Hola a todos!!! Soy Fernando de Pamplona.

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Avatar de Usuario
Pirata
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 21
Registrado: Dom Feb 08, 2009 12:06 am

Hola a todos!!! Soy Fernando de Pamplona.

Mensaje sin leer por Pirata »

Hola a todos,

Me llamo Fernando y soy ateo, :D

Me considero ateo desde hace años, estudié de crio en los curas y eso me hizo darme cuenta de la clase de personas que son y también el poder que tienen. Recuerdo que en una ocasión regresó uno que había estado un año de misionero, después de darnos una charla de una hora, nos pregunto a ver que queríamos ser de mayor, y toda la clase contesto lo mismo, misionero, tendríamos unos 7 años. Este tipo de educación todavía existe. Te comen el coco desde crío y te tienen sometido a su disciplina durante años.

Yo creo que ya es hora de que este "estado" termine.

Fernando.
"El mismísimo concepto de pecado viene de la Biblia. ¡El cristianismo ofrece solucionar un problema que él mismo creó! ¿Estarías agradecido a una persona que te cortara con un cuchillo para poder venderte una venda?" [Dan Barker]

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Hola a todos!!! Soy Fernando de Pamplona.

Mensaje sin leer por Reficul »

Pirata escribió:
Yo creo que ya es hora de que este "estado" termine.
En esas estamos. Bienvenido, Fernando.

Imagen
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
anomalia
Nuevo participante
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 04, 2009 10:21 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Hola a todos!!! Soy Fernando de Pamplona.

Mensaje sin leer por anomalia »

Bienvenido Pirata. Yo también he sufrido una educación religiosa, pero aquí me tienes: he sabido elegir la opción acertada. Claro que en tu ciudad estais "invadidos" por los curas, y debe ser dificil escapar de ellos.
Un saludo.
Asóciate a Iniciativa Atea: http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Hola a todos!!! Soy Fernando de Pamplona.

Mensaje sin leer por Shé »

Pirata escribió:Hola a todos,

Me llamo Fernando y soy ateo, :D

Me considero ateo desde hace años, estudié de crio en los curas y eso me hizo darme cuenta de la clase de personas que son y también el poder que tienen. Recuerdo que en una ocasión regresó uno que había estado un año de misionero, después de darnos una charla de una hora, nos pregunto a ver que queríamos ser de mayor, y toda la clase contesto lo mismo, misionero, tendríamos unos 7 años. Este tipo de educación todavía existe. Te comen el coco desde crío y te tienen sometido a su disciplina durante años.

Yo creo que ya es hora de que este "estado" termine.

Fernando.
Hola Pirata,

Bienvenido!

Espero que sí acabaremos con ellos. Poco a poco como hasta ahora, pero con algún empujoncillo que otro, y hasta con las botas de siete leguas si hace falta, y cien cañones por banda.

Shé
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Responder