me presento, a ver si aprendo algo

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
ManWithAMission
Nuevo participante
Mensajes: 39
Registrado: Vie Abr 08, 2011 12:45 pm

Re: me presento, a ver si aprendo algo

Mensaje sin leer por ManWithAMission »

Puede que me haya excedido, pero no con mala intención. Insisto que atacaré todo comentario que considere inncesariamente ofensivo en el que se denigre a las personas por su condición social, etnia, sexo o CREENCIAS.

Gracias por vuestra comprensión.

Avatar de Usuario
FuriaAtea
Participante
Mensajes: 169
Registrado: Sab Ene 15, 2011 12:50 am

Re: me presento, a ver si aprendo algo

Mensaje sin leer por FuriaAtea »

ManWithAMission escribió:Si no querías que tus comentarios se sometiesen a escrutinio público, haberle mandado un mensaje privado.

Como veo que necesitas que te responda, lo haré aunque brevemente:

-Teísmo: creencia tácita en religiones, Dios aparece como un ser omnisciente y todopoderoso que cuida y vela de su creación.

-Deísmo: creencia de un Dios o en misterios no abarcables por la ciencia. Los deístas rechazan las religiones tradicionales, pero se niegan a admitir que no pueda existir un origen místico del universo. Muchos agnósticos en realidad son deistas y no lo saben. También entrarían en este grupo aquellos que creen que el ordenamiento de la materia que ha desencadenado el universo actual responde a una voluntad superior, aunque esa voluntad no tiene un origen divino tradicional, por lo que no es necesario abandonar el materialismo para darla por válida.

-Ateísmo: no creer en dios.

Me parece muy hipócrita por tu parte atacar a todo lo que huela a religioso aunque venga con buena intención y molestarse por una réplica tan sensata. Si al final va a ser cierto eso de que los ateos no dejan de ser otra secta.
Estás alucinando. ¿Donde está la sensatez en responder a la pregunta que le hago a otro forista y, para peor con una pregunta? No imagino de deduces que necesito de tus explicaciones.
¡Loco, que sensible que sos! ¿Yo te ataqué? Por lo menos no te insulté. ¿Así que te parece que soy un hipócrita?
A mi me parece que sos un imbécil de mierda pero cómo en el foro está prohibido insultar, no te lo digo
La religión es como el pene: podrás estar orgulloso de él, pero está mal andar exhibiéndolo y tratar de metérselo a la fuerza los demás.

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: me presento, a ver si aprendo algo

Mensaje sin leer por skeptic »

ManWithAMission escribió:Puede que me haya excedido, pero no con mala intención. Insisto que atacaré todo comentario que considere inncesariamente ofensivo en el que se denigre a las personas por su condición social, etnia, sexo o CREENCIAS.
ManWithAMission escribió:Si al final va a ser cierto eso de que los ateos no dejan de ser otra secta.
ImagenImagenImagen
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: me presento, a ver si aprendo algo

Mensaje sin leer por Shé »

ManWithAMission escribió:Puede que me haya excedido, pero no con mala intención. Insisto que atacaré todo comentario que considere inncesariamente ofensivo en el que se denigre a las personas por su condición social, etnia, sexo o CREENCIAS.

Gracias por vuestra comprensión.
Manwithamission: te has excedido más allá de los límites razonables, con tanta insinuación insidiosa.

No eres tú quien marca aquí las normas de comportamiento, ni verás tampoco discriminación ninguna por su condición social, etnia o sexo.

Sin embargo la estupidez, la prepotencia y la ceguera mental no son bienvenidas.

Como no lo son los creyentes que entran a adoctrinar, predicar o incordiar, que antes de hacerlo son también bienvenidos. Y si no lo hacen y se quedan tenemos el placer de hablar con ellos.

Porque este es un foro de ateos, y si no entiendes eso, es mejor que te vayas antes de que te echen por faltar el respeto grave y repetidamente a todos los participantes. Incluido al participante que ha abierto este hilo, a quien estás robando su espacio con tus demostraciones de mal gusto y afán de protagonismo.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: me presento, a ver si aprendo algo

Mensaje sin leer por Shé »

FuriaAtea escribió:
ManWithAMission escribió: A mi me parece que sos un imbécil de mierda pero cómo en el foro está prohibido insultar, no te lo digo
Están prohibidos los insultos. Pero no las descripciones verificables. :ugeek:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: me presento, a ver si aprendo algo

Mensaje sin leer por Reficul »

Shé escribió:
FuriaAtea escribió:
ManWithAMission escribió: A mi me parece que sos un imbécil de mierda pero cómo en el foro está prohibido insultar, no te lo digo
Están prohibidos los insultos. Pero no las descripciones verificables. :ugeek:

Lo siento, pero tengo que discrepar.

No creo que sea "de mierda". Por el contrario, es más verificable que sea de carne y hueso. :twisted:
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

ManWithAMission
Nuevo participante
Mensajes: 39
Registrado: Vie Abr 08, 2011 12:45 pm

Re: me presento, a ver si aprendo algo

Mensaje sin leer por ManWithAMission »

Shé escribió:Manwithamission: te has excedido más allá de los límites razonables, con tanta insinuación insidiosa.

No eres tú quien marca aquí las normas de comportamiento, ni verás tampoco discriminación ninguna por su condición social, etnia o sexo.

Sin embargo la estupidez, la prepotencia y la ceguera mental no son bienvenidas.

Como no lo son los creyentes que entran a adoctrinar, predicar o incordiar, que antes de hacerlo son también bienvenidos. Y si no lo hacen y se quedan tenemos el placer de hablar con ellos.

Porque este es un foro de ateos, y si no entiendes eso, es mejor que te vayas antes de que te echen por faltar el respeto grave y repetidamente a todos los participantes. Incluido al participante que ha abierto este hilo, a quien estás robando su espacio con tus demostraciones de mal gusto y afán de protagonismo.
She, ¿a mí me llaman loco e imbécil de mierda y eso no es una falta de respeto? Yo todavía no he insultado a nadie, sólo he recriminado LA FALTA DE MAL GUSTO de uno que ha avisado que, pese a ser creyente, no le retorcería el cuello a otro (eso no es prepotencia ni estupidez). Ese mismo usuario insinúa que yo sobro en este foro porque es de ateos (supongo que ser ateo para él es darle la razón en todo) y se molesta porque le respondo a su gran duda de "cómo puede un creyente no ser cristiano", parida donde las haya.

Yo te pregunto She, ¿quién ha incumplido las normas 3, 6 y 8 del foro? Este foro es de ateos, pero de ¿personas ateas?

Edito: Sólo he denunciado un comportamiento sectáreo de algunos, no he atacado el foro

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: me presento, a ver si aprendo algo

Mensaje sin leer por skeptic »

ManWithAMission escribió:Edito: Sólo he denunciado un comportamiento sectáreo de algunos, no he atacado el foro
ManWithAMission escribió:Si al final va a ser cierto eso de que los ateos no dejan de ser otra secta.
Al foro no, a todos los ateos.
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

ManWithAMission
Nuevo participante
Mensajes: 39
Registrado: Vie Abr 08, 2011 12:45 pm

Re: me presento, a ver si aprendo algo

Mensaje sin leer por ManWithAMission »

Que se ofenda el que quiera, ese comentario no está escrito en tono positivo (no es una afirmación positiva sino una elucubración) y está motivado como crítica ante la intolerancia. Ya me cito yo:
MWAM escribió:Una secta es un grupo de personas donde no suele haber crítica interna, todos piensan igual y odian al resto que no son como ellos, no quise decir que esto fuese una secta, sino alertaros de que con el comportamiento de algunos miembros, se da a entender que para ser ateo hay que ser igual de sectáreo que ellos.

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: me presento, a ver si aprendo algo

Mensaje sin leer por skeptic »

No es eso lo que te decía furia, puede que no haya sido muy paciente, pero en esencia el mensaje es que si vienes aquí para aleccionarnos más te valía no haber venido.

Eso no es comportamiento sectáreo, es sólo que a los librepensadores no nos va que nos aleccionen, es como tratar de amaestrar un tiburón blanco y pretender bañarte en la piscina con él despues de dejarlo sin comer dos meses.

Si quieres amaestrar a alguien prueba en un foro powerbalance o de homeopatía, que aquí lo mismo te llevas algún mordisco.

Imagen
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: me presento, a ver si aprendo algo

Mensaje sin leer por Shé »

Bonito bicho, sí señor. ¿Sabe dar la pata, verdad? :lol:

Criaturitas.

Bueno Manwithamission. No sé qué misión tenías aquí, pero a menos que fuera hacer lo que ya ha hecho, temo que no vas a cumplirla: Llevas horas insultando la casa en la que estás como invitado, y a sus habitantes.

Pasas a moderación.

Si tus mensajes respetan las normas se publicarán.

Si no, no.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: me presento, a ver si aprendo algo

Mensaje sin leer por skeptic »

De hecho es uno de los pocos animales imposibles de amaestrar, así que si tratas de aleccionarlo lo más que conseguirás es una dentellada.
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Avatar de Usuario
FuriaAtea
Participante
Mensajes: 169
Registrado: Sab Ene 15, 2011 12:50 am

Re: me presento, a ver si aprendo algo

Mensaje sin leer por FuriaAtea »

Reficul escribió:Pero es que, para más guasa, el mensaje de Furia Atea era especialmente amable y hasta halagador hacia nuestro nuevo compañero de foro. Vamos, que Furia Atea está desconocido (o se ha echado novia o le están suplantando) :lol:
No Reficul, no es el caso. (Aunque la idea no me desgrada en absoluto mi mujer partiría un palo en la cabeza, me daría una patada en el culo, y yo terminaría llorando encerrado en mi dormitorio).

Cómo he explicado a algún otro compañero, mi insólita calma se debe a que abracé la religión católica, me confieso semanalmente y el Señor ha invadido de paz mi corazón y mi espíritu. :twisted:

Aunque el otro día, cuando fui a la iglesia fui testigo de un hecho que no consigo explicarme. A lo mejor tú o algún otro forista logren darme una explicación. Cuando entraba la iglesia, vi salir de detrás de una puerta a un sacerdote subiéndose el cierre del pantalón (porque no estaba ensotanado), y detrás de él a un niño medio lloroso agarrándose el trasero cómo si le doliera. "Le he impuesto una penitencia por pecar", me dijo el cura. No entendí nada. ¿Alguien sabría explicarlo? :?
La religión es como el pene: podrás estar orgulloso de él, pero está mal andar exhibiéndolo y tratar de metérselo a la fuerza los demás.

Avatar de Usuario
FuriaAtea
Participante
Mensajes: 169
Registrado: Sab Ene 15, 2011 12:50 am

Re: me presento, a ver si aprendo algo

Mensaje sin leer por FuriaAtea »

FuriaAtea escribió:
Reficul escribió:Pero es que, para más guasa, el mensaje de Furia Atea era especialmente amable y hasta halagador hacia nuestro nuevo compañero de foro. Vamos, que Furia Atea está desconocido (o se ha echado novia o le están suplantando) :lol:
No Reficul, no es el caso. (Aunque la idea no me desgrada en absoluto mi mujer partiría un palo en la cabeza, me daría una patada en el culo, y yo terminaría llorando encerrado en mi dormitorio).

Cómo he explicado a algún otro compañero, mi insólita calma se debe a que abracé la religión católica, me confieso semanalmente y el Señor ha invadido de paz mi corazón y mi espíritu. :twisted:

Aunque el otro día, cuando fui a la iglesia fui testigo de un hecho que no consigo explicarme. A lo mejor tú o algún otro forista logren darme una explicación. Cuando entraba la iglesia, vi salir de detrás de una puerta a un sacerdote subiéndose el cierre del pantalón (porque no estaba ensotanado), y detrás de él a un niño medio lloroso agarrándose el trasero cómo si le doliera. "Le he impuesto una penitencia por pecar", me dijo el cura. No entendí nada. ¿Alguien sabría explicarlo? :?
Mmmmhhh... Creo que mi buen humor sigue estando demasiado retorcido... Nadie dijo ni pío. :nono:
Voy a tener que seguir rezando para enderezarlo. :twisted:
La religión es como el pene: podrás estar orgulloso de él, pero está mal andar exhibiéndolo y tratar de metérselo a la fuerza los demás.

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: me presento, a ver si aprendo algo

Mensaje sin leer por Reficul »

FuriaAtea escribió:Aunque el otro día, cuando fui a la iglesia fui testigo de un hecho que no consigo explicarme. A lo mejor tú o algún otro forista logren darme una explicación. Cuando entraba la iglesia, vi salir de detrás de una puerta a un sacerdote subiéndose el cierre del pantalón (porque no estaba ensotanado), y detrás de él a un niño medio lloroso agarrándose el trasero cómo si le doliera. "Le he impuesto una penitencia por pecar", me dijo el cura. No entendí nada. ¿Alguien sabría explicarlo? :?
Querido hermano en Monesvol:

Para descubrir ese misterio tenías que haber estado más rápido de reflejos y haberle dicho al sacerdote: "Padre, yo también he pecado"

Claro, que lo mismo te manda rezar 400 padresnuestros, mientras recupera fuerzas. :lol:
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
FuriaAtea
Participante
Mensajes: 169
Registrado: Sab Ene 15, 2011 12:50 am

Re: me presento, a ver si aprendo algo

Mensaje sin leer por FuriaAtea »

Reficul escribió: Querido hermano en Monesvol:

Para descubrir ese misterio tenías que haber estado más rápido de reflejos y haberle dicho al sacerdote: "Padre, yo también he pecado"

Claro, que lo mismo te manda rezar 400 padresnuestros, mientras recupera fuerzas. :lol:
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
La religión es como el pene: podrás estar orgulloso de él, pero está mal andar exhibiéndolo y tratar de metérselo a la fuerza los demás.

Avatar de Usuario
suffle
Nuevo participante
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 24, 2011 8:31 pm

Re: me presento, a ver si aprendo algo

Mensaje sin leer por suffle »

hola te doy la bienvenida y no te enojes mucho por los comentarios escritos aqui
La gente todos los dias se arregla el cabello ¿por que no el corazon?
proverbio chino

Cualquiera que despierto se comportase como lo hiciera en sueños sería tomado por loco
Sigmun freud

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: me presento, a ver si aprendo algo

Mensaje sin leer por Vitriólico »

ManWithAMission escribió:...
Yo todavía no he insultado a nadie, sólo he recriminado LA FALTA DE MAL GUSTO de uno ...
...
Edito: Sólo he denunciado un comportamiento sectáreo de algunos, no he atacado el foro
Yo no sé porqué os cabreáis con el "Misionero". Según lo que ha escrito, el compañero tiene un gusto exquisito y nadie sabe qué eso de "sectáreo" que repite tanto. ¡Qué intolerantes sois, por diossss!
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: me presento, a ver si aprendo algo

Mensaje sin leer por Reficul »

Vitriólico escribió:
ManWithAMission escribió:...
Yo todavía no he insultado a nadie, sólo he recriminado LA FALTA DE MAL GUSTO de uno ...
...
Edito: Sólo he denunciado un comportamiento sectáreo de algunos, no he atacado el foro
Yo no sé porqué os cabreáis con el "Misionero". Según lo que ha escrito, el compañero tiene un gusto exquisito y nadie sabe qué eso de "sectáreo" que repite tanto. ¡Qué intolerantes sois, por diossss!

Sectáreo: Dícese de quien pertenece a una secta que se ubica en un área determinada.

Palabras relacionadas:

Desinsectar: Eliminar sectas parásitas y nocivas para la salud. Es decir, todas ellas.
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: me presento, a ver si aprendo algo

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Sector: Conjunto gordo de creyentes en una religión que el hablante considera falsa.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Responder