Estintobasico Attacks Again (pero menos)

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Estintobasico Attacks Again (pero menos)

Mensaje sin leer por estintobasico »

¡¡Rehola a todos!! :salut:

Aunque relativamente sea un veterano, me ha parecido adecuado reaparecer en el foro a través de esta sección a tenor de la cantidad de nuevos usuarios que se han adherido durante el par de meses (para olvidar) en los que he estado casi ausente. Veo que el nivel general ha aumentado significativamente y esto me alegra al mismo tiempo que me produce cierta intranquilidad personal ya que temo no estar a la altura de los debates.

De todas maneras no dedicaré tanto como antes a estar enganchado a la pantalla y el teclado, pues he aprendido en este tiempo que las personas que tienes a tu lado en carne y hueso necesitan y merecen mucho más tu atención que aquellos a los que ni siquiera has visto en tu vida (aunque puedo asegurar que entre estos hay verdaderos amigos) o de lo contrario... corres el riesgo de perderlos.

Tendré, no obstante, trabajo atrasado en leer y ponerme al día de tantos hilos interesantes que se han producido en mi ausencia, aunque no sé si será por el calor, por la edad o por la falta de entrenamiento el caso es que se me ha instalado una pereza perruna para leer y todavía más aun para escribir.

He releído algunos de mis posts anteriores y me he sorprendido yo mismo de la mala leche que rezuman. :twisted: Intentaré en adelante ser algo más amable, tolerante, respetuoso y comprensivo con los creyentes bobos estúpidos cretinos meapilas... y con todos aquellos con los que mantenga discrepancias :boxing: que Dios los confunda

Pues eso
Última edición por estintobasico el Mié Ago 19, 2009 5:45 pm, editado 1 vez en total.
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Estintobasico Attacks Again (pero menos)

Mensaje sin leer por roget »

Cuánta alegría!!! Se echaba de menos una mente preclara que ponga los puntos sobre las íes :mrgreen:
Fuera de broma, me alegro de volver a leerte y más si nos cuentas que te va mejor
:occasion14:
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Estintobasico Attacks Again (pero menos)

Mensaje sin leer por Shé »

¡Loado sea el devenir de los acontecimientos que te traen de nuevo por estos lares, Estinto! :P

La pereza perruna se te irá en cuanto ceda la caló, supongo. Pero haces muy bien en dosificar el tiempo y la atención que nos dediques. 8-)

En cualquier caso, espero disfrutar de nuevo con tus comentarios aunque sea de vez en cuando. Antes de año nuevo, que sería el plazo necesario para leer todo. No hace falta, en serio. :mrgreen:

¡BIENVENIDO!

Imagen
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Estintobasico Attacks Again (pero menos)

Mensaje sin leer por Pierrot »

Suscribo todas y cada una de tus palabras, viejo gruñón.
No sabes cuánto me alegro de conocer que las cosas te van mejor, y de tu buena disposición de ánimo. :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Así que ¡RE-BIENVENIDO, amigo estinto! :z16:
ni fe, ni jefe

carlis
Participante veterano
Mensajes: 895
Registrado: Vie Dic 05, 2008 10:43 am

Re: Estintobasico Attacks Again (pero menos)

Mensaje sin leer por carlis »

Me alegro de verte de nuevo instalado y reconectado... se te echó de menos en la quedada de Madrid. Un abrazo!

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: Estintobasico Attacks Again (pero menos)

Mensaje sin leer por cesarmilton »

estintobasico escribió:Intentaré en adelante ser algo más amable, tolerante, respetuoso y comprensivo con los creyentes
Es chiste ¿cierto?. ;)

Qué bueno verte de nuevo por aquí. Aunque vengas de vez en cuando, aprecio cada visita tuya. Me da gusto saber que estás bien. Un abrazo.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Avatar de Usuario
beltzean
Participante veterano
Mensajes: 1134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:00 pm
Ubicación: Navarra-Nafarroa

Re: Estintobasico Attacks Again (pero menos)

Mensaje sin leer por beltzean »

Como me alegro de ver que has desenfundado el ordenador!!!
Y de ver que seguís por aquí todos.
Se os echa de menos.
Entre el calor, el trabajo, las vacaciones escolares, las putas fiestas populares, la pereza, las visitas familiares y un largo etc de nefastos acontecimientos, que me abruman durante el verano, tengo el foro abandonado aunque paso de vez en cuando a echar un vistazo.
A ver si llega ya octubre y dispongo de tiempo para mi.
besos a todos
esto es un sindios

Avatar de Usuario
hond73
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 782
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:14 pm

Re: Estintobasico Attacks Again (pero menos)

Mensaje sin leer por hond73 »

estintobasico escribió:¡¡Rehola a todos!!

:D Hola estin :thumbup: qué alegría saber qué estas de nuevo entre los vivos!! :lol: Recibe un abrazo muy cariñoso.
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org/asociarse.php

Imagen

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Estintobasico Attacks Again (pero menos)

Mensaje sin leer por Reficul »

Hombre, esto se avisa, que nos has pillado con la alfombra roja en la tintorería y la banda de música de vacaciones. Bueno, tendrás que conformarte con una esterilla de la playa que tengo a mano, mientras yo silbaré "Pescando carpas al amanecer". :lol:

De verdad, compañero, me has dado una gran alegría. :occasion14:

Un abrazo
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Estintobasico Attacks Again (pero menos)

Mensaje sin leer por estintobasico »

Jo! Muchas gracias por esta re-bienvenida chicos. Toi mocionao :redface:

Pero como ya dije, no pasaré mucho tiempo conectado. Me he autocomprometido a hacer otras cosas como ir al gimnasio a ponerme cachas, por ejemplo, (y hoy ya voy con retraso).

Ciertamente he cambiado (o he recuperado) algunos hábitos de vida como el ejercicio y la alimentación. Ahora me doy un festival diario de frutas y verduras variadas en cantidades industriales y bebo 3L o más de líquidos eliminando el alcohol, incluyendo mi bebida favorita :llorar: Ahora debería hacerme llamar "eszumobasico" :laughing6: Los efectos son increíbles en todos los ordenes, tanto físicos como psíquicos. Estoy igual de viejo, por supuesto, pero no avejentado. Tengo más ánimos, más energía, mi piel está más tersa, mi colon esta mejor (tengo colon irritable crónico) duermo mejor, etc., Ah! y he perdido peso :z17: de los 10Kg que pillé el invierno pasado ya he soltado 3,300Kg. Es una dieta mucho más lenta que la opuesta de Atkins pero mucho más sana. Os la recomiendo encarecidamente. También he vuelto a bailar.

De verdad que yo también os he echado en falta a todos vosotros.

Besos y abrazos.
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder