Otra presentación...

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Avatar de Usuario
kraehe
Nuevo participante
Mensajes: 8
Registrado: Lun May 26, 2008 3:11 pm

Otra presentación...

Mensaje sin leer por kraehe »

Hola a todos, pueden decirme Krähe o Kraehe o como sea (que lógicamente no es mi nombre =P), soy de Argentina y hace un tiempo que ando merodeando por el foro pero nunca había escrito.

No suelo participar mucho en ningún foro pero lo que hay aquí es muy interesante y me gustaría poder compartir ideas con otras personas ateas/agnósticas/etc. porque personalmente no conozco muchas.

Saludos :D

Avatar de Usuario
Apokathastasis
Nuevo participante
Mensajes: 49
Registrado: Lun Jun 30, 2008 2:21 am
Ubicación: Valparaíso, Chile

Re: Otra presentación...

Mensaje sin leer por Apokathastasis »

Hola y bienvenido.
"...y es tan arraigada esta idea en mí, que si fuese Director y no encontrase quien me hiciera la revolución, me la haría yo mismo."
--Manuel Rodríguez.

Luisa Serrano

Re: Otra presentación...

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

kraehe escribió:Hola a todos, pueden decirme Krähe o Kraehe o como sea (que lógicamente no es mi nombre =P), soy de Argentina y hace un tiempo que ando merodeando por el foro pero nunca había escrito.

No suelo participar mucho en ningún foro pero lo que hay aquí es muy interesante y me gustaría poder compartir ideas con otras personas ateas/agnósticas/etc. porque personalmente no conozco muchas.

Saludos :D
Krahe, bienvenido a CyberAteos - ForoAteo.

Me llama la curiosidad; ¿has elegido tu nick por Javier Krahe?

Un cordial saludo.

Luisa

Avatar de Usuario
kraehe
Nuevo participante
Mensajes: 8
Registrado: Lun May 26, 2008 3:11 pm

Re: Otra presentación...

Mensaje sin leer por kraehe »

Hola y bienvenido.
Soy mujer :D
Me llama la curiosidad; ¿has elegido tu nick por Javier Krahe?
No, pura coincidencia :P

De hecho si no mal recuerdo no sabía nada de Javier Krahe hasta que una vez se me ocurrió usar "cuervo" en alemán como nombre y apareció cuando busqué para ver cómo se escribía (porque no sé nada de alemán en realidad, jaja)

Gracias por la bienvenida :)

Carmen
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 343
Registrado: Dom Jun 08, 2008 8:11 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Otra presentación...

Mensaje sin leer por Carmen »

bienvenido krae

carmen
http://www.ateismopositivo.com.ar/

Responder