Hola a todos...

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Avatar de Usuario
Gerardo
Nuevo participante
Mensajes: 21
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:55 pm
Ubicación: Argentina

Hola a todos...

Mensaje sin leer por Gerardo »

Hola a todos.

Soy Gerardo, de Argentina.

No voy a contarles cómo me hice ateo porque simplemente siempre lo fuí, incluso de chico, sólo que recién ahora (a mis jóvenes 53 años de edad) siento que por fin un sueño que siempre tuve se está haciendo realidad: los ateos y defensores del librepensamiento por fin nos damos cuenta que debemos abandonar las actitudes individualistas que hasta hace unos años nos caracterizaba y unirnos hasta formar un verdadero movimiento.

Hasta ahora sólo repasé un poco el foro y lógicamente encuentro de todo, mucho de ello muy interesante, pero para hacer honor a la verdad, no todo. Algunos ateos que he leído aquí se notan muy seguros de lo que escriben y lo hacen con suma claridad, pero otros son muy pobres y me hacen acordar a los religiosos, nada más que desde la vereda de enfrente.

Y es lógico que sea así: esto recién empieza y con el tiempo las cosas se van a ir decantando y adquiriendo su verdadera dimensión.

Quiero ver si puedo aportar algo a estos debates y para eso me registré.

Mientras eso sucede, por el momento me contento con que me den la bienvenida nomás.

Gracias.

;) Saludos...
Cuando somos autoindulgentes y acríticos, cuando confundimos las esperanzas con los hechos, caemos en la pseudociencia y la superstición. Carl Sagan (1934-1996)

Avatar de Usuario
JCVasquez
Participante
Mensajes: 105
Registrado: Jue Jun 26, 2008 11:28 pm

Re: Hola a todos...

Mensaje sin leer por JCVasquez »

Muy bienvenido, Gerardo.

Esperamos que tu estancia en esta rama de la Asociación sea productiva y agradable. Siempre estamos dispuestos a recibir con los brazos abiertos a aquellos que viven libres de todo dogma y asumen una posición crítica frente a la religión, dentro de un marco de respeto y cordialidad. Más aún aquellos que piensan -al igual que nosotros- que es momento de unir a la comunidad atea internacional para empezar a lograr verdaderos cambios en nuestra sociedad.

Un saludo,

Juan Carlos Vásquez

Carmen
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 343
Registrado: Dom Jun 08, 2008 8:11 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Hola a todos...

Mensaje sin leer por Carmen »


Responder