Hola a todos

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Tikirocks
Nuevo participante
Mensajes: 10
Registrado: Lun Nov 30, 2009 2:35 am

Hola a todos

Mensaje sin leer por Tikirocks »

Mi nombre es Salvador, tengo 21 años soy de México/USA y soy alcoholico (me equivoque de linea :lol: )

Ahora estudio en USA como ingeniero en computacion y en lo personal me interesa mucho el sofware libre, pero regresando al tema.

Creci en una familia devotamente católica y a mis 11 años tenia completada mi primera comunión y confirmación. Ironicamente eso fue lo que me adentro al mundo del ateísmo, no estube deacuerdo en mi adoctrinamiento y me ofendio como me nos hacian ver a nosotros (los niños ) como pecadores y seres incapaces de conocer el bien sin ayuda de Dios. Tarde hasta mis 18 años para probarme eso a mi mismo (siempre es mas dificil perdonarse a si mismo que a los demas) desde entonces me he unido a esta filosofía.

Me he vuelto ateo activo debido a una pequeña conversacion con una conocida donde ella proclamaba que con ayuda de dios ella paso por el luto de perder a un novio, yo lo hice con ayuda de amigos, familia, y YO (sin abusar de vanidad), y me di cuenta de cuantas capacidades tenemos mermadas a causa de la religión. En pocas palabras, la religión nos ha evitado avances como seres humanos a una mejor vida en el planeta y quiero activarme en mejorarla con mi granito de arena. Saludos a todos

PD. me da flojera arreglar mi ortografía no me corrijan :niet: , vine a debatir no a clases de español.

Godterminator
Participante
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:58 pm
Ubicación: E.E.U.U.
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje sin leer por Godterminator »

Te recomiendo que al final de cada texto le pongas un chingo de ' ' ' ' ' ' ' ' ' y nos digas. Ahí estan los acentos, pónganlos donde consideren conveniente. :lol:
Bienvenido. En qué ciudad del gabacho vives?
Todos los dioses fueron producto de la ignorancia y la necesidad
Para debatir cristianos en su propio terreno http://www.godmakers.info

Tikirocks
Nuevo participante
Mensajes: 10
Registrado: Lun Nov 30, 2009 2:35 am

Re: Hola a todos

Mensaje sin leer por Tikirocks »

Jajaja, buena propuesta. Vivo en frontera Tijuana/San Diego. no se donde decirte que vivo ya que practicamente vivo en ambas partes. Mas mi lugar de dormir es Tijuana, estudio, trabajo, y algunos familiares tengo en San Diego, me gusta divertirme en Tj,

PD ´´´´´´´´´´´, ahi estan los acentos, pongalos donde quieran, ;)

Godterminator
Participante
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:58 pm
Ubicación: E.E.U.U.
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje sin leer por Godterminator »

Tikirocks escribió:Jajaja, buena propuesta. Vivo en frontera Tijuana/San Diego. no se donde decirte que vivo ya que practicamente vivo en ambas partes. Mas mi lugar de dormir es Tijuana, estudio, trabajo, y algunos familiares tengo en San Diego, me gusta divertirme en Tj,

PD ´´´´´´´´´´´, ahi estan los acentos, pongalos donde quieran, ;)
Yo viví en Los Angeles hace como 12 años. De pronto me daba mis vueltas por la Revo. Buenos tiempos aquellos.
Todos los dioses fueron producto de la ignorancia y la necesidad
Para debatir cristianos en su propio terreno http://www.godmakers.info

Tikirocks
Nuevo participante
Mensajes: 10
Registrado: Lun Nov 30, 2009 2:35 am

Re: Hola a todos

Mensaje sin leer por Tikirocks »

La revu no es lo que solia ser. Ahora hay locales en renta y se cierran a modificar el estilo de vender ahi. Lastima, se estaba haciendo poco a poco familiar y se ha estancado. Afortunadamente surgen nuevos lugares y mas culturales sobre todo en la zona rio. Donde vives ahora?

Godterminator
Participante
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:58 pm
Ubicación: E.E.U.U.
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje sin leer por Godterminator »

Tikirocks escribió:La revu no es lo que solia ser. Ahora hay locales en renta y se cierran a modificar el estilo de vender ahi. Lastima, se estaba haciendo poco a poco familiar y se ha estancado. Afortunadamente surgen nuevos lugares y mas culturales sobre todo en la zona rio. Donde vives ahora?
En el famoso Desierto de Sonora. La playa es hermosa, lo que no hay es mar.
Todos los dioses fueron producto de la ignorancia y la necesidad
Para debatir cristianos en su propio terreno http://www.godmakers.info

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Hola a todos

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola Tikirocks.

Como ya has visto, estas entre amigos.

Bienvenido
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
helmher
Participante
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 10, 2009 5:09 pm

Re: Hola a todos

Mensaje sin leer por helmher »

Hola Tikirocks Bienvenido.
Tikirocks escribió:vine a debatir]
Me parece excelente el hecho que desees debatir, es mi criterio que el presente foro debería tener como objetivo unirnos para encontrar la forma de fortalecer y difundir nuestro ateismo, estoy de acuerdo en que el ateismo se divulgue y se de a conocer mas abiertamente, es interesante conocer los diferentes hechos y acontecimientos que hacen que las personas pierdan su fe.
Tikirocks escribió:Me he vuelto ateo activo
Ateo activo, me suena a que te intereza difundir el ateismo y hablar a los demas sobre ello, si es asi, te felicito porque no soy partidario en ser un ateo que no hace nada en pro del ateismo en su comunidad, para mi ser ateo activo, no solo estar convencido, sino actuar, para rescatar a otros del error. Saludos. :thumbup:
ATHEISTS. THE REAL
Imagen

Responder