Me presento... soy Curiosity

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Curiosity
Nuevo participante
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 23, 2009 9:51 am

Me presento... soy Curiosity

Mensaje sin leer por Curiosity »

Holas,

Soy atea. Dejé de creer en el cuento de la religión exactamente cuando tenía 10 años, pero sólo hace unos pocos años que me he vuelto más agresiva en mi discurso y menos tolerante con las religiones y sus ciegos seguidores.

Estoy harta de toda esta farsa, del mundo moldeado y gobernado por tanto fariseo, de la imbecilidad humana, de que nosotros hayamos estado ocultos tanto tiempo... y de muchas otras cosas más. Sin embargo, creo que otro mundo es posible. Aquí estamos... :)

Viva la CURIOSIDAD, la CREATIVIDAD y el OPTIMISMO!
Encantada de conoceros.

Curiosity.

Morzillo
Participante veterano
Mensajes: 704
Registrado: Lun Oct 06, 2008 3:02 pm

Re: Me presento... soy Curiosity

Mensaje sin leer por Morzillo »

Vivaaaa!!!!!!!!
jejeje
bienvenida al foro

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Me presento... soy Curiosity

Mensaje sin leer por Reficul »

Pues sí, Curiosity, aquí estamos y haremos cuanto esté en nuestra mano.

Es un placer tener por compañera de causa. Bienvenida.
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Nancy
Nuevo participante
Mensajes: 17
Registrado: Sab Nov 08, 2008 11:42 am
Ubicación: México

Re: Me presento... soy Curiosity

Mensaje sin leer por Nancy »

Curiosity escribió: ... Estoy harta de toda esta farsa, del mundo moldeado y gobernado por tanto fariseo, de la imbecilidad humana, de que nosotros hayamos estado ocultos tanto tiempo... y de muchas otras cosas más. Sin embargo, creo que otro mundo es posible. Aquí estamos... :)

Viva la CURIOSIDAD, la CREATIVIDAD y el OPTIMISMO!

Curiosity.
Bienvenida seas Curiosity!, :) me da gusto ver que cada vez somos más mujeres las que decidimos mostrar nuestro Ateismo al mundo, me gustó mucho lo que propones, con unidad haremos el cambio! ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Me presento... soy Curiosity

Mensaje sin leer por Pierrot »

Curiosity escribió:Holas,

Soy atea. Dejé de creer en el cuento de la religión exactamente cuando tenía 10 años, pero sólo hace unos pocos años que me he vuelto más agresiva en mi discurso y menos tolerante con las religiones y sus ciegos seguidores.

Estoy harta de toda esta farsa, del mundo moldeado y gobernado por tanto fariseo, de la imbecilidad humana, de que nosotros hayamos estado ocultos tanto tiempo... y de muchas otras cosas más. Sin embargo, creo que otro mundo es posible. Aquí estamos... :)

Viva la CURIOSIDAD, la CREATIVIDAD y el OPTIMISMO!
Encantada de conoceros.

Curiosity.
Bueno bueno...
¡Entonces tal vez la enfermedad tenga curación! :D :D :D
Es cuanto menos esperanzador, aunque sea a largo (larguísimo) plazo para la humanidad.

¡Bienvenida Curiosity!.........y bienvenida la curiosidad, sin la cual seguiríamos papando frío en nuestras cavernas. ;)
ni fe, ni jefe

Carmen
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 343
Registrado: Dom Jun 08, 2008 8:11 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Me presento... soy Curiosity

Mensaje sin leer por Carmen »

bienvenida curiosity!

salu2 desde bs as
carmen chase
http://www.ateismopositivo.com.ar/compr ... alidad.pdf

nuberosa
Participante
Mensajes: 185
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:44 am

Re: Me presento... soy Curiosity

Mensaje sin leer por nuberosa »

Curiosity escribió:Holas,

Soy atea. Dejé de creer en el cuento de la religión exactamente cuando tenía 10 años, pero sólo hace unos pocos años que me he vuelto más agresiva en mi discurso y menos tolerante con las religiones y sus ciegos seguidores.

Estoy harta de toda esta farsa, del mundo moldeado y gobernado por tanto fariseo, de la imbecilidad humana, de que nosotros hayamos estado ocultos tanto tiempo... y de muchas otras cosas más. Sin embargo, creo que otro mundo es posible. Aquí estamos... :)

Viva la CURIOSIDAD, la CREATIVIDAD y el OPTIMISMO!
Encantada de conoceros.

Curiosity.
De mis diez años, solo conservo a Sta Claus

Bienvenida
“Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto”.
Thomas Paine

Responder