Nuevo en el foro.

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Williammanny
Nuevo participante
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 19, 2010 8:57 pm

Nuevo en el foro.

Mensaje sin leer por Williammanny »

Saludos a todos desde Alcalá de Henares, Madrid.

Soy ateo. No podría adscribirme a ninguna ideología, ni de derechas ni de izquierdas, pues encuentro que demasiadas veces las ideologías no son mucho más que religiones políticas. Llegué a ser ateo supongo que como muchos otros, leyendo a Nietzsche, y con el tiempo, mis lecturas se encaminaron más por otros derroteros, hasta que di con literatura escéptica. Bueno, no mucho más que contar, quizá no me expliqué demasiado bien y nunca se me dieron las presentaciones.

Sólo espero poder compartir y debatir ideas con todos vosotros.

Saludos desde Alcalá.

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Nuevo en el foro.

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Pues bienvenido, Williammanny, espero que te guste el foro y pases tiempo por aquí, aunque sea a ratos.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Nuevo en el foro.

Mensaje sin leer por Shé »

Saludos William...

Espero que te quedes por aquí y disfrutes con las discusiones del foro.

Bienvenido!


:occasion14:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Nuevo en el foro.

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola Williammanny.

Espero que lo disfrutes y, si te animas a pasar a la acción, podrías colaborar con los compañeros de Madrid, que están a punto de constituir esa Agrupación.

Bienvenido
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
ignition
Participante veterano
Mensajes: 646
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:30 pm

Re: Nuevo en el foro.

Mensaje sin leer por ignition »

William: Bien venido a esta santa casa. Algunas veces paso por Alcalá, camino de Villalbilla, pero no me gusta entrar, porque para mi Alcalá resulta complicado de conducir. Espero que te guste la receta culinaria que he plantado en otro hilo (lentejas a lo Manuel Azaña). Cuéntanos más de tu persona. Salud: Ignition.

Avatar de Usuario
Hipatio
Participante habitual
Mensajes: 200
Registrado: Mar Nov 24, 2009 8:29 pm
Ubicación: Salou

Re: Nuevo en el foro.

Mensaje sin leer por Hipatio »

Saludos William. Yo no he leído a Nieztsche porque no es necesario ante una realidad tan evidente; sería como estudiar para decirle a un niño que el agua está mojada. Bienvenido.
"... y el Hombre creó a dios"

Williammanny
Nuevo participante
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 19, 2010 8:57 pm

Re: Nuevo en el foro.

Mensaje sin leer por Williammanny »

ignition escribió:William: Bien venido a esta santa casa. Algunas veces paso por Alcalá, camino de Villalbilla, pero no me gusta entrar, porque para mi Alcalá resulta complicado de conducir. Espero que te guste la receta culinaria que he plantado en otro hilo (lentejas a lo Manuel Azaña). Cuéntanos más de tu persona. Salud: Ignition.

Vaya, sí que es un poco complicado conducir por Alcalá de Henares, la verdad. Esa receta tengo que mirarla. La casa donde nació Manuel Azaña está a unos cinco minutos de la mía.

Gracias a todos por la bienvenida, de verdad.

Responder