Hola

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Lukia
Nuevo participante
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 29, 2010 9:37 pm

Hola

Mensaje sin leer por Lukia »

Hola, me llamo Lucía y soy de Madrid.
Me he metido en este foro porque conozco a eduardoateo y me insistió mucho en que me metiera.
Soy atea porque me parece absurda la idea de los dioses...
Un saludín :D

Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Re: Hola

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

¿Qué tal Lucía? Veo que por fin me has hecho caso y te has metido en el foro jajajajaja. Aunque siento decirte que al final no hay ningún chico de Madrid.
Bueno, espero que dures más que Diana e Hidalgo (al menos ya has hecho más que el capullo de Hidalgo), y espero que te sientas como en casa.
Un saludo :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy:
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Hola

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Pues bienvenida, espero que encuentres de tu agrado los contenidos de este foro y participes con nosotros en llenarlo más aún.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Hola

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Lukia escribió: Me he metido en este foro porque conozco a eduardoateo y me insistió mucho en que me metiera.
¿Le caes mal?.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Re: Hola

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

Vitriólico escribió:
Lukia escribió: Me he metido en este foro porque conozco a eduardoateo y me insistió mucho en que me metiera.
¿Le caes mal?.
Jajajajajaja tranquilo Vitriólico, le advertí a lo que se enfrentaba antes de meterse aquí, y dijo que vale, que de todos modos iba a probar. Y no creo que sea motivo de crítica su sadomasoquismo :z4: :z4: :z4: :z4:
Un saludo :heavy: :heavy: :heavy:
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Hola

Mensaje sin leer por Shé »

Entonces la chica es valiente.

Bienvenida, Lucía. Estarás a salvo si andas con cuidado, sobre todo por si hay arañas. :lol:

:occasion14:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

AngelMendioroz

Re: Hola

Mensaje sin leer por AngelMendioroz »

EduardoAteo escribió:¿Qué tal Lucía? Veo que por fin me has hecho caso y te has metido en el foro jajajajaja. Aunque siento decirte que al final no hay ningún chico de Madrid.
Bueno, espero que dures más que Diana e Hidalgo (al menos ya has hecho más que el capullo de Hidalgo), y espero que te sientas como en casa.
Un saludo :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy:
EDITADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS

AngelMendioroz

Re: Hola

Mensaje sin leer por AngelMendioroz »

Shé escribió:Entonces la chica es valiente.:
EDITADO POR INCUMPLIMENTO DE LAS NORMAS

Lukia
Nuevo participante
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 29, 2010 9:37 pm

Re: Hola

Mensaje sin leer por Lukia »

Muchas gracias :P

Me he puesto a leer y hay cosas muy interesantes, a ver si empiezo a postear :)(cuando acabe los examenes que sino me distraigo mucho xD)

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Hola

Mensaje sin leer por Shé »

Suerte con los exámenes, Lucía.

Cuando consideres que has leído lo suficiente (felicitaciones por esta inteligente decisión) y decidas entrar a debatir y aportar ideas será un placer hablar contigo.


:occasion14:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Hola

Mensaje sin leer por Reficul »

Muy buenas Lucía.

Conozco a Eduardo personalmente y es de lo más sensato. Hiciste bien en seguir su consejo.

Considérate entre amigos.

Un abrazo
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Responder