Católico

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Viggo
Nuevo participante
Mensajes: 23
Registrado: Lun Mar 28, 2011 7:26 am

Católico

Mensaje sin leer por Viggo »

Hola, soy católico romano y muy orgulloso de serlo. ¿ Podréis aguantarlo ?

Avatar de Usuario
beltzean
Participante veterano
Mensajes: 1134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:00 pm
Ubicación: Navarra-Nafarroa

Re: Católico

Mensaje sin leer por beltzean »

Teniendo en cuenta que me la traen al pairo tu dios, tu creencia y tu orgullo...No sé si podré aguantarlo...
esto es un sindios

Avatar de Usuario
Cotoloto
Participante habitual
Mensajes: 286
Registrado: Lun Ago 02, 2010 4:44 pm

Re: Católico

Mensaje sin leer por Cotoloto »

Bienvenido, Viggo!

Siempre es bueno, de vez en cuando, que los católicos vengan y confirmen con sus perlas (ya estoy leyendo algunas tuyas) lo mismo que hablamos aquí acerca de esa monstruosidad inmoral, déspota y falsa que es la iglesia católica, y de cómo piensan sus seguidores.

Saludos de un marica!
:occasion14:

Avatar de Usuario
FuriaAtea
Participante
Mensajes: 169
Registrado: Sab Ene 15, 2011 12:50 am

Re: Católico

Mensaje sin leer por FuriaAtea »

Viggo escribió:Hola, soy católico romano y muy orgulloso de serlo. ¿ Podréis aguantarlo ?
Siendo franco te diré que para mí resulta inaguantable.
Me resulta inaguantable la gente cuando está orgullosa de sus estupideces.
La religión es como el pene: podrás estar orgulloso de él, pero está mal andar exhibiéndolo y tratar de metérselo a la fuerza los demás.

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Católico

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola católico.

Yo soy ateo y melillense, pero sólo me siento orgulloso cuando hago meritorio. Por ejemplo, un avioncito de papel que vuele bien. :z12:

Saludos
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: Católico

Mensaje sin leer por JohnyFK »

Mierda, me despisto unos días y aparece un católico intransigente con una gran falta de sentido del humor. Y encima me insulta por ahí. :nono:

Me hubiera gustado pillarlo antes de la moderación.

Bueno, si todavía me lee, solo lo diré que el que se pica ajos come. :kteden:
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

Viggo2
Nuevo participante
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 29, 2011 4:30 am

Re: Católico

Mensaje sin leer por Viggo2 »

Bueno, como no me gusta la moderación previa ( nunca participo así) en adelante moderaré el tono de mis comentarios para evitarlo.

Viggo2
Nuevo participante
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 29, 2011 4:30 am

Re: Católico

Mensaje sin leer por Viggo2 »

JohnyFK escribió:Mierda, me despisto unos días y aparece un católico intransigente con una gran falta de sentido del humor. Y encima me insulta por ahí. :nono:

Me hubiera gustado pillarlo antes de la moderación.

Bueno, si todavía me lee, solo lo diré que el que se pica ajos come. :kteden:

Te aseguro que tengo un grán sentido del humor.

Viggo2
Nuevo participante
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 29, 2011 4:30 am

Re: Católico

Mensaje sin leer por Viggo2 »

Reficul escribió:Hola católico.

Yo soy ateo y melillense, pero sólo me siento orgulloso cuando hago meritorio. Por ejemplo, un avioncito de papel que vuele bien. :z12:

Saludos

Te felicito, por lo del avioncito de papel. Para muchos será una chorrada pero en tu caso sin duda es un grán avance hacia el conocimiento cientifico que tanto anhelas. Ahora prueba a hacer una pajarita y habrás dado un grán paso. Ya luego, si quieres, te explico de qué van las matemáticas.

JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: Católico

Mensaje sin leer por JohnyFK »

Viggo2 escribió:
Reficul escribió:Hola católico.

Yo soy ateo y melillense, pero sólo me siento orgulloso cuando hago meritorio. Por ejemplo, un avioncito de papel que vuele bien. :z12:

Saludos

Te felicito, por lo del avioncito de papel. Para muchos será una chorrada pero en tu caso sin duda es un grán avance hacia el conocimiento cientifico que tanto anhelas. Ahora prueba a hacer una pajarita y habrás dado un grán paso. Ya luego, si quieres, te explico de qué van las matemáticas.
Materia que por cierto la Iglesia Católica consideró en su día casi como una forma de brujería. Luego se dieron cuenta que en su forma más básica les valía para contabilizar sus riquezas :mrgreen: .
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Católico

Mensaje sin leer por Reficul »

Viggo2 escribió:
Reficul escribió:Hola católico.

Yo soy ateo y melillense, pero sólo me siento orgulloso cuando hago meritorio. Por ejemplo, un avioncito de papel que vuele bien. :z12:

Saludos

Te felicito, por lo del avioncito de papel. Para muchos será una chorrada pero en tu caso sin duda es un grán avance hacia el conocimiento cientifico que tanto anhelas. Ahora prueba a hacer una pajarita y habrás dado un grán paso. Ya luego, si quieres, te explico de qué van las matemáticas.
No sé por qué consideras que puedo necesitar tus explicaciones, pero gracias de todas formas.

A cambio, yo te daré unas nociones básicas sobre las tildes, que falta te hacen. :ugeek:
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
helmher
Participante
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 10, 2009 5:09 pm

Re: Católico

Mensaje sin leer por helmher »

Viggo escribió:Hola, soy católico romano y muy orgulloso de serlo. ¿ Podréis aguantarlo ?
Hola amigos, estoy por aquí de nuevo, después de unas largas vacaciones, es un placer estar con ustedes, además aproveché para fastidiar a fanáticos religiosos allá afuera. :heavy:

Siempre me causa risa, cuando escucho a un creyente decir soy católico, Apostólico y Romano, mas cuando dice que se siente orgulloso de serlo. Estoy seguro que Viggo2, no tiene ni idea de lo que eso significa, pues si lo supiera, no diría esas tonterías.
Yo no creo que Viggo2 se sienta orgulloso de los millones de asesinatos perpetuados por la iglesia católica durante las cruzadas y en la inquisición, asi como también fue cómplice de los millones de judíos que murieron a manos de Hittler. Viggo2 se siente orgulloso de las miles de violaciones a niños que los representantes de la iglesia católica han hecho? :eek:
y sobre lo de "ROMANO" me parece un tremendo disparate, alguien que tiene nacionalidad Española, diría que es Romano? y de lo Apostólico otra locura. No te aguanto. :thumbdown:
Saludos
ATHEISTS. THE REAL
Imagen

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Católico

Mensaje sin leer por estintobasico »

Hola catoloco... perdón, católico.

No me cabe duda de que tú puedas enseñarnos matemáticas pero te aseguro que nosotros podríamos enseñarte a ti (puestos en la ficción de que se pudiera enseñar algo a un creyente) educación, humildad, humanidad en suma, y bajarte esta arrogancia de la que haces gala.

Permíteme que a mi vez me presente:

Yo soy ateo militante, antiteísta, anticlerical, anticatólico, anti romano, anti apostólico, anticristiano, anti hostia consagrada y sin consagrar, anti virgen María y anti palomo que se la benefició para poder dar a luz el bodrio de religión de mierda que la humanidad está padeciendo desde hace 2.000 años. No sé :z13: mmmm.. me parece que me olvido de algo... Ah! sí, también soy blasfemo vocacional y orgulloso de serlo, por si no lo habías notado ¿Podrás aguantarlo? ¿Sí? Pues entonces cargaré un poco más este escrito con la introducción que hace Fernando Vallejo en su libro La puta de Babilonia (se refiere a la puta institución genocida, torturadora, represora, fascista, oscurantista, hipócrita y pederasta a la que tú estás tan orgulloso de pertenecer) esperando que esto no lo puedas aguantar y te largues de aquí:
LA PUTA, LA GRAN PUTA, la grandísima puta, la santurrona, la simoníaca, la inquisidora, la torturadora, la falsificadora, la asesina, la fea, la loca, la mala; la del Santo Oficio y el Índice de Libros Prohibidos; la de las Cruzadas y la noche de San Bartolomé; la que saqueó a Constantinopla y bañó de sangre a Jerusalén; la que exterminó a los albigenses y a los veinte mil habitantes de Beziers; la que arrasó con las culturas indígenas de América; la que quemó a Segarelli en Parma, a Juan Hus en Constanza y a Giordano Bruno en Roma; la detractora de la ciencia, la enemiga de la verdad, la adulteradora de la Historia; la perseguidora de judíos, la encendedora de hogueras, la quemadora de herejes y brujas; la estafadora de viudas, la cazadora de herencias, la vendedora de indulgencias; la que inventó a Cristo loco el rabioso y a Pedropiedra el estulto; la que promete el reino soso de los cielos y amenaza con el fuego eterno del infierno; la que amordaza la palabra y aherroja la libertad del alma; la que reprime a las demás religiones donde manda y exige libertad de culto donde no manda; la que nunca ha querido a los animales ni les ha tenido compasión; la oscurantista, la impostora, la embaucadora, la difamadora, la calumniadora, la reprimida, la represora, la mirona, la fisgona, la contumaz, la relapsa, la corrupta, la hipócrita, la parásita, la zángana; la antisemita, la esclavista, la homofóbica, la misógina; la carnívora, la carnicera, la limosnera, la tartufa, la mentirosa, la insidiosa, la traidora, la despojadora, la ladrona, la manipuladora, la depredadora, la opresora; la pérfida, la falaz, la rapaz, la felona; la aberrante, la in- consecuente, la incoherente, la absurda; la cretina, la estulta, la imbécil, la estúpida; la travestida, la mamarracha, la maricona; la autocrática, la despótica, la tiránica; la católica, la apostólica, la ro- mana; la jesuítica, la dominica, la del Opus Dei; la concubina de Constantino, de Justiniano, de Carlomagno; la solapadora de Mussolini y de Hitler; la ramera de las rameras, la meretriz de las meretrices, la puta de Babilonia, la impune bimilenaria tiene cuentas pendientes conmigo desde mi infancia y aquí se las voy a cobrar.
Con mi vómito más bilioso te saludo atentamente

:culo:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: Católico

Mensaje sin leer por JohnyFK »

Estinto: :z3: :z3: :z3: :z3: :salut:
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Católico

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Es interesante el tono de la intervención del creyente éste: muy agresivamente revela su creencia patológica pero, por la manera de escribir, parece un tipo inteligente.
Es lo que tienen los creyentes y que hemos debatido alguna vez: hay partes de su cerebro controlados exclusivamente por emociones inculcadas desde niños en las que no tiene cabida la razón o la preparación que exhiben en otras áreas.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: Católico

Mensaje sin leer por JohnyFK »

Vitriólico, hay gente que disfruta sintiéndose víctima y mártir con cualquier excusa imaginable hasta niveles patológicos. Mira por ejemplo a los emos.

Necesitarán sentirse especiales, digo yo :think: .
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

Rhal
Participante
Mensajes: 138
Registrado: Jue Feb 24, 2011 1:07 pm

Re: Católico

Mensaje sin leer por Rhal »

Viggo2 escribió:Ya luego, si quieres, te explico de qué van las matemáticas.
Vaya... tenemos un creyente científico en el foro.

Te pregunto, entonces: ¿No te ha servido la matemática para aprender a desconfiar de la intuición?

Saludos formales.

PD: Ya que has debido cambiar tu nic nuevamente, te sugiero utilizar la notación exponencial, cuando a causa de tus excesos y fanatismo el número de moderaciones por vos sufridas sea demasiado alto, por ejemplo "Viggo10^5"... aunque no creo que la paciencia de los administradores llegue a tanto.
Veritas odium parit

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Católico

Mensaje sin leer por Shé »

Vitriólico escribió:Es interesante el tono de la intervención del creyente éste: muy agresivamente revela su creencia patológica pero, por la manera de escribir, parece un tipo inteligente.
Es lo que tienen los creyentes y que hemos debatido alguna vez: hay partes de su cerebro controlados exclusivamente por emociones inculcadas desde niños en las que no tiene cabida la razón o la preparación que exhiben en otras áreas.
Sí que es curioso. Hay creyentes estúpidos que se dejan llenar de miedos y odios por sus pastores, que los azuzan contra los infieles en general y los ateos y la ciencia en particular.

Pero también hay creyentes que funcionan normalmente en el día a día, se relacionan sin problemas con los demás y su creencia se convierte en irrelevante (hasta que sus decisiones en un momento dado tomando postura les hace peligrosos, claro).

Lo verdaderamente curioso son esos creyentes que parecen cultivados e inteligentes pero que, a su vez, están lleno de odio y/o miedo y buscan destacar y humillar a los que piensan distinto, como es el caso de viggo y de algunos otros que entraron en el pasado.

Me da la sensación de que los cretinos pura sangre lo son en todas las circunstancias y que tanto rencor, furia latente, busca de bronca, etc. en creyentes cultos se debe a algo más que a haber sido adoctrinados. Psicopatía múltiple, pobres. En otros tiempos serían avezados inquisidores, torturadores, impositores de duras penitencias. Pura vocación. De todo hay en la viña del señor, y fuera de ella.

Necesitamos un psicólogo.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
beltzean
Participante veterano
Mensajes: 1134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:00 pm
Ubicación: Navarra-Nafarroa

Re: Católico

Mensaje sin leer por beltzean »

Y por lo que he podido comprobar , suelen ser mucho más beligerantes. El observatorio contra la difamación religiosa, manos blancas, el foro de la familia... Todos ellos dirigidos y representados por gente culta, preparada e inteligente. ¿La causa?, Tal vez vitriólico tenga razón y sea una cuestión emocional.
En todo caso ya esta dicho:
Temo más a un ejercito de corderos guiados por un león, que a un ejercito de leones guiados por un borrego.
esto es un sindios

Avatar de Usuario
Viajero_invernal
Participante
Mensajes: 93
Registrado: Jue Jun 10, 2010 10:51 am

Re: Católico

Mensaje sin leer por Viajero_invernal »

"Ay, la humanidad" ... :nono:
Ha regado unas perlas que resultaron ser, como en los Cazadores de Mitos, mierda pulida.
Pequeño acéfalo, olvidé presentarme contigo, pero dado que has puesto una estupidez de tamaño planetario en un hilo que abrí yo, lo veo ahora como imperioso. Soy ateo, apátrida por convicción, apóstata, anticapitalista, anti religioso, fóbico a los imbéciles, y en especial a los manifiestos, amoral, indiferente, y para rematar, partidario de tomar acción. Yo creo en la filosofía de que no se debe evitar una guerra necesaria, si al hacerlo se causa un mal mayor. Maquiavelo lo dijo hace muchos siglos, y creo que un conflicto abierto contra la religión, manifestando en público y frente a frente a todos mi convicción de que la religión es una lacra social, es necesario y urgente.
Sólo me queda desearte que mueras dentro de lo que llamas "pecado mortal", para que mueras con la angustia y el sufrimiento de que estarás el resto de la supuesta eternidad siendo empalado por el colon con una falárica en llamas. Yo estaría viendo tu sufrimiento y tu agonía, solo para después irme a comer unos tacos reconfortado porque yo no tengo que pasar por una agonía asi de estúpida y ridícula, angustiado por pajas mentales.
¡Γνοθι σεαυτον, y antes no molestes!

Responder