me sorprende la cantidad de mayores de sesenta años que se reconocen ateos y dicen que "todo es una mentira" frase preferida y muestran un gran resentemiento contra los miembros de la ICAR y no sólo peones, sino "mayetes" y "señoritos". A veces nos juntamos cinco o seis a la lumbre de una botella o dos y la conversación no desentonaría en este foro.

Viendo tanta procesión y tanta romería uno pensaría lo contrario pero no, van por el vino y la juerga... y por no "señalarse", hábito de supervivencia muy arraigado aún, pero en el fondo se "c...n en el sombrero del papa".
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

Quest of knowledge
Participante veterano
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jun 24, 2010 3:04 pm
Ubicación: Canada

Re: Saludos y buenos deseos para todo

Mensaje sin leer por Quest of knowledge »

jasimotosan escribió:
Por cierto y hablando de los ateos viscerales, cada vez conozco a más.

Me muevo algo por los ambientes rurales, que me gustan mucho, serán mis raíces, y ahora que la gente le va perdiendo el miedo ancestral a la ICAR, me sorprende la cantidad de mayores de sesenta años que se reconocen ateos y dicen que "todo es una mentira" frase preferida y muestran un gran resentemiento contra los miembros de la ICAR y no sólo peones, sino "mayetes" y "señoritos". A veces nos juntamos cinco o seis a la lumbre de una botella o dos y la conversación no desentonaría en este foro.
Pues te envidio. Yo cada vez conozco más ateos en España, EEUU, y Canadá, pero todos a larga distancia a través de internet.

Ahora he encontrado en internet un grupo de Ateos locales que parece ser que se juntan todos los miércoles por la tarde, pero soy el entrenador del equipo de futbol de uno de mis hijos y la mayoría de los miércoles tenemos partido.

Pero bueno, cada vez me acerco mas a lo que llevo años buscando, un grupo de colegas ateos donde no tenga que estar constantemente oyendo expresiones religiosas insulsas, invitaciones para alguna “obra benéfica” de alguna iglesia, y otras sandeces nausientas.

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: Saludos y buenos deseos para todo

Mensaje sin leer por pablov63 »

¡Ups! ¡Llegué tarde..! :llorar: ¿No queda aunque sea algún huesito para mí? :lol:
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Saludos y buenos deseos para todo

Mensaje sin leer por Shé »

Otra vez tarde?

Bah, no te has perdido nada. Este repetía como el ajo. :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Responder