Saludos...

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
ShAdOwDaRkSoUl
Nuevo participante
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 26, 2009 7:24 pm

Saludos...

Mensaje sin leer por ShAdOwDaRkSoUl »

Pues vengo de Yahoo Respuestas, estoy usando mi quinta cuenta, ya que si empiezas a hacer preguntas inteligentes cuestionando la biblia, a dios, el libre albedrío... Con un reporte te la borran y no tienes derecho a replicas... :c2:
Encontré a Cyber ateos si no fue por wikipedia por youtube.

Espero que mi estancia en este foro sea larga y placentera.


Saludos...

Si quieren saber mas acerca de mi ShAdOw_1606@hotmail.com

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Saludos...

Mensaje sin leer por Shé »

Bienvenido ShAdOwDaRkSoUl.

Es la primera y última vez que escribo tu nick. ¿Sugerirías algún otro nombre, un diminutivo, por ejemplo Shadowin? :angel:

¿Y dinos, donde te metes y qué haces para que te echen? :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Darkko
Participante habitual
Mensajes: 280
Registrado: Sab Jun 06, 2009 12:35 pm

Re: Saludos...

Mensaje sin leer por Darkko »

ShAdOwDaRkSoUl escribió:Pues vengo de Yahoo Respuestas, estoy usando mi quinta cuenta, ya que si empiezas a hacer preguntas inteligentes cuestionando la biblia, a dios, el libre albedrío... Con un reporte te la borran y no tienes derecho a replicas... :c2:
Encontré a Cyber ateos si no fue por wikipedia por youtube.

Espero que mi estancia en este foro sea larga y placentera.


Saludos...

Si quieren saber mas acerca de mi ShAdOw_1606@hotmail.com
A mi me paso lo mismo, pero no volvi a hacerme una nueva cuenta. Lo injusto es que haces una pregunta a los cristianos y como no saben lo que contestar, le dicen a los administradores que insultas y esas cosas. Y yo solo los llame cretinos.
Que injusticia!!!!!!!!
P.D. Hola

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: Saludos...

Mensaje sin leer por cesarmilton »

Shé escribió:Bienvenido ShAdOwDaRkSoUl.

Es la primera y última vez que escribo tu nick.
Shé: sugiero copiar y pegar. ¿Quien es capaz de escribir Schwarzenegger sin equivocarse? (salvo el mismo Arnold, claro está). :lol:

ShAdOwDaRkSoUl, bienvenido. Saludos desde Chile.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Saludos...

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola ShAdOwDaRkSoUl.

Confío en que disfrutarás del foro tanto como nosotros de tu participación en él.

Bienvenido
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Saludos...

Mensaje sin leer por Reficul »

cesarmilton escribió: ¿Quien es capaz de escribir Schwarzenegger sin equivocarse? (salvo el mismo Arnold, claro está). :lol:
Me has hecho recordar un chiste bastante viejo, pero puede que alguien no lo conozca:

Se trata de una mujer fallecida tras una larga enfermedad que se presenta en las puertas del Cielo. Allí, San Pedro le explica que para entrar debe deletrear la palabra "amor". La mujer encantada por la facilidad de la prueba deletrea correctamente (A,M,O y R) e ingresa en el Cielo entre aplausos y vítores de bienvenida.

Pasan un par de años y San Pedro le pide que atienda la puerta mientras él despacha unos asuntos urgentes con Dios. La mujer, que ya dominaba el funcionamiento, accede a sustituir a San Pedro. En esto, llega un nuevo difunto que casualmente era su marido. Ambos se saludan llenos de alegría por el reencuentro y se ponen a charlar.

Mujer: Cuéntame ¿cómo has pasado estos años sin mi?

Marido: La verdad, no me puedo quejar. Me casé con aquella guapísima enfermera que te cuidaba, compré un billete de lotería y me tocaron 900 millones de euros. Desde entonces no hemos parado de viajar por el mundo disfrutando de todo tipo de lujos. De hecho, he muerto en un accidente de esquí, mientras me codeaba con la flor y la nata de la sociedad. Bueno, dime que debo hacer para entrar en el Cielo.

Mujer: Es muy sencillo, debes deletrear correctamente una palabra.

Marido: Estupendo ¿cúal esa la palabra?

Mujer: "Schwarzenegger"

:lol:
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
yerledelrey
Nuevo participante
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 15, 2009 7:17 pm
Ubicación: Dpto. de Canelones, Uruguay
Contactar:

Re: Saludos...

Mensaje sin leer por yerledelrey »

ShAdOwDaRkSoUl escribió: ...ya que si empiezas a hacer preguntas inteligentes cuestionando la biblia, a dios, el libre albedrío... Con un reporte te la borran y no tienes derecho a replicas
¿Pueden hacer eso? ¡Pero qué HDP´s! :thumbdown:
Darkko escribió:
Lo injusto es que haces una pregunta a los cristianos y como no saben lo que contestar, le dicen a los administradores que insultas y esas cosas. Y yo solo los llame cretinos.
Bueno, capaz que los pobrecitos son muy susceptibles. :lol:

Bienvenido, ShAdOwDaRkSoUl :D
Imagen

chepof
Nuevo participante
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jul 17, 2009 6:55 pm
Ubicación: El Salvador

Re: Saludos...

Mensaje sin leer por chepof »

Bienvenido ShAdOwDaRkSoUl... la pasaras muy bien, encontraras temas interesantes aqui por supuesto te sera placentero el haberte unido a esta gran comunidad ... :occasion14:

Responder