Me presento

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Me presento

Mensaje sin leer por DrSagan »

Estimados compañer@s, al fin he encontrado un sitio donde poder expresarme sin ser censurado. Llegué al ateísmo ya en la niñez, gracias a un padre librepensador y ateo, amante de la lectura y escéptico. A mis 43 años nunca he tenido motivos para dudar de mi convicción, al contrario, con el paso de los años me he vuelto quizá más radical. Espero que la estancia aquí sea larga y fructífera.
Saludos a tod@s!!
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

pjuradom
Nuevo participante
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 08, 2009 10:41 am

Re: Me presento

Mensaje sin leer por pjuradom »

Bienvenido DrSagan.

Yo soy ateo desde hace poquito... un mes mas o menos. Antes era un agnóstico indiferente y nunca fui creyente. Al igual que tu, con el paso de los años va incrementando en mi la aversión hacia cualquier forma de creencia religiosa, especialmente las abrahamicas (judaísmo, cristianismo y musulmana), a las que considero la gran lacra de la historia y de la actualidad.

En fin. Lo dicho. Bienhallado y disfrutemos todos del debate humanista que en este lugar se tercia.

Un saludo
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien (Fundación, Isaac Asimov)

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Reficul »

Saludos, DrSagan.

Será un placer tenerte por compañero de foro.

Un abrazo
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Responder