Me presento!!

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Blacksabbath
Participante habitual
Mensajes: 411
Registrado: Mié May 20, 2009 2:45 am

Me presento!!

Mensaje sin leer por Blacksabbath »

Hola gente! Me presento me llamo Santiago y tengo 17 años soy de Argentina. Entre a la pagina por que me parece interesante debatir jaja. Quiero aclarar q no soy ateo en el sentido mas estricto de la palabra solo desconosco la existencia de Dios, pero estoy totalmente en contra de las doctrinas religiosas, especialmente de la catolica por ser la mas releevante.
Bueno les comento q tmb estoy subscripto a esta pagina http://forocristiano.iglesia.net/index.php me encanta "hablar" con los creyentes, tambien tengo el nick blacksabbath, a ver si se pasan y me hacen el aguante ya q hay mas catolicos q gente sabia.

Gracias!! Saludos!!
"Mírate a ti mismo!" Pero si esto es imposible! No quieras que me juzgue a tu manera, siempre tejiendo, siempre tejiendo asquerosa araña! Qué? Cómo? Quedaste atrapado en tu propia red? Que Dios te ayude!

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Me presento!!

Mensaje sin leer por Reficul »

Bienvenido

Con ese nick, seguro que haces muchos "amigos" en los foros cristianos :lol:

Ya veo que eres agnóstico con respecto a los dioses, pero me pregunto si también "desconoces" a los hipopótamos voladores, o rechazas la posibilidad de su existencia, por absurdo.

Saludos
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Me presento!!

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Anda, otro jeviarra, bienvenido :mrgreen:

Pues mira, igual te voy a hacer compañía, a mí también me gusta mucho dialogar con los creyentes. Le echaré un vistazo, que si hay mucho evangélico entonces no se podrá dialogar :lol:

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
unwncualquiera
Participante
Mensajes: 173
Registrado: Jue May 07, 2009 5:47 am
Ubicación: Concepción, Chile
Contactar:

Re: Me presento!!

Mensaje sin leer por unwncualquiera »

arriba el heavy!!!!! y todas su ramas
no conozco a nadie que conozca la verdad, por eso vivo libre

porfirio
Participante habitual
Mensajes: 216
Registrado: Lun May 04, 2009 12:02 am
Ubicación: spain

Re: Me presento!!

Mensaje sin leer por porfirio »

Hala,hala otro más que se pasa al lado oscuro :lol:

salu2
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES AQUELLA QUE ARDE

Responder